Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morado21 dijo:bueno muchachos llegó PES2009... ya lo jugué... y la verdad está demasiado tuanis... mas esa vara de SER LEYENDA!!!! esta solo bueno calidad!!!!
la unica cagada es con las licencias que no las tienen todas pero en si.... que opinan?
¿el de ps2 decis? ¿esta bueno de verdad? (pregunto por ser ya casi el ultimo aliento del ps2)
Y lo de las licencias no es preblema, nada mas descargue un option file, hay un monton donde viene todo corregido
Morado21 dijo:bueno muchachos llegó PES2009... ya lo jugué... y la verdad está demasiado tuanis... mas esa vara de SER LEYENDA!!!! esta solo bueno calidad!!!!
la unica cagada es con las licencias que no las tienen todas pero en si.... que opinan?
RPGMaster9CR dijo:Morado21 dijo:bueno muchachos llegó PES2009... ya lo jugué... y la verdad está demasiado tuanis... mas esa vara de SER LEYENDA!!!! esta solo bueno calidad!!!!
¿el de ps2 decis? ¿esta bueno de verdad? (pregunto por ser ya casi el ultimo aliento del ps2)
Y lo de las licencias no es preblema, nada mas descargue un option file, hay un monton donde viene todo corregido
RobertoRW dijo:Es como PES 2008 pero con un modo de juego copiado directo de fifa.
Prefiero fifa 09, si le gusta "ser leyenda" imaginese jugarlo en 10 contra 10 personas...
vjcharlie dijo:q mentira mas bien FIFA le copio lo de be a legend a PES........PES ya lo habia implementado en viejas entregas.asi q informense primero de eso...luego el PES 09 esta excelente y ya no tiene problemas de LAG en el modo online....como dijeron antes le doy un 10 a este juegazo tuanix
Eso no tiene nada que ver.Morado21 dijo:PES2009 Rules..... se los pongo así.... fifa tiene AÑOS... es mas desde que nací.... no me acuerdo NUNCA que fifa haya sido mejor que PES.....
Alguna vez ha jugado Madden 09? NHL 09? Claro que no.Morado21 dijo:FIFA junto con EA sport... pueden irse pa la damier...... y seguir haciendo jueguitos de segunda pata PC´s
Se puede saber en que año?vjcharlie dijo:q mentira mas bien FIFA le copio lo de be a legend a PES........PES ya lo habia implementado en viejas entregas.asi q informense primero de eso..
Si es que logra que la bola pase por todos los defensas, el mae le de el jupaso y el portero no la ataje...vjcharlie dijo:cuando ud hace un centro y la logra cabecear ya se sabe para donde va la bola
Todos son nuevosvjcharlie dijo:FIFA siempre tiene los mismos movimientos
vjcharlie dijo:ah entnces si ud se basa en los reviews de esas paginas q le vaya bien xq en esas paginas siempre encuentro juegazos con notas bajisimas como fue el caso para mi de asassins creed....luego ud dice q FIFA ha mejorado pues claro estoy de acuerdo no ve q lo q esta haciendo es imitar cada vez mas al PES......
Tranquilo, yo no me caliento, mas bien me gusta discutir.vjcharlie dijo:y ud cree q yo no lo he jugado? claro q si lo he hecho he tinido q jugarlo donde un compa solo xq el cabezon no c quizo comprar el PES pero bno ya q.......la verdad me aburre demasiado ese juego cosa q con PES puedo jugar hasta 10 horas seguidas en una ligamaster q siempre voy a estar queriendo mas y mas......sabe q mejor dejemolo asi ud se compro FIFA y esta feliz yo tengo PES y estoy demasiado feliz....asi q lo q cuenta es q estemos conformes con lo q tenemos.....ah y sorry si le cai mal pero es q cuando se trata de este tema me caliento mucho tuanis 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.