Por que no se meten con las más débiles y no buscan las que estan a su nivel.

Ms.Marvel

No me parece
La cosa es que mi amiga acaba de estar con un muchacho hace poco. El jugadisimo y ella la persona más inocente que he conocido en la vida.

El fue su primer hombre, en hacer todo, y el mae es un idiota perro fiestero y drogo.

Yo se que ella decidio mal, entiendo. Pero que es la mierda, por que hay hombres tan come mierdas, si saben que son una cochinada por que no se buscan una zorra y ya estan los dos al msmo nivel. Por que ese cerdo busco a mi amiga, que será que queria experimentar lo que era una mujer virgen. O sanganos

Por que se meten con las débiles y las que les creen. Que es les gusta verles la cara de tontas. Que playada la verdad estas cosas me enojan mucho.

Eso le pasa a su amiga por mongola, ese tipo de maes, no les importa a quien engañan, ya son así... una más para su colección

Fijo, su amiga despreció maes buenos y les jugó de chica imposible x andar con el mae peligroso, bueno... ahi le pasaron la factura...

No pregunte x lo que ya es obvio... Lástima por ella pero se lo buscó...

Última edición:
Muy posiblemente...

... no sea tan "jugado" como Ud. cree. Pero al meterse con chiquillas "puestas al camino" CUALQUIERA parece un "tigrazo". Para mí un verdadero don Juan es el que se "baila" a las mujeres colmilludas, no a las chiquillas inocentes.
Eso es como que yo me agarre a golpes con chiquillos pollos y más pequeños que yo; sin necesidad de ser un arrecho para los vergazos es muy posible que le gane por lo menos a la gran mayoría.

Fijo, su amiga despreció maes buenos y les jugó de chica imposible x andar con el mae peligroso, bueno... ahi le pasaron la factura...

Mmm ella no juega de viva. Así que su fundamento es inválido. Tal vez simplemente no supo analizarlo bien.

por desgracia es cierto, no creo que su amiga desconociera con la clase de fichita que se metía

Ella es un pan de Dios. Es una persona inocente. Esa es la mejor manera de describirla. Es demasiado buena. Y si yo dudo que supiera en que bronca se metía, ella pensaba que todo iba bien.

Y se que ella pudo elegir mejor, pero cuantos lobos de visten de ovejas?¿. Yo se que ella es medio sonsa por no saber estas cosas pero por que hecharle la culpa a ella, playada, ahora de repente es una juega de vida que juega de quesote o sea nada más lejos de la realidad.

Es mae es un asco, siendo un asco tuvo que haberse quedado con las asco. Usted es una cochinada, busquese una zorra. Por que jugar de intrepido con alguien que es inocente, por que, cual es la gracia o lo hará sentirse muy machitos. Que varas de maes.

Y lo digo por los que son así.

Algunos lo hacen por eso que vos dijiste, que buscan alguien buena muchacha para "pervertirla", experimentar como es estar con una muchacha inocente.

La verdad es que los maes que son asi para nada buscan a mujeres que son iguales de jugadas como ellos simplemente porque saben que por ese hecho de que son bien jugadas, es que son propensas a que les den vuelta y eso seria un fuerte golpe a sus egos machistas y mujeriegos.

Eso si, su amiguita tambien tiene su cuota de culpa ya que de seguro cedio con ese hp porque el mae le supo llegar con un buen poco de cuentos, palabritas dulces y promesas. De verdad que su amiga no se dio cuenta que el mae era bien jugado para el asunto y se fue redondita en todo.

Sorry por el respot:

Para describirla bien: Ella era de las que queria llegar virgen al matrimonio.

Eso esta MUY raro, una mujer asi tendria una relación relativamente LARGA antes de estar cerca de "soltarlo".

Las mujeres que les gusta andar con los chicos "malos" que es lo que ud describe son OTRAS :fino:

Por experiencia propia, he llegado a la conclusión que uno debe conocer los antecedentes de las personas con las cuales se va involucrar pues así tiene una mejor idea de como le van a responder...

Mal por su amiga, pero ella se fue con el primero que le habló bonito, como dice el dicho, "x sus hechos os los reconocereis". Para la proxima, dar chance de informarse, indagar y fijarse bien con quien anda para no caer en la trampa...

Al fin y al cabo, en este mundo hay de todo pero la responsabilidad de cuidarse es de uno mismo...

Ayyy no sé, pero el decir: YO NO SABIA NADA, yo no sabía que él era asi, no es defensa.

Una siempre sabe como es el mae y una es la que decide y elige con quien estar.
Según entiendo el mae no la obligó a nada, y me imagino que más de una amistad le advirtió como era el tipo ese.
Playada por su amiga, pero aunque suene cruel, está bueno que le pase, así cae en el mundo real... y a todos en algún momento nos toca que nos hagan daño.

Que el mae es un infeliz por bajarle las estrellas y luego quitárselas, pues si, pero diay, ella podrá ser inocente pero sabe razonar, por lo menos ya le quedó de experiencia.

La cosa es que mi amiga acaba de estar con un muchacho hace poco. El jugadisimo y ella la persona más inocente que he conocido en la vida.

El fue su primer hombre, en hacer todo, y el mae es un idiota perro fiestero y drogo.

Yo se que ella decidio mal, entiendo. Pero que es la mierda, por que hay hombres tan come mierdas, si saben que son una cochinada por que no se buscan una zorra y ya estan los dos al msmo nivel. Por que ese cerdo busco a mi amiga, que será que queria experimentar lo que era una mujer virgen. O sanganos

Por que se meten con las débiles y las que les creen. Que es les gusta verles la cara de tontas. Que playada la verdad estas cosas me enojan mucho.

A las mujeres se les dice y se les dice: " ese mae es un perro, no vale la pena" pero ahi van detrás del mae como imbéciles, pero veanlas que les llegue un mae bueno que les demuestre un interés genuino y les sale con el "te quiero, como amigo".

Mujeres, quien las entiende?

quería llegar virgen al matrimonio o no tenía otra opción?

Ella es bonita así que supongo que tenia muchas. Lo que pasa es que siempre fue muy estudiosa. Y era de las que iba de la U a la casa y así.

Ayyy no sé, pero el decir: YO NO SABIA NADA, yo no sabía que él era asi, no es defensa

Usted cree que un mae perro va a llegar como un perro¿?. O sea obvio le llego bonito. Y yo ni lo conocia mucho así que no sabía si era perro o no. Y nadie sabía mucho de el. Por eso nadie le advirtio nada.

Que el mae es un infeliz por bajarle las estrellas y luego quitárselas, pues si, pero diay, ella podrá ser inocente pero sabe razonar, por lo menos ya le quedó de experiencia.

Esa es la parte positiva. Definivitamente va a aprender a cuidarse un poco más.

El problema que yo leo en muchos comments es que la gente piensa que no hay personas buenas. Y si las hay e inocentes y yo pongo la mano al fuego de que ella no era ninguna juega de viva y menos es fea. O sea que poco de perjuicios estúpidos sorry que les diga.

Y si hay gente muy maldita pues entiendo que ella no supo analizar al caballo ese pero por que un ame tan rata busca a alguien así. No esta en su nivel. O sea di por dicha como dijo una muchacha ahí le queda la experiencia pero es increible lo que hacen algunos para cogerse a una vieja.

Diay mae, hay compas que les fascina quitarles la virginidad a las chamaquitas. Personalmente me llama un poco la atención la ideo de estar con una mujer en su primera vez, nunca he tenido la oportunidad y nunca he buscado a una mujer por ser virgen.

Si su amiga tuvo el valor para apuntarse en esas cosas es obvio que ya conocía la clase de rata que es el mae.

No lo sé, esas cosas como que se sienten, el sexto sentido femenino si existe.
Pero bno, por lo menos le pasó ahorita y no cuando aún estaba más enamorada.

Pero bno, por lo menos le pasó ahorita y no cuando aún estaba más enamorada.

Estaba pepiada.

Si su amiga tuvo el valor para apuntarse en esas cosas es obvio que ya conocía la clase de rata que es el mae.

Imposible. La respuesta esta arriba.

Ahora es que todo el mundo sabe con quién se mete. Yeah right. Conozco un par de zorras con novios super enamorados. Y tal vez algunos de ellos sean ustedes.

Y por cierto el sexto sentido falla cuando se esta enamorada.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás