PREGUNTA: ¿CUANTOS DE ACA SON FIEBRES DE LOS MOTORES?

Sé que a la mayoría de los hombres nos gustan los carros y hay algunas mujeres que también los disfrutan pero me surge la pregunta ¿cuántos foreros de acá son realmente fiebres de los deportes de motor? Esos que van a La Guácima o siguen el Campeonato Nacional de Rally, los que se tiran el WRC y no se pierden la Fórmula 1...

Tengo curiosidad pues ese tema me apasiona y sería tuanis poder comentar con otros miembros de FCR sobre este interesante mundo. No importa si son grandes conocedores o apenas se inician, en esto uno nunca termina de aprender y de hecho así ha sido como yo he ido aprendiendo más: compartiendo con gente que disfruta de los fierros.

Saludos!

Yo soy amante a muerte de los 4x4 SOLAMENTE!!!! La velocidad no me cuadra porque los maes hacen mucho loco y matan gente que no tiene vela en el entierro. Ademas no me gustan como se ven los carros con semejantes muflotas y calcomonias por todo lado!! Una vez tuve la mala experiencia de ir a un rally y llevabamos carne para hacer, chicharrones y toda la vara.. resulta que cuando me dice un compa... mae ahi viene el primero, me levante y nada mas vi un nube de polvo que lleno toda la carne y los frescos!!! Cuando abri los ojos ya habia pasado el mae todo mamado... y asi sucesivamente!!!! No es lo mismo que ir al desafio 4x4. ahi si se ven volconazos de lo mas tuanis y adrenalina al 100%, ademas que de cualqueir lado uno ve todo!!! Y no se arriesga la vida de los expectadores. Un compa mio fue a un rally creo que carretera al volcan y atropellaron a un mae y lo dejaron todo embarrado en la calle... hasta los intestinos se le salieron y los sesos!!! Ademas que los carros 4x4 llantones se ven mas lindos, con esa semejante altura que hasta da miedo!!!!!

Para mi gusto: me quedo con los 4x4!!! De casualidad alguno a ido a un paseo 4x4 por unos dos dias montaña adentro??? El que diga que si.... sabe de lo que estoy hablando!!!!!

tico100% dijo:
Yo soy amante a muerte de los 4x4 SOLAMENTE!!!! La velocidad no me cuadra porque los maes hacen mucho loco y matan gente que no tiene vela en el entierro. Ademas no me gustan como se ven los carros con semejantes muflotas y calcomonias por todo lado!! Una vez tuve la mala experiencia de ir a un rally y llevabamos carne para hacer, chicharrones y toda la vara.. resulta que cuando me dice un compa... mae ahi viene el primero, me levante y nada mas vi un nube de polvo que lleno toda la carne y los frescos!!! Cuando abri los ojos ya habia pasado el mae todo mamado... y asi sucesivamente!!!! No es lo mismo que ir al desafio 4x4. ahi si se ven volconazos de lo mas tuanis y adrenalina al 100%, ademas que de cualqueir lado uno ve todo!!! Y no se arriesga la vida de los expectadores. Un compa mio fue a un rally creo que carretera al volcan y atropellaron a un mae y lo dejaron todo embarrado en la calle... hasta los intestinos se le salieron y los sesos!!! Ademas que los carros 4x4 llantones se ven mas lindos, con esa semejante altura que hasta da miedo!!!!!

Para mi gusto: me quedo con los 4x4!!! De casualidad alguno a ido a un paseo 4x4 por unos dos dias montaña adentro??? El que diga que si.... sabe de lo que estoy hablando!!!!!

Linda mae, somos de los mismos :-o :-o :-o

Fiebre de los 4x4 tambien, no soy amante de la velocidad, pero no hay nada mas rico q agarrar un Jeep V8 con unos 450 caballos de fuerza y majarlo.... es increible la potencia q tiene un carro de esos! :evil:

Saludos compas. Pues sí, el desafío 4x4 es muy emocionante. Hay que ver la fuerza que tienen esos carros y la pericia de los pilotos para sortear los obstáculos. Yo sólo he podido ir a un evento de esos en Lindora, pero me gustó mucho!

Yo en particular soy fanático del Rally, y aunque como dice Tico100% uno sólo los ve pasar rapidísimo y la espera a veces es laaaaarga, no lo cambio por nada. Será porque en sí el rally es todo un ride, levantarse temprano y manejar en caravana hacia lugares del país que de otra manera tal vez no conocería, el ambiente con los amigos mientras se espera a que pasen los carros, estar pendiente de cómo van cambiando las posiciones en la parrilla, en fin, son muchas cosas que a la larga puede que el rally sea un gusto adquirido, pero es muy tuanis.

tico100% dijo:
La velocidad no me cuadra porque los maes hacen mucho loco y matan gente que no tiene vela en el entierro.

No entendí a que te referís con eso, el automovilismo de velocidad como deporte se practica en ambientes controlados como en La Guácima, donde los aspectos de seguridad son sumamente importantes. Es poco probable (aunque no imposible!) que en un autódromo con la mínima seguridad un auto de competencia pueda matar a un aficionado. Ya si estás hablando de los piques callejeros eso es otra cosa, empezando porque no es un deporte sino más bien un acto irresponsable.

tico100% dijo:
Un compa mio fue a un rally creo que carretera al volcan y atropellaron a un mae y lo dejaron todo embarrado en la calle... hasta los intestinos se le salieron y los sesos!!!

Yo estuve en ese rally y lamentablemente es cierto que una persona murió a causa de un atropello, pero si te quiero aclarar que nadie involucrado con el rally tuvo parte en ese percance. El asunto fue que el hoy fallecido estaba borracho, se acostó sobre la calzada y otro aficionado que salió en su carro particular no lo vió y se lo llevó arrastrado quitándole la vida. Un hecho muy lamentable donde medió el licor y la imprudencia, pero nadie del rally tuvo que ver en eso. Me ahueva mucho cuando escucho que alguien menciona este tema y desconoce la realidad de los hechos, porque van desvirtuando el deporte del rallismo sin darse cuenta y hasta sin querer queriendo. Cuando eso pasó todos los carros de competencia estaban en el volcán esperando que los lanzaran para la etapa de bajada, y cuando se dió la noticia fue horrible...

Todos los deportes conllevan un riesgo, los de motor obviamente un poco más, pero también está presente el factor humano, pues muchas veces los accidentes son más por imprudencia de los espectadores que por impericia de los conductores, a veces, son simple y llanamente accidentes.

Saludos

Gustos son gustos, lo de la velocidad me refiero a muchos maes que imitan a los que corren en la guacima.... en cambio con un 4x4 para imitar a los del desafio hay que meterse en la montaña y si se mata se mata solo!!!

Como te digo gustos son gustos, a mi la velocidad no me cuadra porque no le veo adrenalina y estar viendo carros dando vueltas como locos no me agrada mucho.. Cuando uno va al desafio ya de antemano sabe que hay volconazos expectaculares sin victimas mortales (por el momento), carros quebrados, semivolcados, etc, etc!!! Para mi lo unico bueno de la guacima son los culotes que llegan en cambio en el desafio no llegan porque supongo que es por los barriales!!!

Y lo del mae que atropellaron tenes razon que la gente habla por hablar, a mi me habian dicho que fue un carro del rally!!...........Pero en fin me quedo con los 4x4!!!!

Como dicen por ahi:

You can go fast, but i can go to any place!!!!!!

Claro, los maes que andan haciendo feo en la calle nada que ver... Todos los deportes de motor tienen lo suyo, antes no me gustaban los circuitos pero ahora le he agarrado el gusto al autódromo, sin embargo me quedo con el rally, hay que ver a esos maes manejando :evil:

En el desafío lo que me da taco es cuando un mae se vuelca en un barrial y queda de cabeza, esa es mi peor pesadilla, ahogarme dentro de un carro volcado boca abajo... :o

En toas!

jajaja mae al chile que miedo ese toque!!! El mae que se volco una vez bajando el chirripo en un samurai es compa mio!! Y el mae cuenta que si se estaba ahogando feisimo!!!

Pero bueno loco lo importante es que somos fiebres de los motores.. en distintas varas pero al final MOTORES!!!!!!

tico100% dijo:
jajaja mae al chile que miedo ese toque!!! El mae que se volco una vez bajando el chirripo en un samurai es compa mio!! Y el mae cuenta que si se estaba ahogando feisimo!!!

Pero bueno loco lo importante es que somos fiebres de los motores.. en distintas varas pero al final MOTORES!!!!!!

Qué gacho por tu compa, pero me imagino que le sigue dando durísimo a la batidera de barro, es que esta vara de verdad que la traemos en la sangre!!!

Mae vieras que ya tengo ratillo de hablar con el, porque te cuento rapidon el asunto: yo tenia un samurai y lo habia modificado pero por cosas del destino lo tuve que vender a guevo!!! Y estos bicho estan carisimos aun siento stock (osea cero modificaciones).. andan como entre 1.800.000 para arriba y en estos momentos no tengo la harina.. entonces por mas que deseo un 4x4 ahorita no tengo el chance entoces estoy optando por un nissan b12!!! Porque al chile que lo necesito porque vivo un toque largo y los fines de semana practicamente es imposible salir de ahi!!!!
Y viendo estos bichos en internet andan bien comodos y me dicen que son bien buenos!!!!

A mi me empezó a gustar hace relativamente poco, producto de una vez que estaban haciendo pruebas en el autodromo y me dijeron que si quería probar la pista...

La verdad es que es adrenalina pura 8-)

No hay nada como ese olorcito a gasolina VP... :evil: Estaría vacilón si logramos ir conformando un grupo de "amantes de los fierros" para ir a los diferentes eventos o incluso ir a ver alguna carrera de la F1 de madrugada, yo lo he estado haciendo con un grupo de amigos y se pone bien bonito!

Bienvenidos Mariana y Ernesto!!!

Yo soy muyyyyyyyyyyy fiebre de los motores...

mm.com2.jpg

Yo soy un seguidor de los deportes de motor mis favoritos son:

Internacional: Moto GP, Superbikes, Motocross, WRC, Me gusta mucho el trial pero en muy pocas ocasiones he visto trasmisiones por TV, me gusta mucho el 4x4 pero no el autocross.

Nacional: Motocross, Cuadracross, era de ir a la Guácima y aunque creo que el autódromo como un todo ha mejorado mucho, no así la calidad de las competencias, al menos estas Tres Horas mejor ni fui.
Me gusta el cuarto de milla, era de ir hasta la Marina los sábados por la noche y hasta metimos un cuadra a correr.

Di uno masque se une a la lista. A mi en lo personal me cuadra mucho el WRC , F1, MotoGP, las competencias de SuperBikes y las lista sigue.

Me cuadra mucho ir con los compas en moto a los campeonatos de motovelocidad en la guacima. No hay nada como pegarse un ride con 30 motos :-D Y debo admitir que cuando puedo me quedo despierto en la madrugada viendo ya sea la F1 o la MotoGP. Me cuadra mucho el WRC pero no se los dias que lo transmiten, alguno sabe mas o menos que dias, en que canall y a que hora lo dan?

skyfire dijo:
Di uno masque se une a la lista. A mi en lo personal me cuadra mucho el WRC , F1, MotoGP, las competencias de SuperBikes y las lista sigue.

Me cuadra mucho ir con los compas en moto a los campeonatos de motovelocidad en la guacima. No hay nada como pegarse un ride con 30 motos :-D Y debo admitir que cuando puedo me quedo despierto en la madrugada viendo ya sea la F1 o la MotoGP. Me cuadra mucho el WRC pero no se los dias que lo transmiten, alguno sabe mas o menos que dias, en que canall y a que hora lo dan?

Skyfire, el WRC siempre lo pasan en diferido, yo lo he visto en FoxSports por las noches el día posterior al que se corre, y también pasan un programa que se llama "Rally On Board" en el mismo canal aunque creo que no tiene un horario fijo, habrá que estar atentos a la programación...

Saludos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás