PES 2009

bueno muchachos llegó PES2009... ya lo jugué... y la verdad está demasiado tuanis... mas esa vara de SER LEYENDA!!!! esta solo bueno calidad!!!!

la unica cagada es con las licencias que no las tienen todas pero en si.... que opinan?

PES2009_0605_7--article_blog_image.jpg

Morado21 dijo:
bueno muchachos llegó PES2009... ya lo jugué... y la verdad está demasiado tuanis... mas esa vara de SER LEYENDA!!!! esta solo bueno calidad!!!!

la unica cagada es con las licencias que no las tienen todas pero en si.... que opinan?

¿el de ps2 decis? ¿esta bueno de verdad? (pregunto por ser ya casi el ultimo aliento del ps2)
Y lo de las licencias no es preblema, nada mas descargue un option file, hay un monton donde viene todo corregido

Morado21 dijo:

¿el de ps2 decis? ¿esta bueno de verdad? (pregunto por ser ya casi el ultimo aliento del ps2)
Y lo de las licencias no es preblema, nada mas descargue un option file, hay un monton donde viene todo corregido

RPGMaster9CR dijo:
Morado21 dijo:

NO NO.... YO HABLO PLAY3!!!!!!!!

para mi no sta tan bueno pero no le kito ese toq q mantiene,talvs sea x jugar con cosolas d mejor desempeño y nueva generacion, los graficos son los mismos d 2008 obvio no iban a cambiar muxu, teniendo casi el mismo regat y los porteros siguen siendo tontos, le pegan suav al balon y para terminar el movimiento q c hacn con los analogos lo trasladan a las flexas cosa q para mi esta un toq mal, no le kito aliento al juego ya q es d ps2 y 3 y hicieron lo mejor para explotar los graficos d ps2 , pero si uds lo juegan en ps3 o xbox 360, porteros dificiles d abatir y Disparos q ni c ven , le doy un 7 al juego d ps2 pero al d ps3 y 360 un 10!! :idea: 8) :P :evil:

Es como PES 2008 pero con un modo de juego copiado directo de fifa.
Prefiero fifa 09, si le gusta "ser leyenda" imaginese jugarlo en 10 contra 10 personas...

RobertoRW dijo:
Es como PES 2008 pero con un modo de juego copiado directo de fifa.
Prefiero fifa 09, si le gusta "ser leyenda" imaginese jugarlo en 10 contra 10 personas...

mae diay sinceramente no se si poque pague 46mil cañas por el juego que lo veo mas tuanis...

no se movimientos un toque mas reales.... y los graficos mejorados....

ademas hay que jugarlo en una TV HD si no no vale la pena tener ps3

x dixa tngo :D mae si esta tuanis la vara d fifa pero no c es q fifa es fifa y la verdad para mi solo en compu vale la pena!!

Si le hicieron cambios a las graficas de PES 2009, pero fifa es increible, me parece que son 500 las nuevas animaciones que le hicieron. PES es muy bueno y me gusta mucho, solo que me parece que este año fifa le gano.
Yo nunca me apego a una marca, siempre que salen dos juegos de la misma vara los comparo a ver cual prefiero, nunca diria algo como "fifa es fifa", porque los juegos siempre cambian.

q mentira mas bien FIFA le copio lo de be a legend a PES........PES ya lo habia implementado en viejas entregas.asi q informense primero de eso...luego el PES 09 esta excelente y ya no tiene problemas de LAG en el modo online....como dijeron antes le doy un 10 a este juegazo tuanix

vjcharlie dijo:
q mentira mas bien FIFA le copio lo de be a legend a PES........PES ya lo habia implementado en viejas entregas.asi q informense primero de eso...luego el PES 09 esta excelente y ya no tiene problemas de LAG en el modo online....como dijeron antes le doy un 10 a este juegazo tuanix

A simple vista se ve que este mae charlie, es un mae que conoche san jose de noche!!!!!! jajajajaja

en cambio a Roberto se le agradece!!!

PES2009 Rules..... se los pongo así.... fifa tiene AÑOS... es mas desde que nací.... no me acuerdo NUNCA que fifa haya sido mejor que PES.....

FIFA junto con EA sport... pueden irse pa la damier...... y seguir haciendo jueguitos de segunda pata PC´s

Morado21 dijo:
PES2009 Rules..... se los pongo así.... fifa tiene AÑOS... es mas desde que nací.... no me acuerdo NUNCA que fifa haya sido mejor que PES.....
Eso no tiene nada que ver.

Morado21 dijo:
FIFA junto con EA sport... pueden irse pa la damier...... y seguir haciendo jueguitos de segunda pata PC´s
Alguna vez ha jugado Madden 09? NHL 09? Claro que no.

vjcharlie dijo:
q mentira mas bien FIFA le copio lo de be a legend a PES........PES ya lo habia implementado en viejas entregas.asi q informense primero de eso..
Se puede saber en que año?

Juegen fifa algun dia y comparen:
Movimientos, gramilla, comentaristas, sonido del publico, la manera en la que se ven los jugadores, sombras, juego online, tacticas, ADIDAS Live Season (PES ni siquiera tiene un equivalente)

mae yo he jugado PES desde siempre desde q era ISS en super nintendo...mae me acuerdo q ese modo be a legend q en su momento se llamaba "fantasista" salio en un winning eleven de los primeros para PSone...asi q queda claro q el Be a Pro de FIFA es una copia de eso y nadie sabia............luego en lo q ud dice de movimientos ppffffffff mae ud esta perdido FIFA siempre tiene los mismos movimientos hasta uno se aburre de ver la misma vara siempre....en cambio en mi querido PES todo es posible hay infinidades de movimientos......me acuerdo q en todos los FIFA q he jugado (incluye 2009) cuando ud hace un centro y la logra cabecear ya se sabe para donde va la bola osea 0 real......... asi q en pocas palabras FIFA apesta y PES es increible!!!!!!!! 8)

Por mas que busque el modo fantasista, no aparece en ningun juego antes de J-League 2007, si este es el primer juego de konami con esto entonces ellos no se lo inventaron, Madden 06 tenia un modo que se llamaba "Superstar Mode" en el que uno usa a 1 solo jugador, como el juego es de EA se lo pusieron a fifa.
Cuando dije movimientos me referia a los maes moviendose, como corren y patean y eso. (animaciones)
Vea en PES a un mae corriendo recto por la banda, es un loop de la misma animacion, nada de real.

vjcharlie dijo:
cuando ud hace un centro y la logra cabecear ya se sabe para donde va la bola
Si es que logra que la bola pase por todos los defensas, el mae le de el jupaso y el portero no la ataje...
Si esto pasa muy a menudo subale la dificultad.

vjcharlie dijo:
FIFA siempre tiene los mismos movimientos
Todos son nuevos

La prensa me apoya:

Gamespot UK:
Fifa 09: 8.5
PES 09: 7.0

IGN UK
Fifa 09: 8.9 (editors choice award)
PES 09: 8.5

Game Trailers
Fifa 09: 8.7
PES 09: 7.6

EGM:
Fifa 09: 8.5
PES 09: 7.0 / 7.5 (Por alguna razon me salen 2)

Vicio Juegos (España):
Fifa 09: 8.8
PES 09: 7.3

Ace Games:
Fifa 09: 9.0
PES 09: 7.0

NZGamer:
Fifa 09: 9.0
PES 09: 7.8

Puedo seguir, pero me da pereza.

ah entnces si ud se basa en los reviews de esas paginas q le vaya bien xq en esas paginas siempre encuentro juegazos con notas bajisimas como fue el caso para mi de asassins creed....luego ud dice q FIFA ha mejorado pues claro estoy de acuerdo no ve q lo q esta haciendo es imitar cada vez mas al PES......

vjcharlie dijo:
ah entnces si ud se basa en los reviews de esas paginas q le vaya bien xq en esas paginas siempre encuentro juegazos con notas bajisimas como fue el caso para mi de asassins creed....luego ud dice q FIFA ha mejorado pues claro estoy de acuerdo no ve q lo q esta haciendo es imitar cada vez mas al PES......

Assassins Creed segun gamespot: 9.0
Si eso le parece bajo esta exigiendo mucho, mas bien yo le daria menos con un juego tan repetitivo.

Yo no me baso en los reviews, me apoyo en ellos.

Fifa supero a PES este año, mae juegelo nadamas.

y ud cree q yo no lo he jugado? claro q si lo he hecho he tinido q jugarlo donde un compa solo xq el cabezon no c quizo comprar el PES pero bno ya q.......la verdad me aburre demasiado ese juego cosa q con PES puedo jugar hasta 10 horas seguidas en una ligamaster q siempre voy a estar queriendo mas y mas......sabe q mejor dejemolo asi ud se compro FIFA y esta feliz yo tengo PES y estoy demasiado feliz....asi q lo q cuenta es q estemos conformes con lo q tenemos.....ah y sorry si le cai mal pero es q cuando se trata de este tema me caliento mucho tuanis 8)

vjcharlie dijo:
y ud cree q yo no lo he jugado? claro q si lo he hecho he tinido q jugarlo donde un compa solo xq el cabezon no c quizo comprar el PES pero bno ya q.......la verdad me aburre demasiado ese juego cosa q con PES puedo jugar hasta 10 horas seguidas en una ligamaster q siempre voy a estar queriendo mas y mas......sabe q mejor dejemolo asi ud se compro FIFA y esta feliz yo tengo PES y estoy demasiado feliz....asi q lo q cuenta es q estemos conformes con lo q tenemos.....ah y sorry si le cai mal pero es q cuando se trata de este tema me caliento mucho tuanis 8)
Tranquilo, yo no me caliento, mas bien me gusta discutir.

NECESITO AYUDA con el PES 9 xq ya he ingresado online y toda la vara... PERO cuando ingreso en un vestibulo nose como darle con los maes osea retarlos a una mejenguita a pesar de que los maes me contestan los mensajes en el chat q ahi alli... :( :(

DISCULPEN MI IGNORANCIA :o :o (xq ya veo q aqui son toda con esa vara)

pura vida x la ayuda!! (sino me mandan un privado para q me ayuden xfa)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás