Nokia 5800 en plan Kölbi

¡ ¡ Hola compañeros ! !

Solo quiero saber si de casualidad alguien que visita el foro llegó a adquirir uno de esos cel. Nokia 5800 xpressmusic con el plan Kölbi, para que comente cómo ha salido y cómo le ha funsionado en general.

Lo pregunto porque para nadie es un secreto que los chinos promocionados por el ICE que son el ZTE y el "guagüey" ese han salido de la patada, tengo un compañero que el suyo estaba malo a la semana de adquirido, pero ese no es el punto, sinó que tengo entendido que vienen muy restringidos en cuanto a las extras, personalizaciones y garantía, lo cual lo hace diferente a los que venden en las tiendas comercialmente, ya que el lote comprado por el ICE viene con otras especificaciones (algo así me explicó un vecino que trabaja en las ofis del Ice en el OutletMall).
Yo sé que de este modelo ya no hay disponible en el ICE, sin embargo quiero saber cómo ha sido el desempeño en general de este modelo en específico bajo el plan Kölbi.

Gracias

Bueno

Mae chepo, mi tata secompro uno con el ICE y esta en todas!!!!! todo!! El esta en Guana y es rajado o bueno que le a salido!!
se lo recomiendo......
tuanis

yo tengo un 5800, lo compré en Mall san pedro porque le sale mas barato que el ICE y OJO DEBE SER VERSION AMERICANA o sea que tiene una linea gris. y activé la linea Kolbi en el ICE le recomiendo el plan basico con internet, pero lee la letra pequeña del contrato, porque si en el futuro llegan nueva operadoras y si queres cambiar de operadora, puedes hacerlo pero corres el riesgo de que el ICE te pagen una multa por abadono del contrato que dura 2 años a partir del dia que activaste la linea, en cuanto a internet es necesario porque el 5800 necesita internet para actualizar el firmware, la ultima version es la v4.0 y otras aplicaciones como OVI MAPS la que viene de fabrica es viejo y de pago actualice y sera gratis de por vida y tambien puedes hacerlo por Wifi.

Última edición:
maes les voy a contar mi experiencia con los celular y plan kolbi adquirido en el ice... yo adquiri en el SAMSUNG OMNIA I8000 el celular mas caro del ice y plan kolbi ejecutivo , maes segun yo tenia el celular mas pichu.... y es cierto muy buen celular y plan con 1000 min, 500msj y internet ilimitado, pues yo feliz xq sali del ice con full combo y una mensualidad de 65 mil por mes . maes no habia pasado 24 horas cuando el telefono ya me daba problemas de bateria, desconfiguracion, se cortaban las llamadas maes y lo peor el internet se me desconfiguraba todos todos los dias , para no candar con la historia llamababa como cuatro veces al dia al 193 para que me ayudaran ya hasta me conocian y mes ostine de tanta mier... y utilize todos todos los medios posiblesDEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, SUTEL xq queria romper el contrato por incumplimiento e insatisfaccion del servicio y la multa es de 400 mil colones si queres romper contrato con ellos pues compas me pare fuerte e hice mas grande el asunto y hasta con el director regional hable y me solucionaron el problema y rompi contrato , por lo que les recomiendo no se embarquen xq hasta el mismo director me dijo el ICE se metio en un asunto que no conoce y estos celulares no tienen stock de repuestos ademas que el internet esta apenas en etapas iniciales y recuerden que va llegar la competencia bajandose los pantalones y cuando vean las diferencias de precios uds se van arrepentir y recuerdem q es un contrato de 18 meses
¡suerte

para smile04 yo tengo internet 3G y no se cae. no se cortan las llamadas, es un buen servicio, tu huberas optado por el plan basico?, le saldrá mas barato.
:wow1:

maes les voy a contar mi experiencia con los celular y plan kolbi adquirido en el ice... yo adquiri en el SAMSUNG OMNIA I8000 el celular mas caro del ice y plan kolbi ejecutivo , maes segun yo tenia el celular mas pichu.... y es cierto muy buen celular y plan con 1000 min, 500msj y internet ilimitado, pues yo feliz xq sali del ice con full combo y una mensualidad de 65 mil por mes . maes no habia pasado 24 horas cuando el telefono ya me daba problemas de bateria, desconfiguracion, se cortaban las llamadas maes y lo peor el internet se me desconfiguraba todos todos los dias , para no candar con la historia llamababa como cuatro veces al dia al 193 para que me ayudaran ya hasta me conocian y mes ostine de tanta mier... y utilize todos todos los medios posiblesDEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, SUTEL xq queria romper el contrato por incumplimiento e insatisfaccion del servicio y la multa es de 400 mil colones si queres romper contrato con ellos pues compas me pare fuerte e hice mas grande el asunto y hasta con el director regional hable y me solucionaron el problema y rompi contrato , por lo que les recomiendo no se embarquen xq hasta el mismo director me dijo el ICE se metio en un asunto que no conoce y estos celulares no tienen stock de repuestos ademas que el internet esta apenas en etapas iniciales y recuerden que va llegar la competencia bajandose los pantalones y cuando vean las diferencias de precios uds se van arrepentir y recuerdem q es un contrato de 18 meses
¡suerte

amigo como pudiste terminar el contrato sin obligacion a pagar ???....lo que pasa es q opte hace como 8 meses por el plan kolbi 500 mins con el ombligo 5800.......pero vengo hace varios meses queriendome cambiar del plan de 500 mins al de 150 mins.....y nadie nadie me ha podido ayudar, ni el call center, ni las agencias, ni llamando a la contraloria del ICE donde dure 40 mins para q me atendieran !!.......en el call center me dicen que el contrato me permite hacer cambios, pero que no se pueden hacer por telefono, que vaya a una agencia, en la agencia primero ni sabian, tuvieron q averiguar primero, y ya me dijeron que si se podia pero que no se podia :S , de acuerdo al contrato si, pero el sistema no ofrece la opcion para cambio de plan !!!...osea una empresa que ofrece servicios de planes telefonicos, pero tiene un sistema deficiente que no puede hacer cambios de planes !!!!....entonces me obligan a seguir pagando lo mismo....o cancelar todo.....pero eso si, si cancelo, me cobran por no cumplir al contrato....PERO ELLOS NO ME ESTAN CUMPLIENDO A MI COMO USUARIO!!.....entonces estoy hasta pensando en pegarles un sala cuartazo.....porque en realidad si me pudiera salir del contrato hasta mejor....y solo les pago el poco de dinero q les debo del telefono......se los pago vendiendo el telefono y saco plan basico con un Iphone q compre y q me llega como en una semana.......a ver si alguien me puede ayudar por ahi con este problema

MANDESE CON SALA CUARTAZO, DE UNA VEZ MAES ABRASE UN PORTILLO PARA TODOS LOS USUARIOS.

El ICE no se xq le cuesta tanto, con tantos años operando.

sinceramente si puedes cambiar de plan a una mas economico pero no entiendo como no pueden hacer eso

A mi me ha salido excelente el celular.

Saludos.

Ah si compañero, eso no lo niego, ese telefono el nokia 5800 me ha salido super bueno, ya se ha pegado sus buenos gorrazos y no le sucede nada!!, en realidad es como un ladrillo jajajaja........aunque algunas veces le da como por pegarse, y queda queda como trabado....o algunas veces la pantalla no se cambia de horizontal a vertical o viceversa jaja...pero son cosas muy insignificantes....el problema es mas q todo con el servicio.......q por cierto ultimamente me di cuenta que no solo a mi me pasa que se termina una llamada de un momento a otro y solo se escucha el "tun tun tun...error de conexion"...o hay q marcar como 4 veces para que se haga una llamada

MANDESE CON SALA CUARTAZO, DE UNA VEZ MAES ABRASE UN PORTILLO PARA TODOS LOS USUARIOS.

El ICE no se xq le cuesta tanto, con tantos años operando.

sinceramente si puedes cambiar de plan a una mas economico pero no entiendo como no pueden hacer eso

...si en realidad si pienso hacerlo proque ya veo que es la unica forma, incluso tambien le estoy enviando un email a Greivin Moya por si quisiera hacerse una nota al respecto.......para que le de verguenza a la gente del ICE.......porque los del ICE si salieron haciendo alboroto en las noticias diciendo "LOS USUARIOS NOS DEBEN 100 MIL MILLONES DE COLONES " BU BU BU ......pero cuantos de esos usuarios que le dejaron de pagar al ICE quisieron optar por una mejor opcion o mas comoda y barata para seguirle pagando al ICE y no lo lograron y optaron por simplemente dejarles de pagar ????...hasta a mi me dan ganas de hacerlo pero no quiero que me arruinen mi credito.......
A mi gusto seria una excelente nota para que saliera en las noticias, pero habra que ver si la toma, y luego sera hacerme la carta en estos proximos dias y luego entregarla a la sala cuarta. Espero que salga bien, porque en realidad tenemos la ley a nuestro favor.

Bueno se les agradece los comentarios.

Cargando...
Ah si compañero, eso no lo niego, ese telefono el nokia 5800 me ha salido super bueno, ya se ha pegado sus buenos gorrazos y no le sucede nada!!, en realidad es como un ladrillo jajajaja........aunque algunas veces le da como por pegarse, y queda queda como trabado....o algunas veces la pantalla no se cambia de horizontal a vertical o viceversa jaja...pero son cosas muy insignificantes....el problema es mas q todo con el servicio.......q por cierto ultimamente me di cuenta que no solo a mi me pasa que se termina una llamada de un momento a otro y solo se escucha el "tun tun tun...error de conexion"...o hay q marcar como 4 veces para que se haga una llamada

No eres el único, es un problema de saturación supongo que por ajustes.

Estoy hablando y me sale error de conexión, o cuando voy a intentar llamar me sale red ocupada.

El truco que he aprendido es pasar el modo de red de UMTS a GSM en caso de que esté ocupando realizar la llamada.

Saludos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás