Oportunidades en la copa de oro.

Sinceramente quienes creen uds que se merecen una oprtunidad de ser llamados para jugar en la copa de oro, dado que kenton aun quiere seguir probando jugadores.
Y porque cree que se la merecen?.

Yo voy con mi lista de jugadores, esto no incluye la base que lleva kenton.

Roy miller(ha mejorado desde la lesion que sufrio y el rosenborg esta jugando bien).
Rolando fonseca( a falta de delantero este mae puede enseñarle una o 2 cosas a los carajillos)
Esteban granados(no es de mi gusto pero el mae viene haciendo las cosas bien hay que ver si con menos presion se puede acoplar).
Alvaro sanchez( el mae ha venido con un nivel constante no sobresaliente pero si mantiene la constancia...tambien para ver si se acopla).
Marvin angulo(siento que siempre ha tenido y lo ha demostrado sufrio un bajonazo de nivel pero esta mejorando para mi siempre ha tenido el potencial mas no las oportunidades).
Andy herron.(a falta de goleadores no queda de otra).
Tuma(razones obvias)

Para incluir a estos hace falta que se vayan algunos como sobogol, ledezma, sunsing, ya rojas le dio aire, carlos johnson, kaya alonso y myrie.

hepcat dijo:
Para incluir a estos hace falta que se vayan algunos como sobogol, ledezma, sunsing, ya rojas le dio aire, carlos johnson, kaya alonso y myrie.
Te faltó JUNIOR-perra-andante-DIAZ

El Calvo dijo:
hepcat dijo:
Te faltó JUNIOR-perra-andante-DIAZ

Estoy de acuerdo con que no llamen a ninguno de los otros, pero si me quedaria con Myrie y con Diaz. Esos maes no lo estan haciendo tan mal y con un poco mas de continuidad podrian jugar mejor. Ese mae no juega nada mal con el Wisla asi que podriamos verlo en la sele aportando bastantillo la verdad.

Si me gustaria ver que jugaran a Segares, la rapidez de ese mae es indispensable diría yo.

Pongan el porque de sus jugadores para asi tener un criterio sobre el cual juzgarlo.

Con respecto a segares kenton tiene argollas y se demostro con gonzalez y si vuelve a llamar a gonzalez para titular va a ser peor mas notoria la argolla por ende michael umaña tiene el campo que le pertenece a segares.

Se me olvido agregar que leonardo gonzalez joven exmundialista tiene un campo cuando se recupere de la lesion. Ese mae es calidad tiene buen manejo de balon y de tiempos estaba un poco fuera de forma por el despiche heredia y liberia mas lo que le paso en rusia pero ese mae con la sele siempre sudo la gota gorda.
Sino me equivoco este mes al igual que el mariachi termina la recuperacion.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/febrero/ ... 87996.html

Yo le daría chance a Cristian Bolaños a ver qué tal. Supuestamente el mae está jugando bien en Noruega y es un mae con llegada y buen manejo de bola. Aunque para mi este mae nunca ha pasado de ser promesa eterna, a la de menos ya se acopla mejor.

Ponch dijo:
Yo le daría chance a Cristian Bolaños a ver qué tal. Supuestamente el mae está jugando bien en Noruega y es un mae con llegada y buen manejo de bola. Aunque para mi este mae nunca ha pasado de ser promesa eterna, a la de menos ya se acopla mejor.

Si en vez de esa perra de Barrantes por la banda

Para mi bolaños lleva 3 o 4 partidos buenos dos de ellos de pretemporada es muy temprano para asegurar que esta en buen nivel.

Cada vez me convence menos furtado. :o
Le doy un par de partidos con heredia y uno mas con la sele sino a la banca o afuera. Eso si mientras no este sobogol prefiero a otros del torneo nacional.

vinc08 dijo:
feab16 dijo:
Villa de Lobos dijo:
Paolo Jiménez

Mae no estoy de acuerdo con usted...mas q todo xq el mae se la pelo en la UNCAF...

HIJUEPUTA PENAL MAS MAL TIRADO POR DIOS :-o :-o :-o :-o

AL CHILE NO DEBERIAN NI LLAMARLO YA TUVO SU OPORTUNIDAD
Maes di, me da playada, no hayq ue amtar a este compa por esto, recuerden que Celso Borges nos dejó fuera creo que de unos olimpicos por botar un penal tambien....

La vara es que celso borges es vaca sagrada, dios guarde decir algo mal de el. :lol:

Aparte el mae tiene cierto carisma ganado en la aficion y eso le ayuda a no recibir criticas.

Mae para mi que le deberían dar una oportunidad a Kurt Morsink ( el mae que juega en el Kansas City ) ese mae dicen que juega muy bien en la MLS y hasta una vez lo llamaron a la selección de Estados Unidos pero el mae dijo que no porque prefería jugar con Costa Rica. A ese mae deberían darle una oportunidad. También creo que Cristian Bolaños merece estar en la sele.

Voy por filas,

Defensa:
Martinez, si se recupera bien, es el mejor defensa del area, punto.
Miller, esta haciendo bien las cosas, es titular, excelente biotipo. Las lesiones hacen madurar a los jugadores, espero que ese sea el caso de Miller.
Segares, uno de los mejores carrileros de la MLS. Ojala le den mas minutos en la sele.

Medio Campo:
Hernandez, mas minutos a la par de Centeno y Celso para que se entiendan bien.
Bolaños, me acuerdo que Heberardo Herrera decia que Cristian tiene los mejores centros del pais, que la forma de centrar de ese mae es como se centran en europa.
Alvaro Sanchez, necesitamos nueva sangre, este mae podria sustituir a Centeno en un mediano plazo.

Delantera:
Kurt Morsink, escuche por ESPN2 que este mae le estaban ofreciendo un platal para que juegue con la sele de USA, y prefirio ESPERAR a que lo llamen de Costa Rica, eso dice mucho!!!
Rolando Fonseca, viejo gallo de peleas, espuela, esta bien no lo metan toda mejenga, este mae esta para 30 o 45 minutos, peeeeeeeeeeeeeeeeeero quiero ver a Kurt Morsink o a Herron o Ruiz, con las mañas de este veterano de mil batallas.

Interesante lo de Kurt Morsink, pero hasta que la prensa no le de pelota no lo van a llamar
Rolo debería ir aunque sea para dar consejos, volados y aportar con su experiencia
Herron antes que Furtado
Bolaños por velocidad antes que el Caya Alonso
Alvaro Sanchez para tener una opción cuando Centeno esta suspendido o lesionado y para darle minutos pensando en la eliminatoria para el mundial del 2014

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás