Hola, Bienvenidas, solo un consejo, no se tomen muy en serio lo que les escriban jajaja disfruten y presentencen, cuantos años tienen? de donde son? al rato tienen 11 y 13 años y hay q prohibirles ciertas áreas del foro jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero que todo este tranquila.. Trate de recordar el numero telefonico de su casa, si no le es posible busque a alguna autoridad y le dices que necesitas ayuda.. NO SE PREOCUPE TODO VA A SALIR BIEN.soy nueva estoy perdida
Yo les ayudo
Mis consejos
En sin pelos en la lengua, escriban como si fueran unas expert@s en sexo, y sus prácticas no tienen ningún tipo de inhibiciones
Si no tienen nada que "aportar" pueden poner un +1, +1000 etc al comentario anterior
No se meta con Pao, Gisva, Johelic, Hale, La Flaca y otras foreras de "reputación" porque son de la argolla, a Sirenne no le haga caso.
....
En política y religión no se meta, a no ser que quiera establecer una larga conversación con muchos argumentos de por medio, en donde nunca se llega a nada, o casi nunca
En lo demás pueden postear tranquilas.
Yo les ayudo
Mis consejos
En sin pelos en la lengua, escriban como si fueran unas expert@s en sexo, y sus prácticas no tienen ningún tipo de inhibiciones
Si no tienen nada que "aportar" pueden poner un +1, +1000 etc al comentario anterior
No se meta con Pao, Gisva, Johelic, Hale, La Flaca y otras foreras de "reputación" porque son de la argolla, a Sirenne no le haga caso.
.....
En política y religión no se meta, a no ser que quiera establecer una larga conversación con muchos argumentos de por medio, en donde nunca se llega a nada, o casi nunca
En lo demás pueden postear tranquilas.
exprese sus opiniones con libertad , no le de importancia innecesaria a la cantidad de post , miembro destacado , poder o antigüedad ni deje que alguien la trate mal por ello , siempre y cuando respete a los demas .
pd : no estan tan mal algunos de los consejos de MZN .
bienvenida t vas a divertir mucho y aprender una q otra cosa util, no t tomes nada personal solo opina , comparte critica y quéjate ahhh x cierto acostumbrate a los lagartos!!!
Oye x cierto, t invito a salir q edad tienes?
varas ;0)
Jajajaja y como dicen por ahí te lo agradezco pero no... jajaja un gusto biker y gracias!
Ahhh si si si bienvenidas angiechaves y Melii89
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas! Saludos!
Y a mi por qué? No jodás!
Bienvenida, cuidado con Luidi21 nada más :-o
Y ahora yo por qué???
Que yo sepa yo no me meto con nadie...:|
Valés mil, never change! :-o
Ahhh si si si bienvenidas angiechaves y Melii89
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas! Saludos!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.