Que opinan de las bromas.

que opinan ustedes de las bromas,

conozco gente que te dan una broma como para romper la monotonía, se la pasa uno lindo después de que sale de la broma, considero que una broma en forma de captar tu atención o hacerte reír es buena.

pero también esta el que da bromas pesadas ejemplo como esta, no ver el link si es suseptible, ZombieURL - The #1 zombie-infected URL redirection service on the Web., la verdad no son de mi agrado en cierto punto prefiero esquivarlos porque después se convierten en fastidio.

ser alguien alegre, no creo que tenga que estar sacando chistes y bromas o usarlos para caer bien.

bromas si pero con moderación y de cuando en cuando es lindo o buena nota.

la verdad uno tiene que saber a quien hacerla ademas existen momentos para todo...!!! y por supuesto creo que no es bueno abusar...

Las bromas hasta cierto punto son buenas, pero una cosa es bromear y otra molestar.

y recordando tambien respetar a los demas... uno nunca sabe como puede reaccionar la otra persona y la rato por tratar de hacer una gracia se arma un BRONCON!!!!!!

Está bien tener sentido del humor... vacilar de vez en cuando... hacer una broma una vez perdida a gente de mucha confianza... pero ya la gente que cree que la vida es un chiste, haciendo bromas por todo, siento yo más bien que es por necesidad de llamar la atención... y en ocasiones se ve de muy muy mal gusto... está bueno vacilar, y una broma de vez en cuando, pero ya la payasada absoluta no me parece...:guacala:

esa broma nada que ver ya no asusta a nadie

bromas pesadas la de los jackass jajaj

Ahora que hablan de bromas pesadas, nada como las bromas que hacían en VideoMatch, por ejemplo el peor día de tu vida, el peor viaje, las bromas a las modelos en su primer programa, entre otros.

Que chingue buen programa lástima.

Está bien tener sentido del humor... vacilar de vez en cuando... hacer una broma una vez perdida a gente de mucha confianza... pero ya la gente que cree que la vida es un chiste, haciendo bromas por todo, siento yo más bien que es por necesidad de llamar la atención... y en ocasiones se ve de muy muy mal gusto... está bueno vacilar, y una broma de vez en cuando, pero ya la payasada absoluta no me parece...:guacala:

o como la gente que usted le dice algo y todo lo relacionan con sexo, un ejemplo en donde entra esto, te estas comiendo un banano y te dicen de broma te gusta el bananito y se agarran los genitales mientras dicen eso, lo considero una forma de mal gusto.

LOL esa paginilla, toda paque :ujuju:

Di a mi me gusta hacer bromas, no muy pesadas, a mis amigos y compañeros, siento que nos unen más :-o

a veces es vacilon hacer bromas...pero si no muy pasadas (bueno depende jeje hay gente que se las gana)....pero si siempre estar en eso ya no da gracia si no que cae mal, otra es que quien da bromas las aguante tambien, nada que me caiga mas mal que alguien que se enoje despues de que uno le devolvio el susto :P jeje

Qué mae más desgraciado... que patadón... pero les cuento que a más de uno se le puede parar el reloj si se encuentra una doñita así :S

Qué mae más desgraciado... que patadón... pero les cuento que a más de uno se le puede parar el reloj si se encuentra una doñita así :S

Yo en lo personal, a mi familia no le permito que me despierten de pronto con un susto, ya que mi reacción es de golpear a lo que tengo por delante, en el video de la esa mujer de fijo le doy a la primera y después pregunto, pero ese tipo no lo culpo por regresar a patearla, si da bromas que aguante a las consecuencias.

Cargando...
hay personas q no saben distinguir entre una broma pesada y una normal... aunque lo q puede ser para uno una broma pesada puede q para otro no lo sea.. x eso hay q tener mucho cuidado a la hr de aplicar las bromas...
bromear no es mal! todo el contrario.. pero si son bromas q caen a la groseria no gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás