Pizza Hut = Robo

Francopenetrador

Forero Regular
No se por que este sábado me dieron ganas de pedir Pizza Hut, ya que hace mucho tiempo me comia una pizza de ellos .. y no me acordaba por que. :?:

Abrí la teleguia y vi la promoción de Value Gigante, llame le agregue una Coca 0, y todo perfecto
Imagen0016.jpg

Llego la pizza caliente, pero oh sorpresa cuando la abrí :roll:

Imagen0012.jpg

Imagen0014.jpg

Imagen0015.jpg

Parecía hecha por un niño de 6 años con media bolsa de queso y dos sobres de salsa de tomate

Pensé "yo no la pedí con borde delgado, entonces por que p()t@s me mandan esto???"

Para terminar de hacerla, no estaba bien cocinada y sabia a puro aceite...

Ya me acorde por que no pido Pizza Hut!! :eek:
Lo peor pague 8 rojos por esto

Pero lo raro es que en los restaurantes son gordas y bien hechas, sera solo en servicio express??

A uds les ha pasado o solo a mi??????

Nota: Sorry por la resolución, pero fue tomada con una humilde camara VGA de celular

Mae, tiene que pedirla que sea Pan Pizza que es la gruesa, si no le meten el bollo.

Esa Value Pizza nunca me cuadró, prefiero pagar rojo y medio más y comerme la normal.

lo que no me cuadro es que yo le pregunte a la guila que como de que tamaño era y me dijo que de 1.5 a 2.0 cms

me llega y no es ni 0.4 cms...

me aguevas, para eso Papa Johns, o Mangiere (en heredia, por la U)

soy para nada fanatico de la comida rapidas - solo papitas fritas me encantan -

con esas fotos y con ese precio ahora menos me encanta la comida rapida ah y compa literalmente le dieron por la madre :(

man la value únicamente es para servicio express o para llevar, es la versiòn económica por lo que su grueso ya está establecido en ser delgada, jamás la puedes comparar con la panpizza, en cualquiera de sus presentaciones ya sea suprema, jamón etc, de la value la mas pasable es la que se llama mixta.
A modo personal pizza hut es cara, pero la calidad es muy buena.

hace un par de meses pagué como 17 rojos por una pizza grande, un pichel de cruda y 2 refrescos ahí en PH......qué dolor de bolsa! :roll:

la verdad es q ahora hay muchas pizzerías baratas y buenísimas.......como para estar pagando tanto

:-o Me gustaron las fotos de la pizza...

Es un robo!!!!! En diciembre pagué como 12 rojos por una pizza mediana y par de frescos... gracias a Dios que había refill por que sea tonto!!!

Ir a Pizza Hut es un lujo, antes me acuerdo que cuando iba a Pizza Hut era para una celebración en especial, una graducación o cumpleaños... pero es que ahora es un robo, no tiene nada de especial!!

No me gusta tampoco para nada la pizza que venden en los puestos de los centros comerciales... es puro pan!! lo que hace es empanzar y es pura grasa. Y ni qué se diga de los "macarrones"... parece una sopa esa vara, solo salsa!!

Por dicha ahora hay otras pizzerías que hacen muy buena pizza y son más baratas.

POR MI CASA UNOS COLOMBOS HACEN UNA PIZZA EXQUISITA!!!
Y MAS LEJITOS UN ARGENTINO TAMBIEN SE LA PELEA JAJA

LA VERDAD MI COMIDA FAVORITA ES LA PIZZA... PERO CON ESAS FOTOS LE DIJO NO SEA GUEVON!!
TRAS DE CARA FEA
VA A JODER!!!

Q buena la pizza...pero esa me ahuevass...

Hay lugares mucho mas baratos y mucho mas ricas las pizzas o los calzones...por cierto en Tibas MyM hacen un calzones dem good!!

Es muy cierto, hay pizzerias muy buenas y mas baratas lo que pasa con pizza hut es lo que pasa con todas las marcas, ya esta muy posicionada y la gente se va por marcas, es lo mismo con mcdonalds, las hamburguesas estamos de acuerdo que son ricas pero una miseria de tamaño, en cambio un ejemplo como haburguer factory es muy claro , mas barato y la hamburguesa hasta que lo deja idiotizado a uno despues de comeserla... semejante animalona. :twisted:

fonsiper dijo:
Es muy cierto, hay pizzerias muy buenas y mas baratas lo que pasa con pizza hut es lo que pasa con todas las marcas, ya esta muy posicionada y la gente se va por marcas, es lo mismo con mcdonalds, las hamburguesas estamos de acuerdo que son ricas pero una miseria de tamaño, en cambio un ejemplo como haburguer factory es muy claro , mas barato y la hamburguesa hasta que lo deja idiotizado a uno despues de comeserla... semejante animalona. :twisted:

ufff pero horrible el sabor de HF...no mas, un dia le entre a una de esas gigante y nunca mas...las costillitas solo calidad...!!!

Pues aquí por mi casa hay una que es de un muchacho que antes trabajó en Pizza Hut y no sea huevon que ricura como hace las pizzas ese mae, y barato¡, prefiero mil veces ir donde el , que a uno de esos lados :o

Justo hoy comentaba eso con mis papás, la verdad prefiero hacer yo la pizza que pedirla en Pizza Hut. :guacala:

Es demasiado cara y la calidad ha bajado montones, me quedo con la pizzería que está frente a bar Quizz en Heredia Centro.

Cargando...
Pizza hut a mi gusto, ya hoy por hoy no es ni la mitad de lo que fue en los 90s. Desde que cambiaron los ingredientes gringos que usaban y se pasaron a Zar, todo el sabor se vino abajo.

Prefiero Oteros por mucho, pero igual no he vuelto a comer ahi, al menos en la de cartago la gente que hace las pizzas, son muchachillos de unos 23 años por ahi, que se la pasan en una pura jugadera, risas, bromas, asi que escupida y media viene la pizza. Una vez un mae mandando mensajes y con la otra mano le daba forma a la masa, se guardaba el telefono y seguia usando las dos manos como si nada y eso que un telefono, por el uso diario que se le da, se contamina muy facil.. sea guevon

Man...soy fiel cliente de pizza hut express....lo que es la value o las pizzas mías ya son standard...son pizzillas de línea "económica"...la pasta va a ser igual siempre y nunca van a ser de primera calidad.

Desafortunadamente pizza hut omite esta información, ya uno lo sabe por años de pedir, pero generalmente las personas nuevas o que llevan rato de no pedir express, cuando entran a la pagina y ven las ofertas se van de buenas a primeras.

Pero sería bueno que les llamara y externara la queja, porque eso de omitir esta información no es nada conveniente.

la verdad deje de comer en pizza hut hace años por que las pizzas me sabian a puro aceite y ahora por todo lado estan la pizzerias de colombos y estas saben mil veces mejor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás