Francopenetrador
Forero Regular
No se por que este sábado me dieron ganas de pedir Pizza Hut, ya que hace mucho tiempo me comia una pizza de ellos .. y no me acordaba por que. :?:
Abrí la teleguia y vi la promoción de Value Gigante, llame le agregue una Coca 0, y todo perfecto
Llego la pizza caliente, pero oh sorpresa cuando la abrí :roll:
Parecía hecha por un niño de 6 años con media bolsa de queso y dos sobres de salsa de tomate
Pensé "yo no la pedí con borde delgado, entonces por que p()t@s me mandan esto???"
Para terminar de hacerla, no estaba bien cocinada y sabia a puro aceite...
Ya me acorde por que no pido Pizza Hut!!
Lo peor pague 8 rojos por esto
Pero lo raro es que en los restaurantes son gordas y bien hechas, sera solo en servicio express??
A uds les ha pasado o solo a mi??????
Nota: Sorry por la resolución, pero fue tomada con una humilde camara VGA de celular
Abrí la teleguia y vi la promoción de Value Gigante, llame le agregue una Coca 0, y todo perfecto

Llego la pizza caliente, pero oh sorpresa cuando la abrí :roll:

Parecía hecha por un niño de 6 años con media bolsa de queso y dos sobres de salsa de tomate
Pensé "yo no la pedí con borde delgado, entonces por que p()t@s me mandan esto???"
Para terminar de hacerla, no estaba bien cocinada y sabia a puro aceite...
Ya me acorde por que no pido Pizza Hut!!

Lo peor pague 8 rojos por esto
Pero lo raro es que en los restaurantes son gordas y bien hechas, sera solo en servicio express??
A uds les ha pasado o solo a mi??????
Nota: Sorry por la resolución, pero fue tomada con una humilde camara VGA de celular