Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduarpooh dijo:ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA...ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO...ME CAGO EN EL Y TODOS SUS DECENDIENTES...OSEA ME LE OBROOOOOOOOOOOOOOOOOO...
BILL1283 dijo:eduarpooh dijo:ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA...ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO...ME CAGO EN EL Y TODOS SUS DECENDIENTES...OSEA ME LE OBROOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Mae y porque ??????
![]()
![]()
![]()
BILL1283 dijo:eduarpooh dijo:ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA...ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO...ME CAGO EN EL Y TODOS SUS DECENDIENTES...OSEA ME LE OBROOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Mae y porque ??????
![]()
![]()
![]()
BILL1283 dijo:maes sorry pero aluguna vez han conversado con algun soldado de USA, que el diga que Bush lo mando a matar un niño inocente, a una familia entera inocente, que yo sepa nunca les han dado esa orden, es mas yo no lo defiendo porque se que es un lider bastante cabeza hueca, pero son cientos de miles de personas las que han recibido ayuda por parte de los gringos en Irak obviamente que esta lo del petroleo pero de que hablamos mierda:
Primero: no nos estan mandando a nosotros a meternos en el ejercito de ellos para ayudarlos...
Segundo: pongamonos en la situacion de Irak y pensemos que son los hijueputas nicas los que estan haciendo un puro despiche aqui, quien nos va a defender(seguro que el chapulin colorado) o a puros cachiflines
Hablando en plan podra ser un idiota pero los gringos han mejorado un vergazo la calidad de vida del iraki
:-D
BILL1283 dijo:Mae es que al chile.......
ESO ES ESTAR BIEN????
AL QAEDA??? Y Saddan y los demas rebeldes que ni picha los hubieran dejado ahi.... tampoco
![]()
Rafa dijo:Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..
EL_DUKE dijo:Rafa dijo:Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..
Leyendas urbanas me referia a bin laden y al qaeda (o como se escriba)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.