Que harian si....???

Buenas señores(as), mi asunto es este:

Si por "X" razon ustedes tuvieran en su cuerpo la cura de alguna enfermedad mortal (entiendase SIDA,cancer,etc etc...)
y en definitiva pudieran salvar la vida de muchas personas(obviamente) pero a cambio de eso tendrian que morir?

Mi pregunta es: ¿Darian su vida con tal de salvar al mundo de una de estas enfermedades (de cancer primordialmente u otra que no sea por ser una prostituta o un arrastrado)???

Cargando...
No, no lo haría, no tengo tanto espíritu de sacrificio...deberían esperar a que me muera. Además mi muerte sería una certeza, mientras que la posibilidad de dicha cura algo todavía no demostrado...

ya que es un caso hipotético, pues se tendrían que esperar a que este bien viejo o casi muriéndome para que después puedan sacar la cura.

Solo si algun familiar (entiendase mis papas o herman@s) tiene alguna de esas enfermedades. Por el resto de la humanidad no haria eso, no soy tan buena.

Haria ese increible acto de altruismo por puro egoismo :oops:

Pido que se me cumplan unos cuantos deseos y luego que me duerman y hagan lo que quieran.

Esta pregunta es bien mala...

Entiendo que lo que usted se refiere es a autosacrificio.

Pero la unica forma que algo dentro de usted pueda salvar a la humanidad y matarlo a usted, seria su cerebro.

El resto puede ser "transplantado", es decir, le podrian dar otro corazon u otros pulmones, pero nunca otro cerebro. Ademas, eso implicaria que ocupan hacer pulpa su cerebro para distribuirlo entre TODO el mundo... por favor...

Me diran que con unos gramos por persona bastaria, entonces le tengo una buena noticia, a usted le pueden extraer la mitad de su cerebro y seguira viviendo, casi normalmente. Se practica en muchos casos, parkinson, epilepsia y varias enfermedades menos conocidas.

Ahora, si hablamos que tengo una bomba amarrada a mi y si la hago estallar salvo al mundo... son otros cien pesos.

se la amarraria a algunas personas que conozco y los volaría a ellos, les haría un gran favor.

Si lo haría.

Eso pediría que un funeral de estado, mi feretro envuelto en la bandera patria, que se toque el 'duelo de la patria' y la 'patriotica' .

siempre he creido que el bienestar de muchos sobrepasa el bienestar de un individuo.

Si lo haria xq el sacrificio se haria para q otras personas logren vivir sin el dolor de saber q va a morir muy dolorosamente

Definitivamente no, lo llegaria a pensar si hubiese algo en extremo bueno a cambio pero .... nah creo que definitivamente no.

si la vida de la humanidad dependiera de eso si

a como estan las cosas no soy tan bueno y soy muy egoista, pediria mucha harina y un par de años para darme todos los gustos que existan

le dejaria el futuro economico asegurado a toda mi familia y de una, de por si uno en cualquier momento se puede morir

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás