Que opinan los ateos del ocultismo?

Me da curiosidad que opinan sobre el ocultismo, las artes negras, el thelema, camino de la mano izquierda, luciferianismo, la magia del caos etc.... fantasía o realidad?

Última edición:
Buena respuesta.... y la pregunta parece interesante... podria salir un buen tema si alguno de los ateos dan una opinion digamos "abierta".... a ver como analizan esto....

Si no creen en la parte buena espiritual... deberian de NO creer en la parte mala... o si?...

A ver cual es el punto de vista....

Buena respuesta.... y la pregunta parece interesante... podria salir un buen tema si alguno de los ateos dan una opinion digamos "abierta".... a ver como analizan esto....

El problema no es dar una opinión, sino que luego viene la basureada del tema porque ciertos foreros no están dispuestos a argumentar. Nada más lea unos cuantos temas anteriores; uno responde argumentando, y por ahí responden basureando.

Si no creen en la parte buena espiritual... deberian de NO creer en la parte mala... o si?...

A ver cual es el punto de vista....

¿No creer en la parte mala de qué?

El problema no es dar una opinión, sino que luego viene la basureada del tema porque ciertos foreros no están dispuestos a argumentar. Nada más lea unos cuantos temas anteriores; uno responde argumentando, y por ahí responden basureando.

Va a seguir Cesi???... solo quiero oir opiniones... ya no me estoy metiendo con Mickey y Pluto para que estes tranquilo...

Solo esperemos a ver si algun ateo se pronuncia

La parte negativa? No se... yo soy prácticante de la filosofía thelema y no le veo nada negativo. Incluso al satanismo que hasta los mismos ateos creen que es de lo peor.

Mas con algunos usuarios que les encanta hacer preguntas retoricas.

Y que aguevado es tomarse uno el tiempo para leer una pregunta de un posteador, analizarla, tomarse el tiempo para responderla, para que el posteador le salga con una joyita tipo:

<< Ni me lei su respuesta! Sus opiniones me las paso por el Ass>>

Va a seguir Cesi???... solo quiero oir opiniones... ya no me estoy metiendo con Mickey y Pluto para que estes tranquilo...

Solo esperemos a ver si algun ateo se pronuncia

¿Ve? Para prueba un botón: usted ya empezó con la basureada. Ni siquiera fue faceless... Usted.

Me da curiosidad que opinan sobre el ocultismo, las artes negras, el thelema, camino de la mano izquierda, luciferianismo, la magia del caos etc.... fantasía o realidad?

No iba a hacerlo pero voy a responder.
Por empezar NO todos los ateos piensan igual.
Hay varios tipos de ateos:
1. Los ateos (o agnosticos) que nos hemos gastado buena parte de nuestras vidas leyendo e investigando, y en base a eso hemos llegado a la conclusion de que no hay Dios.
2. Los ateos heredados, que son maes que simplemente no creen en Dios porque en su familia no creen y o nunca han escuchado de Dios, probablemente porque nunca les ha interesado.
3. Los ateos paqueteados, que son los que se hacen llamar ateos por rebeldia, probablemente son fans de Dross y de Ateismo Brillante.

He conocido "ateos" bien tontos que si creen en cosas esotericas y artes oscuras, para mi un ateo verdadero o racional va a descartar la existencia de las cosas sobrenaturales de la misma forma que descarta la existencia de Dios. Si un "ateo" NO cree que Dios existe, pero si cree que el Diablo existe (o la hechiceria o cosas similares), pues esta usando un doble estandard, y me atrevo a decir que NO es un ateo, sino alguien confudido que se cree ateo.

¿Para qué te metés en el tema si sólo querés basurear?

Viejo... con razon usted no ve los ne-pes en las fabulas de Disney....usted no ve nada!!! usted no ve lo subliminal.., ni lo "tacito", ni el contexto..., ni lo implicito...., NADA!!!

El segundo post de este tema fue CESi diciendole al mae que posteo que "PARA QUE SI NO ESTAS DISPUESTO A HABLAR?" El mae pone un tema para discutirlo y usted le dice que "el no quiere dicutir"... bicho... porfa...

(eso es basurear compita....) y de nuevo... si lo que queres es discutir conmigo, mandame privados para decirle lo que se merece... pero deje que la gente QUE SI QUIERE HABLAR DEL TEMA... HABLE!!

Viejo... con razon usted no ve los ne-pes en las fabulas de Disney....usted no ve nada!!! usted no ve lo subliminal.., ni lo "tacito", ni el contexto..., ni lo implicito...., NADA!!!

El segundo post de este tema fue CESi diciendole al mae que posteo que "PARA QUE SI NO ESTAS DISPUESTO A HABLAR?" El mae pone un tema para discutirlo y usted le dice que "el no quiere dicutir"... bicho... porfa...

(eso es basurear compita....) y de nuevo... si lo que queres es discutir conmigo, mandame privados para decirle lo que se merece... pero deje que la gente QUE SI QUIERE HABLAR DEL TEMA... HABLE!!

¿Ve? Usted se convirtió en el ejemplazo de un payaso que lo único que quiere es venir a basurear. Imagino que hasta se sintió muy hombrecito cuando escribió "mandame privados para decirle lo que se merece". ¡Jajaja!

Que usted sea un crédulo de primera no es asunto mío, joven. Ya otros foreros respondieron en el otro tema básicamente contradiciéndolo a usted... Pero curiosamente a partir de ahí no dijo nada más. Y eso que nunca argumentó nada.

Si le duele que le argumenten y que por eso no sepa qué contestar mas que este tipo de idioteces, ¡felicidades! Va por "muy buen camino".

Ahora, a quien yo le respondí en este tema inicialmente fue a faceless. Si no le cuadra, salado. Vea lo que está haciendo usted que vino a basurear cuando le respondí algo a usted. De nuevo, ¿no le cuadra? Entonces, vaya a llorar a otro lado.

Así como usted tiene el derecho a escribir en el tema que se le meta en gana, yo y todos los demás tenemos el mismo derecho. Si no le cuadra, no basuree.

A faceless, si usted quiere escuchar opiniones y hablar del tema sanamente, con gusto intercambio respuestas con usted.

¿Ve? Usted se convirtió en el ejemplazo de un payaso que lo único que quiere es venir a basurear. Imagino que hasta se sintió muy hombrecito cuando escribió "mandame privados para decirle lo que se merece". ¡Jajaja!

Que usted sea un crédulo de primera no es asunto mío, joven. Ya otros foreros respondieron en el otro tema básicamente contradiciéndolo a usted... Pero curiosamente a partir de ahí no dijo nada más. Y eso que nunca argumentó nada.

Si le duele que le argumenten y que por eso no sepa qué contestar mas que este tipo de idioteces, ¡felicidades! Va por "muy buen camino".

Ahora, a quien yo le respondí en este tema inicialmente fue a faceless. Si no le cuadra, salado. Vea lo que está haciendo usted que vino a basurear cuando le respondí algo a usted. De nuevo, ¿no le cuadra? Entonces, vaya a llorar a otro lado.

Así como usted tiene el derecho a escribir en el tema que se le meta en gana, yo y todos los demás tenemos el mismo derecho. Si no le cuadra, no basuree.

Oh CESi!!!...

Argumento??? adonde argumenta usted bicho???

CESi,.. se perdio otro avion en Malasia.... vaya e investiga y nos trae sus sabios "argumentos"....

Oh CESi!!!...

Argumento??? adonde argumenta usted bicho???

CESi,.. se perdio otro avion en Malasia.... vaya e investiga y nos trae sus sabios "argumentos"....

Wow! Por lo visto el compita sólo sabe basurear.

Dígame una cosa, carajillo: ¿se siente poderoso y súper intelectual por salir con esa estupidez de referirse a mí como "CESi"? ¿Le da esa tremenda idiotez tan vacua un efímero sentimiento de superioridad?

De nuevo: vas por "buen camino".

Señores, no alimenten a los troles de mierd@ que traen este tipo de tonterías y que pululan en este foro y que lo puretean más de lo que está.

Entre más les hablen más se reproducen, o clonan, como los gremlins...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás