A ver, cuando yo estuve en el cole al principio la moda eran mocasines nada mas, esos eran toda, y en ropa eran las sueters larguisimas de franela a cuadros, que eran populares entre los maleantes, nunca use esa vara la verdad que era medio polo ese toque, informal eran las Vans despues mas adelantico se popularizaron los Caterpillar y los Rhino que esos eran los que yo use el resto de los años, trabajaba en vacaciones y yo me los compraba porque eran cariñosos esos cachos con punta de acero, igual con las Nike altisimas que se usaban en la epoca, o Cobra City Hickers o asi, en ese tiempo, Korn y Animal de Argentina repopularizaron las tennis Adidas que se veian bien las 3 rayitas, despues las tennis de skate, que ahora hay muchas marcas en ese estilo, nunca use jeans de colores..pesimo eso!!!! Despues siempre use mil cortes y peinados diferentes, use el cabello teñido a lo Maradona, pero con una lado castaño el otro azul, despues negro azabache, luego rapado completamente y largo al estilo edad media, nunca use esas pantalonetas sinteticas de surfo, eran feas, ademas el monton de pipirinos que las usaban en esos tiempos con camisetas Rusty o Billabong, calcetas y tennis bajitas..que polo!!!!! que victimas de la moda, al dia de hoy tengo un monton de camisetas blancas lisas completamente, 0 publicidad, nunca use esos pantalones enormes bonbachos y campanudos, menos los que llamaban de chapulin con unas bolsas enormes de maleante, con una leva enorme y en la pierna decian la marca, horrible esas vara, sip use mucho los shorts de mezclilla clasicos, y tuve un par de cargos, en el cole tuve Walkman Aiwa que yo mismo me compre, me costo 11 000 colones!!!!!!!, lo compre pintando casas y haciendo verjas, poniendo llavines etcetera, ademas de ese mismo trabajo me compraba las medias del cole que eran verdes!!!, en aquel tiempo se dio mucho usar burros entonces me compre unos en una zapateria americana, usados pero como enteros que me costaron 3000 colones, no tenia para comprarme Mack o unos chivisimas que habian color cafe pero que solo los vendian en Angelos creo, a ver que mas del cole...bueno use muchisimo tiempo pantalones con huecos, eso si era comun para mi...pero pintados?? con la estatua de la libertad?? o que dijeran Bad Boy? No way!!!!!!NUnca tuve bulto Jansport, yo era enemigo de las modas, y mas como esa, ademas mi mejor amigo se compro uno color rana horrible y el mae era una victima horrible de la moda, asi que les cogi idea, entonces con una maquina de coser y una bolsa que se usa para el pan me hice una mochila, eso era moda...o no?
Mi hermana que hacia serigrafia me regalo una de esas camisetas que llevaban un dibujo como de manga erotico encerrado en un circulo en el centro,eso se uso a finales de los 90's, la use como 3 veces y se la di a mi sobrino pequeñito, a proposito al principio de mis años de cole, no se si se acuerdan se usaban unas camisetas como con diseños jeroglificos, de colores, eso estaba de moda, solo una camiseta de esa vara tuve por dicha, nunca por dicha a mediados de los 90 nunca nunca use boxers de cuadritos como pantalonetas, nunca use 2 camisetas una mas larga debajo de la otra que se vieran las faldas de diferente tono abajo, si use y creo que en eso mi generacion es pionera, una camiseta blanca debajo de la del cole, si use una camiseta que me regalo una hermana de esas famosisimas y superquemadas de los Looney Tunes en poses retadoras de rapero o Bugs Bunny Y el demonio de Tazmania (cuando se llamaba asi y no "Taz") pretendiendo ser Kris Kross, una pareja de raperos bien pola de Atlanta, conocidos por usar la ropa alrevez,
De hecho creo que ahora la moda es NO andar camiseta debajo de la del cole, o andar la de tirantes de punto por abajo, hubo un tiempo recuerdo yo a principios de los 90 que la gran moda era usar gorras, de colores de los equipos de baloncesto de USA no Yankees, no Nike, por mas mudado que alguien anduviera tenia que llevar gorra, se dieron recuerdo los "gorronazos" que eran el equivalente a un cadenazo pero por una gorra, se movian las gorras por el mercado, las salsitas explotaron cuando ya no estaba en el colegio, pero era profesor jejeje, me regalaron una amarilla y una como de 10 colores diferentes, una alumna que se graduaba y otra que la mama no le dejaba usar eso, gorra para atras con canguro, camiseta fosforescente, tennis y scooter, eso es demasiado nuevo pero sin duda nunca lo hubiera usado, menos imitar a un cantante, si en 1989 vi a una mae en la "Universal" usando sombrero, pantalon negro y zapatos chinas con medias blancas para parecerse a Michael Jackson igual de maicero me parece usar shorts de tela esa como militar con bolsas a los lados y gorra de los Yankees para atras para parecerse al payaso ese de Limp Bizkit, es mas recuerdo algo que si use en la escuela pero como en primero de escuela y era que por esos tiempos se usaba por moda cascos de receptor de baseball, los vendian en Zapote a fin de año, eran de plastico y yo tenia uno de los Atleticos De Boston jejeje de lo peor!!!!o unas gorras como de la legion extranjera, con unas cosas a los lados para tapar el sol!!! bueno bueno ya mucha hablada, eso es de mi parte cuentemen ustedes sus cosas.