Por qué su religión es la unica verdadera?

Por que consideran que el cristianismo es la religion verdadera y todas las demas son incorrectas?
Que hace al cristianismo tan "especial"?

Mae Honestamente no creo que alguien que se precie de ser Cristiano apoye esa afirmacion y mucho menos vaya a tratar de justificarla !

Creo que estas perdiendo el tiempo tratando de crear una controversia ya planteada mil veces anteriormente con argumentos un poco mas inteligentes !

Formula de este Post

Cesar : No Hay religiones verdaderas por que las religiones son una basura ya que Dios no existe

Vortax: Dios no existe porque los amputados no se vuelven a crecer los brazos !

Bill : Dios si existe porque la biblia dice que Dios es amor ( Añada unos 3 o 4 versiculos biblicos aqui)

Carisma : El Cristianismo no es perfecto solo la Iglesia Romana Apostolica lo es porque la Iglesia es pura y todo lo que hace lo hace bien...

Extras : Bla bla bla bla bla bla bla !

Ya y estas fueron las 4 Paginas que iba a durar el tema !

:-o :-o :-o :-o :-o

PD: Respeto la opinion de todos lo del Cliche anterior es solo por el chingue !

Hey, hey, hey !! faltó la opinión mía : "Yo no afirmo ni niego la existencia de ningún Dios, por lo tanto, no se si existe una verdadera"... 8)

Lycaon dijo:
Mae Honestamente no creo que alguien que se precie de ser Cristiano apoye esa afirmacion y mucho menos vaya a tratar de justificarla !

Creo que estas perdiendo el tiempo tratando de crear una controversia ya planteada mil veces anteriormente con argumentos un poco mas inteligentes !

Formula de este Post

Cesar : No Hay religiones verdaderas por que las religiones son una basura ya que Dios no existe

Bill : Dios si existe porque la biblia dice que Dios es amor ( Añada unos 3 o 4 versiculos biblicos aqui)

Carisma : El Cristianismo no es perfecto solo la Iglesia Romana Apostolica lo es porque la Iglesia es pura y todo lo que hace lo hace bien...

jajaja si mae demasiado bueno el chingue.... :oops:

Señora Salas : Dios existe por q la creacion lo afirma, la biblia bien leída lo afirma, los sentimientos y emociones humanas lo afirman y las religiones son pura mierda.

¡Jajajajajajajajajajaja!

¡Cómo me he reído con lo poco que han escrito en este tema!

¡Lycaon, muy fino, mae, my fino!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Barak: WTF pasa acá :-o

Cada uno que sigue alguna religión creerá que la suya es la correcta y el resto son mentiras... Porque como dijo Marx el "Opio del pueblo es la religión", porque los adormece y les hace pensar que están por el camino más seguro hacia el cielo... En fin... el problema no es tanto la religión sino los religiosos... Si nos dejaramos llevar por lo que dicen los ultra religiosos de cada religión todos estaríamos en el infierno o similares...

Buen fin de semana a todos!!

Lycaon dijo:
Al contrario, ningun cristiano le daria la razon a las otras religiones. Si una persona es cristiana y no hindu es porque considera que el cristianismo es correcto y el hinduismo no.
Los cristianos dicen que hay que reconocer a Jesus y los demas profetas, pero nadie mas.
Los judios que hay que hacerle caso a sus profetas y a nadie mas
Los musulmanes dicen que hay que hacerle caso a allah y nadie mas...

Dios existe por q la creacion lo afirma, la biblia bien leída lo afirma, los sentimientos y emociones humanas lo afirman y las religiones son pura mierda.
La idea no es si dios existe o no, es acerca de las religiones.
Por que la biblia si afirma a dios y el coran, los vedas, el granth sahib y hasta la teogonia no afirma a dios? O es que si lo afirman?

RobertoRW dijo:
Por que consideran que el cristianismo es la religion verdadera y todas las demas son incorrectas?
Que hace al cristianismo tan "especial"?

Saludos Roberto

Primero recordar que Cristianismo fue un nombre dado por los persiguedores de los seguidores de la palabra de Dios como un termino despreciativo.....
En ningun momento Jesucristo dejo el Termino Cristianismo...o deben ser cristianos....
Dentro del "Cristianismo" podemos encontrar hoy en dia montones de denominaciones "cristianas" las cuales han adulterado el mensaje de Cristo....mas la palabra de Dios no cambia....

Lo que hace tan especial al cristianismo obviamente es la figura de Cristo.....

Hablemos en terminos ateos y pensemos que todos estos personajes son ficticios

Hercules
Mahoma
Vishnu
Cristo

Aunque fuera a nivel ficticio....no hay personaje en el mundo....que se compare al personaje de Cristo.....
ninguna de las historias hablando ateistamente......ninguna tiene comparacion.....ninguna de las profesias....ejemplos de vida...palabras....y difucion de mensaje se comparan con la figura de Cristo...
Ninguno de ellos palabra por palabra cumple lo que la misma biblia dice...o coran...o texto que usted quiera utilizar...solo Cristo cumplio y cumple y cumplira de ahi que piense usted Roberto no como Cristiano siga pensando como ateo....la figura de Cristo aunque para usted no exista....no deberia ser un ejemplo a seguir.....
de ahi que es tan especial.....lo interesante amigo...es que toda religion.....en su mayoria....trata de:

1. Eliminar la figura de Cristo
2. Igualar a Cristo con otro
y todo esto profetizado...profetizado...que los mismo judios lo rechazarian hasta hoy...profetizado que hasta hoy el humano tiene todo su derecho para aceptarlo o rechazarlo...etc

Recuerde una cosa los humanos hacemos eliminamos personas...mas Cristo no hace acepcion de las mismas.....el recibe a todo aquel que quiera estar con el......
pero es un hecho que el Cristiano vive por FE....con esperanza en Cristo....es pura Fe.....

yo puedo decir que usted no es cristiano....porque no practica las diferentes doctrinas que se encuentran en la biblia...y eso con solo leerlo lo sabemos......PERO......lo que el humano jamas podra saber es si usted es un hijo de Dios.....eso solo el mismo Dios...lo sabe......

Juan
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Este versiculo deja en claro que no hay denominacion que el hombre pueda dar como verdadera...sino solo Cristo...

ahora digamos que la gente acepte que este Jesus camino en el mundo....ayudo y enseño a muchos....la gran diferencia es que la palabra de Dios....declara a este como Dios...el mismo Dios en la tierra...y esto no solo lo declara en el nuevo testamento El mismo Cristo ya habia pisado la tierra desde mucho antes pero su obra no habia empezado...

bueno por esto y muchas cosas mas es que el "cristianismo" es tan especial......le puedo asegurar...que cuando alguna denominacion cambia la predicacion del Evangelio...por un Evangelio terrenal....esta iglesia o religion se empieza a ver sumida en el engaño y cosas por el estilo....por ejemplo...es vez de predicar que se necesita de Cristo empiezan a predicar que la gente tiene que dar una cantidad minima de ofrenda...o empiezan a predicar que hay gente en el cielo que tambien se le puede hacer culto...o peor empiezan a predicar o asegurar que un hombre es cristo aqui en la tierra...y anda en jets y guardaespaldas

Cristo como Cristo....saquelo de cualquier denominacion....de todas recuerde que nunca vino a predicar de religion sino redencion.....es figura admirarble.....uno solo tiene opciones alegar que no existio....o sino aceptarlo en su vida...de imitar a Cristo....y para eso hay paso a seguir solamente....

Saludos de nuevo Roberto...que tengas un gran dia lleno de bendiciones

Billy

Faltó donde llego yo y digo que la prueba de que el Cristianismo es la verdadera se basa en un libro, escrito por hombres y tras de eso, se afirma que el libro es inspirado. Pero los que dijeron que los escritos eran inspirados era un concilio de hombres. o sea, no existe intervención divina en ninguno de los casos.

hombre + hombre != divino

Para mi ninguna religion es mejor que otra porque hasta donde entiendo todas han sufrido modificaciones por parte del hombre, tomando en cuenta que vienen del Dios , de Alá o de quien quiera. Tampoco nos podemos atener que pensando que porque mi religion es mejor que la de menganito se pude criticar a su religion como muchos lo hacen. Usted puede pasar todo el dia dandose por el pecho metido en la iglesia, templo, sinagoga o lo que desee y leyendo cuanta escritura sagrada encuentre y eso no lo hace la mejor persona del mundo ni mucho menos le garantiza el cielo o la salvacion.

Les pongo por ejemplo un excompañero de trabajo que pasaba diciendome que me hiciera testigo de jehova por que aunque no soy nada practicante, le dije que soy catolico y me decia que con esa religion nunca alcanzaria la tierra prometida y toda la hablada pero el mae era un completo despelote. ¿por qué si una religion es perfecta tiene que andar viendo como desacredita a las demas? Algo que me pone muy mal es la tipica hablada "me hice tal porque aquellos escuchan musica mundana" o "me hice del otro porque en x religion la mujeres usan pantalones y eso es malo" Por favor..., y mucha gente se vale de cosas asi para pensar que su religion es la escogida por Dios.

y si los vikingos huieran sido los q conquistaron america en ves de los españoles???
La mayoria estaria diciendo q thor y odin son los unicos y verdaderos, y q jehova(o como se escriba)es una falacia.

Lycaon dijo:

Formula de este Post

jaja esta buenisimo!! :-o

con respecto al tema, yo soy catolica y no creo q mi religion sea la unica verdadera, aunq no alabe a otros dioses...
el hecho de q las costumbres de otras religiones sean diferentes a las mias, no kiere decir q estas sean erroneas...
y practicamente solo los muy fanaticos me parece q creen en eso

Lycaon dijo:

Formula de este Post

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ah mae, me he cagao de la risa sin parar como idiota leyendo esto jajajaaj..

Me da risa el cristianismo que cree que escritos de unos maes sean "de inspiración divina" sin tener ni una sóla prueba y que desacrediten cualquier persona contemporánea que escriba babosadas diciendo que está siendo inspirada por un dios... :-?

Lycaon dijo:

Formula de este Post

Bueno yo jamás haría esas afirmaciones.

Pero si solo es para eso que dice, no hay problema.

Jesus dijo: "Mediante sus frutos se conocecerán", solo observen los hechos, el estilo de vida etc de las personas q profesan X religion y saquen conclusiones de quien tiene la religion verdadera...

señora salas dijo:
Jesus dijo: "Mediante sus frutos se conocecerán", solo observen los hechos, el estilo de vida etc de las personas q profesan X religion y saquen conclusiones de quien tiene la religion verdadera...
Tal vez los satanistas modernos (no es lo que creen).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás