Nicas se burlan de nosotros

Maes soy nuevo en el foro me mety a youtube a ver tonteras y me encontre con un video que se llama Enrique Flores sobre los ticos y me dio mucha colera de como ese nica trata como una mierda a los ticos :evil: :evil:

gallhino dijo:
Mae ponga el link o el nombre del video par llegarle :| :| :| :|

:-o :-o Mae ustd es o se hace ? Recuerde que google es su amigo...

Tome le ahorro tiempo

Enrique Flores
_http://www.youtube.com/watch?v=l7U6OO6wUq0
_http://www.youtube.com/results?search_query=Enrique+Flores&search_type=

Por cierto ese gordo es una loca, no hay ni que ponerle atencion pues lo que quiere es que le de importancia para hacer fama :-P

jajajaja... muy bueno... se nota el sentimiento de inferioridad que tienen los nicas (algunos), que se sienten muy "machos" ofendiendo a los demas.... pero creo que este video es mas cómico que en serio....

Roberover dijo:
Maes soy nuevo en el foro me mety a youtube a ver tonteras y me encontre con un video que se llama Enrique Flores sobre los ticos y me dio mucha colera de como ese nica trata como una mierda a los ticos :evil: :evil:

Una con otra.

Vieran como me rei con "El rompe paisa" :-o

Racumin dijo:
Roberover dijo:

Una con otra.

Vieran como me rei con "El rompe paisa" :-o
:-o :-o :-o :-o a como ellos lo hacen nosostros tambien :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
gallhino dijo:
Mae ponga el link o el nombre del video par llegarle :| :| :| :|

:-o :-o Mae ustd es o se hace ? Recuerde que google es su amigo...

Tome le ahorro tiempo

Enrique Flores
_http://www.youtube.com/watch?v=l7U6OO6wUq0
_http://www.youtube.com/results?search_query=Enrique+Flores&search_type=

Por cierto ese gordo es una loca, no hay ni que ponerle atencion pues lo que quiere es que le de importancia para hacer fama :-P

Mae sigue molesto xq insulte a su banda Jonas Brothers,Superelo :!: :!: :!: y en 2da instancia no recuerdo haberte :?: nada pokerbingo jonas

JJJJAJAJAJAJAJAJAJ a mi me dio risa donde dice que agarran a las ticas y las ticas gritan!!

matame nica..matame!! a ahaha aha a a !!

jjajajajajjaajajaj

Literalmente las matan!!!

:-o :-o :-o

Un dia vi una entrevista que le hicieron al hombre, y el dice que ellos hacen videos tambien para que los nicas se pongan vivos y traten de superarse un toque y se quieran un poquito mas, hay unos donde el hombre sale burlandose el mismo de los nicas. :-o :-o

ojo a este :-o :-o

En Telenoticias dieron un reportaje de todo eso, hace tiempo, y ademàs, me parece que a Samantha la he visto antes por ahì, sì es asì saludos a mi amiga.

Discutirle a un nica?

Discutirle a un nica es como discutirme a un mexicano hablando de futbol...

Nicaragua es un pais que ha sufrido mucha violencia en las ultimas decadas...y sumamente golpeado por la corrupcion y la indiferencia social...

Por nuestra parte, El TICO es racista, y un tipo de racismo directo... especialmente contra los nicaraguenses...

Cuando la inmigracion nicaraguense empezo, el choque cultural fue muy grande, debido a muchas cosas, sino preguntele a cualquier tico del valle central que haya nacido despuesito de 1910..
imaginese que en 1950 eramos alrededor de 500 000 habitantes---

Bueno, Costa Rica, seguiremos en nuestra mediocridad y conformismo, por ser tan buenazos con todo el mundo...y asi como lo oyen, con todo el mundo...eso de ser pura vida, ya se nos abusaron los extrangeros...
y ya no hay vuelta atras... toda la costa pacifica esta vendida, miles de extrangeros indocumentados de todas nacionalidades y buena parte de ellos realizan una negativo aporte al pais...

Un grave problema, ha sido la TRAICION de parte de nuestros hermanos costarricenses, que ellos mismos han vendido a su pueblo...

Y mejor dejen de hablar de Nicas, Costa Rica, un pais con mas de 20 % de la poblacion extrangera, delos cuales 12 % son NICAS... y si nos ponemos a hablar que hay ya, por lo menos dos o tres generaciones de nicas, que son "TICOS"... entonces, que es ser TICO ? ahhh, claudia poll es tica, es cierto... Fishman tico... y cuando otro payazo es tico, no se acerca a los valores y modo de vida de los ticos , de antes de los 80´s...

Costa Rica Pura Vida

Re: Discutirle a un nica?

danii dijo:
Y mejor dejen de hablar de Nicas, Costa Rica, un pais con mas de 20 % de la poblacion extrangera, delos cuales 12 % son NICAS... y si nos ponemos a hablar que hay ya, por lo menos dos o tres generaciones de nicas, que son "TICOS"... entonces, que es ser TICO ? ahhh, claudia poll es tica, es cierto... Fishman tico... y cuando otro payazo es tico, no se acerca a los valores y modo de vida de los ticos , de antes de los 80´s...

Costa Rica Pura Vida

Eso no es cierto, CR tiene un 10% de población extranjera, un 8% son nicaragüenses.

Cargando...
Re: Discutirle a un nica?

danii dijo:
Por nuestra parte, El TICO es racista, y un tipo de racismo directo... especialmente contra los nicaraguenses...

Creo que te referís a que el tico es xenofóbico con los nicas, racismo es otra cosa.

Bueno, tal vez , no termine claramente...

Nunca pero nunca de los nuncas, se le debe discutir a un nica, o a un mexicano(hablando de futbol) o al un cualquiera que solo quiere llevar la contraria...

La poblacion nicaraguense fluctua en Costa Rica, pues constantemente esta entrando y saliendo, algunos se quedan un tiempo , otros definitivamente, no hay un control efectivo migratorio... muchas personas quedan fuera de los numeros, pues realmente nadie sabe quien entra-sale o no a territorio costarricense...
Tambien, quien no sale del valle central, realmente no sabe que esta pasando en Costa Rica, ni tan si quiera la policia sabe o la direccion de extranjeria...o como le llamen... me creerian si les digo que hay pueblos en Costa Rica, donde los costarricenses son la minoria que habitan???

Si no vive en la realidad, siga viviendo la Costa Rica de principios de los 90´s
"Costa Rica se supera", y ha cambiado a ritmo acelerado en los ultimos 15 anos...

Tenes razon, xenofobia es la palabra adecuada...

Tenes razon, xenofobia es la palabra adecuada...

y que??????????????????!! eso nunca va a dejar de existir.... los ticos se burlan todo el tiempo de los nicas y ellos igual con nosotros. usa con mejico y si en todo el mundo
y si ......de que se reproducen como kuilos aqui es cierto.

quiza tengan tele.. pero solo un banco.

Una persona solo se compara con alguien que cree es superior a uno. El hecho de que no nos quieran en Centroamérica ex cierto, nos llaman tiquillos. Y desgraciadamente nos lo hemos ganado. Nosotros tuvimos la opción del estudio desde hace muchos años, la seguridad social y sin ejército para rematar. Un ejército es entrenado para una guerra, así que ocupan la guerra para sentirse realizados. Debido a eso (estudio, seguridad social y paz), Costa Rica es un país donde la mano de obra es calificada y por lo tanto mejor preparada. De allí el tipo de inversión extranjera que tenemos. En Centroamérica la mano de obra es barata por lo tanto los sueldos son bajos y con posibilidades bajas de superación. La crítica de que los ticos no cogemos café por vagos es totalmente errónea. La mayoría busca mejores sueldos y trabajo constante en todo el año. En cambio, desgraciadamente para muchos centroamericanos, hay que agarrar lo que se pueda para poder subsistir. Y para finalizar, si de acuerdo al criterio del nica de Youtube somos vagos, entonces los países desarrollados son más vagos que nosotros, porque invierten en fábricas en el exterior ya que en sus países de origen nadie quiere trabajar.
la filosofía de ese video es: Mal de muchos, consuelo de tontos.
Saludos

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás