PAC pone fin a lucha sin frutos

Man es obvio....las encuestas de la conspiración CNN/Taco Bell/Pepso/Smallville etc que tratan de desprestigiar a como de lugar pues ya ha causado las primeras reacciones en el PAC. A como andan las encuentas en estos momentos si acaso 4 diputados sacan para las próximas elecciones. Lástima que tengan que acatar la decisión del pueblo por intereses propios y no por principios democráticos

Rod dijo:
Lástima que tengan que acatar la decisión del pueblo por intereses propios y no por principios democráticos

Ahí es cuando entra en vigencia el artículo de Julio Rodríguez que copié en otro tema..

Cargando...
Rafa dijo:
Rod dijo:
Lástima que tengan que acatar la decisión del pueblo por intereses propios y no por principios democráticos

Ahí es cuando entra en vigencia el artículo de Julio Rodríguez que copié en otro tema..

el que no entendió cierta gente?

Rafa dijo:
Rod dijo:

Es que hay en este pais algun partido que se mueva por PRINCIPIOS DEMOCRATICOS :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

De hecho, hasta que al fin los diputados del PAC notan que la mejor forma de comportarse es "maquiavelicamente"(El Príncipe). Actuar diplomaticamente, dejarse de berrinches infantiles y trabajar. No voy a decir que no apoyaba las políticas anteriores de presión, pero si no daban resultado, había que buscar otra forma de aproximación

lo mejor que puede hacer el PAC es luchar por que se aprueben leyes que mejoran al Pais: ley de transito, mejorar las leyes penales, analisis de carga impositiva, etc. Cuando por inoperancia de los otros diputados de la asamblea no se aprueben estas leyes, entonces ahi SI el PAC puede decir que ellos intentaron lograr un cambio y no pudieron, ganando adeptos.

mach_steve dijo:
sera esto consecuencia de la encuestas a las cuales nadie cree?

Será que no creen?? lo que no me explico es que sean tan cerrados, esta bien que son medio comunistillas y todo, pero por favor!! que usen el maní por lo menos.

Eso demuestra que desgraciadamente la política es solo un juego, y una mierda.. Nadie llega a gobernar por el país.. Y el PLN por favor!! es una vergüenza.. Esa es la trizte realidad para mi el PAC pierde mas al no tener una línea consecuente, si hay alguien ah atrasado este país es Oscar Arias que a tonada de tambor nos ha impuesto este TLC a como de lugar, lo curioso es que haya gente inteligente en este foro que no sea capaz de tener la mínima malicia de preguntarse por que.. si esta bien TLC, pero que acaso nos estábamos muriendo de hambre??? Por eso cuando aca veo foristas que se orinan por este viejo pendejo, que solo ha atrasado al país en muchos otros temas de real urgencia, solo para tratar de retribuir a quienes constantemente han patrocinado su campana, me dan lastima en realidad eso es lo que yo llamo si me ponen un caballo voto por el, creí que esa entupida ideología de muchos viejillos ya se había terminado, pero la realidad es que son como esos caballos carretoneros del mercado, que no ven para los lados, ya se que me lloverán las criticas, y quiero decir aca que si bien no todo ha sido malo en este gobierno si hay un verdadero responsable por el estancamiento del pais y ese es el gobierno de turno!

Entonces, como no nos estábamos muriendo de hambre no importa que no se busquen más oportunidades de crecer, ahora si que la volaste.. Ese es el conformismo que hace que nuestra sociedad vaya hacia atrás.. Si en lugar de poner tantas trabas a ese tratado el PAC hubiera ayudado ya se hubiera cerrado ese capítulo y se estaría discutiendo los otros temas de interés nacional que van a hacer a CR corregir ciertas cosas que no están bien..

Anti yankie dijo:
Oscar Arias que a tonada de tambor nos ha impuesto este TLC a como de lugar,

O sea la gente que votó "SI"en el referendo lo hizo con una pistola en la cabeza? O será que todos votaron coaccionados por la conspiración CNN/Taco Bell/HBO/Del Monte/etc?

Costa Rica escogió el TLC. Creo q es muy mediocre no hacer nada solo por que "no nos estábamos muriendo de hambre"...o sea, " No arreglar hasta q esté totalmente descompuesto" :|

Anti yankie dijo:
Eso demuestra que desgraciadamente la política es solo un juego, y una mierda.. Nadie llega a gobernar por el país.. Y el PLN por favor!! es una vergüenza.. Esa es la trizte realidad para mi el PAC pierde mas al no tener una línea consecuente, si hay alguien ah atrasado este país es Oscar Arias que a tonada de tambor nos ha impuesto este TLC a como de lugar, lo curioso es que haya gente inteligente en este foro que no sea capaz de tener la mínima malicia de preguntarse por que.. si esta bien TLC, pero que acaso nos estábamos muriendo de hambre??? Por eso cuando aca veo foristas que se orinan por este viejo pendejo, que solo ha atrasado al país en muchos otros temas de real urgencia, solo para tratar de retribuir a quienes constantemente han patrocinado su campana, me dan lastima en realidad eso es lo que yo llamo si me ponen un caballo voto por el, creí que esa entupida ideología de muchos viejillos ya se había terminado, pero la realidad es que son como esos caballos carretoneros del mercado, que no ven para los lados, ya se que me lloverán las criticas, y quiero decir aca que si bien no todo ha sido malo en este gobierno si hay un verdadero responsable por el estancamiento del pais y ese es el gobierno de turno!
Sin comentario...para que responder nada

Rafa dijo:
Entonces, como no nos estábamos muriendo de hambre no importa que no se busquen más oportunidades de crecer, ahora si que la volaste.. Ese es el conformismo que hace que nuestra sociedad vaya hacia atrás.. Si en lugar de poner tantas trabas a ese tratado el PAC hubiera ayudado ya se hubiera cerrado ese capítulo y se estaría discutiendo los otros temas de interés nacional que van a hacer a CR corregir ciertas cosas que no están bien..

Otro Caballo carretonero.. mae usted leyó bien.. Yo no dije ni nunca he dicho que me opongo a un tratado de libre comercio, me parece increíble que haya gente como usted que se crea mejor que otros por querer regalar el país.. Lo que dije, y ha sido evidente desde campaña es que Arias le vendió el alma al diablo, y ahora tiene que cumplir a como de lugar, eso es lo que gente como usted no es capaz de analizar. Y tratan de tapar el sol con un dedo.. lo que es es, Y el inmaculado, solo vino a ser presidente por que era la única figura publica capaz de hacerle frente a este tratado, no crea usted que el vino a mejorar el pais, eso no importa el TLC si..
y para los que se burlan, seguro a ustedes no les hizo falta que alguien les pusiera una pistola en la cabeza, pero cuando un empresario amenaza a una mujer soltera, o a una cabeza de hogar con que si no vota SI se queda sin trabajo, no hay necesidad de ponerle una pistola en la cabeza a nadie, jactence de su preciosa democracia!!

creo que indistintamente entonces todos estamos de acuerdo con que esa historia de que el PAC iba a ser un partido diferente quedó en nada.

mach_steve dijo:
creo que indistintamente entonces todos estamos de acuerdo con que esa historia de que el PAC iba a ser un partido diferente quedó en nada.

Pues si, lamentablemente tengo una confesión que hacer, una vez creí en ellos y hasta voté por Jettón Solís para presidente, afortunamente en las últimas elecciones me di cuenta de mi error y aunque no voté, tampoco lo iba hacer por él..

Man, yo también tengo que decir con toda la verguenza del mundo que yo voté por Ottón....por dicha la democracia electoral tica hace que mi arrepentimiento no sea mayor.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás