Nuestra opinion cuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya son varias las cosas que hace la administracion que a nadie del foro le gusta, primero esa vara de sexo servidoras que ahora tengo que estar seguro que mi mama no este o mis primitos para abrir el foro ya que si ven eso no me quiero tragar un pleito, luego lo de esa hijueputa ventana de chat donde sale viejas pidiendo sexo y ahora este diseño pura tuza...Solo vengo aqui para que la administracion que no se si son los de azul o el mae de rojo que se llama LA a ver si toma en cuenta nuestra opinion en algo y no anden jugando de superiores solo por ser los dueños del foro, ya que es una especie de dictadura(esta metafora es idiota pero bueno)
 
mae yo creo que la puerta esta abierta para el que no le guste algo, de mi parte me parece que le da un aire mas fresco al foro
 
Lo mismo pensé hace unos minutos cuando le cerraron al tema al compa, como diciendo: "Usted acá no tiene ni opinión ni voto".

Siento que la "carnita" del foro son los mismo foreros, sin ellos no hay nada y si a ellos no les gusta al menos no se debería de tomar en cuenta los comentarios en lugar de mandarlos pa'l carajo.
 
Cargando...
En resumen su opinión no vale un cinco!!! Si no le gusta... Va jalando!!
 
mae yo creo que la puerta esta abierta para el que no le guste algo, de mi parte me parece que le da un aire mas fresco al foro

tampoco se trata de eso xq esto es un foro en el k todos tenemos voz o me equivoco? si algo no me gusta nada mas jalo no puedo opinar? es asi? el color hay k ser legales esta feo eso no se puede discutir y lo de las ventanas del chat k parece k uno esta en un pagina porno tambien cansa la verdad....ojo no digo k nunca voy a la seccion de pelos xq solo paso metido ahi pero cuando estoy solo....hay veces k uno quiere revisar el foro en el trabajo las secciones normales deporte y cosas varias pero no se puede x lo mismo
 
los mas viejos sabrán que el foro no siempre fue negro, entonces es natural en el ser humano resistirse al cambio, ahorita se acostumbran
 
No podían aumentarle el ancho? es que hay espacio vacíos a los lados, se ve tan estrecho.
 
qué varas, cuándo hicieron el cambio a negro, muchos nos quejamos, yo la verdad estoy bien con lo del color...


lo que sí veo problema es lo de las ventas de chat, y el hecho que a veces se abren ventanas nuevas con información de ese tipo, y con el adblocker no lo he podido quitar en esta otra compu....
 
Yo personalmente prefiero este fondo blanco a lo que había antes, cansa mucho menos la vista, de hecho el foro originalmente tenía un fondo claro hasta que de repente lo pusieron negro, cosa que a muchos disgustó y que por bastante tiempo solicitamos que quitaran.

Lo que sí no me parece es ese anuncio de las sexoservidoras, cualquier persona que se meta al foro tiene que encontrarse con eso aún cuando sus intenciones sean relacionadas a cualquier cosa menos el sexo.
 
que cosas hay gente que pasa todo el día metida en facebook ahí no se joden la vista, cambia el foro a blanco y viene la tormenta
 
Ese fondo blanco nunca me ha gustado, creo que la mayoría preferimos el fondo negro. Almenos deberían dar las dos opciones otra vez.
 
Juepucha, no me conecto un dia con mi compu y ya han hecho cambios en el foro. Yo creo que estas renovaciones ocasionales que se le hacen al foro es para mantenerlo fresco, atractivo para potenciales nuevos miembros y para tratar de mantener interesados a quienes ya tenemos un buen rato por estos. Eso si, siento que seria bueno que los encargados dieran a conocer que en x dias se van a hacer cambios y saber la opinion de la comunidad para hacer algo agradable para la mayor parte de los compas.

Y si, yo tambien voy a tener que usar anteojos para el sol cuando me quiera meter por estos lugares jajaja.
 
Yo creo que el tema anterior era mejor que este y pienso que eso de sexo servidoras si esta nada que ver , para mi con mucho respeto a los que estan en la administracion de este foro que por cierto es un muy buen foro creo que deberian de primero preguntar a los foreros acerca de algun cambio significativo no se como hacer una encuesta antes de tomar una desicion que tal vez no guste como se esperaba Mi humilde opinon!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba