de nuevo yo molestando y gracias por sus respuestas...el señor que firmo conmigo el contrato no molesta es su cuñada y esposo que tambien viven en mi casa y creo ya habia relatado la historia... resulta que se daño el sanitario pague la semana pasada 60 mil colones para que arracaran la taza y destaquearan el baño... me dicen que los llavines de las puertas de ese baño y las habitaciones estan malos, yo procedo a comprarlos el viernes pasado y los llevo a la casa, ahora me llaman aduciendo que no traian llave y yo :???: y que estaban abiertas las cajas...les digo que es mentira las cajas son de esas plasticas selladas que cuesta un monton abrir, claro, ellos querian con llave y yo los compre sencillos porque como son malas persoans o una de dos o me dejan las puertas cerradas el dia que se vayan, o ...me dañan las puertas con el pretexto de que se quedaron cerradas... estoy tan harta de esta gente que hasata me dan ganas de matarlos :twisted:
ahora salen diciendo que si no les cambio los llavines a unos con llave no pagan el alquiler de diciembre.... yo creo que esto es mas una jugada sucia porque viene el aunmento del 15% del alquiler y tambien por que saben que solo les queda un año y no les voy a renovar el contrato...
me imagino que todos los meses de aqui a diciembre del otro año va a ser un caos...
pueden ellos no pagar por este motivo???
gracias x las respuestas.... :arrow:
pd
erdon por el enojo... 
ahora salen diciendo que si no les cambio los llavines a unos con llave no pagan el alquiler de diciembre.... yo creo que esto es mas una jugada sucia porque viene el aunmento del 15% del alquiler y tambien por que saben que solo les queda un año y no les voy a renovar el contrato...
me imagino que todos los meses de aqui a diciembre del otro año va a ser un caos...
pueden ellos no pagar por este motivo???
gracias x las respuestas.... :arrow:
pd