PlayStation 4!

Yo la última consola que tuve fue un Dreamcast hace como 10 años, me gustaría ver qué tal son los gráficos actualmente en una consola como esta.

yo hasta hace 2 años tengo el ps3.. y todavia me falta mucho de darle.. dudo mucho q compre ya un ps4, ya me quedo con el ps3 por muchos años mas, como lo hice con el ps2 q fueron casi 6 años jaja..

yo hasta hace 2 años tengo el ps3.. y todavia me falta mucho de darle.. dudo mucho q compre ya un ps4, ya me quedo con el ps3 por muchos años mas, como lo hice con el ps2 q fueron casi 6 años jaja..

Andamos igual, vea es más no vale la pena hacerse de la consola los 2 primeros años, por precio y pq no hay tantos juegos para sacarle el jugo xD!!!

no no ..no hay como la consola.

Hay que ver que saca microsoft , el xbox 360 le pateo el locu a al ps3

Mae yo no se pero graficamente yo veo mejor los juegos en PS3 que con el XBox 360 pero es solo mi opinión, lo que si le rescato a Microsoft fue la vara de kinect del XBox, que vara mas repichuda nada que ver el PS Move :(

Ahi vi en el facebook que unos compas tiene como una especia de pre-order me imagino que ya hay fecha de salida o algo estimado almenos mas que ya estamos cerca de diciembre.

Yo no lo logro, compro una consola y a los 3 meses ya la quiero vender porque ni la enciendo he jugado fifa, pes, mortal kombat, gta, gran turismo, hot pursuit y demas y paso un par de semanas enganchado y me aburro.

Necesito reecontrarme con mi geek interno tal vez este ps4 me capture y me mande a traer uno a ver si ahora si la pego con una consola.

Ahi vi en el facebook que unos compas tiene como una especia de pre-order me imagino que ya hay fecha de salida o algo estimado almenos mas que ya estamos cerca de diciembre.

Yo no lo logro, compro una consola y a los 3 meses ya la quiero vender porque ni la enciendo he jugado fifa, pes, mortal kombat, gta, gran turismo, hot pursuit y demas y paso un par de semanas enganchado y me aburro.

Necesito reecontrarme con mi geek interno tal vez este ps4 me capture y me mande a traer uno a ver si ahora si la pego con una consola.

El Ps4 sale a la venta el 15 de noviembre para América, su precio será de $399... $100 más barato que el Xbox...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás