Que putas pasa hoy?

Hola a todos, ayer que me andaba echando unas birritas con los compas y me encontré a otros dos que tenía rato de no ver, hablando paja nos dimos cuenta que todos, todos los cinco ahí estábamos separados o divorciados, razones las más diversas pero hoy me levanté con la inquietud, qué putas pasa? que estamos haciendo mal? somos nosotros, ellas, las suegras, la iglesia o la sociedad? que les estamos haciendo a nuestros hijos? que pasó con el concepto de familia y toda esa mierda que le enseñanan a uno en la escuela? estoy seguro que la mayoría de nuestros tatas todavía están juntos a pesar de lo que sea, sorry por la llorada pero es que me agarró la depre...

Tuanis

q es lo q pasa, q la gente piensa q casarse tener novia o una relacion seria es como cambiarse de medias todos los dias, si fuera asi de facil q mundo ideal seria.... ahora bien mucha gente tambien con el primer pleito q haya o cualquier cosa buscan como salirse y ya, osea mucha de la gente q se divorcia o se separa ni siquiera dan la pelea... las bodas ahora son tomadas muy a la ligera, yo por mi parte casarme es lo q me provoca mas miedo jajaj por esa misma razon, temor a equivocarme

No me diga eso compa, no ve que yo me caso ahora en 22 dias :buah:

no es cualquiera el que mantiene un matrimonio estable ahorita man, de hecho hay muchos que si bien no se separan viven un infierno, nada mas hechele ganas todos los dias, el divorcio nunca es una solucion

Hermano.......que aguebado a mi me a pasado por la cabeza el divorcio!

Los tiempos han cambiado muchisimo, hay mas libertinaje, las doñas ya trabajan y se desemvuelven mas, a veces pasan mas tiempo en el brete, y no es nada raro que haya mas de hijo de gran puta que le caliente la oreja, maxime se uno no es muy romanticon que digamos, pero aparte de eso esta lo economico, la compañia o poco dialogo, cuando vienen los hijos a veces se ponen mas duras las cosas, a algunas mujeres les da el hijitis, todos son los hijos y a uno al baul de los recuerdos, yo considero que cuanto mas edad mas se madura, por eso no es nada raro que uno se encuentre una loca y la pase tuanis, ya que se forma un hogar de dos matrimonios desechos, y con suerte no se cometen los errores que en pasado hicimos!
:ciupa1:

No me diga eso compa, no ve que yo me caso ahora en 22 dias :buah:

di compa que le puedo decir yo tengo 3 años y es como todo , aveces uno pelea por estupideces y aveces las cosas serias no, es solo paciencia, y llevandola bonito, cuando uno de los dos es un majadero aveces hay que ignorar lo que dicen porque es puro calor del momento, ya despues cuando se les pasa todo va normal, mae asi como concejo yo no soy religioso, tampoco voy a la iglesia y mucho menos les habro la puerta a esos testigos de jehova, pero uno tiene que respetar muy seriamente las costumbres de la familia, mas si ellos son religiosos, quedandose callado y escuchando los consejos aunque ya sepa lo que le van a decir.... mae y lo mas mas mas mas mas importante lean la biblia en la noche antes de acostarse, tampoco es que se va a leer 6 paginas de un tiro, solo lease un capitulo por noche, vieras como ayuda eso, y eso que no soy practicante de ninguna religion, pero aveces dios dice las cosas de forma muy suave, vieras a mi como me ha dado palo jajaja y a ala doña y creo que dios es la base de cualquier matrimonio,,,,,,,,
mae cuando uno se casa le salen mas lances de los que usted no se imagina, no les de pelota mae, haga compas y todo pero nunca se deje llevar por la templazon, si quiere solo vea y dessee pero llegue a comer a la casita...
no esconda su celular y tampoco borre sus mensajes, aveces le van a pedir permiso para travesiar el telefono es mentiras espara leer los mensajes, pero si usted los tiene ahi no pasa nada, NUNCA REVISE EL TELEFONO DE LA WILA SIN QUE ELLA SEPA, SI LE LLEGA MENSAJE PREGUNTELE SI SE LO LEE O LE PASA EL TELEFONO.

mae si va a ver cabras en la calle digale a la guila, mira mira esa vieja que bañaza, mae veale la pezuña a esa vieja, a uds no les incomoda eso, vea como la ven los maes solo ahi y etc etc

no espere que la doña saque la basura, no lo hacen
si la mae no le cuadra limpiar la choza, intercambielo por algo pero no le levante el culo , se mal acostumbran, y mae dejate de varas tenes que lavar la taza del interior.

ella se va a enorgullecer de tener un hombre en su vida asi que de vez en cuando le va a tocar matar cucarachas con la pata pelaa,

mae no le mate las ilusiones, aveces se ponen en mariconaditas, chineela y por mas aburrido que sea escuchela

vea peliculas de esas que ellas lloran en el sofa de la casa con la luz apagada, eso les gusta.

si no tienen plata comprece una botellita de bayles y tengala ahi guardada o unas smirnoff en la refri, o un centenario, a las maes les cuadran los cocteles de vez en cuando, se lo toman en la casa y no gasta mucho y ellas lo ven romantico asi que esa noche a volar canchi canchis

cocine usando licor de vez en cuando eso las pone contentas

y mae por ultimo, no sea un acostado mae, aveces hay que lavar elpatio asi que levantece y lo hace usted, porque nadie lo va a hacer por usted, y no fume adentro de la casa, y no lleve compas muy amenudo a la misma, siempre hay un carepicha que le cuadra su doña y le va a psar viendo el culo y la panocha y las tetas todo el rato y usted ni cuenta se va a dar

Mae tzankuro muy bueno los consejos, tengo 6 años de convivencia con la chavala, de momentos se pone dificil la cosa, pero son retos para demostrar madurez, otra cosa no deje q la doñoa lo mangonee, uno ocupa de vez en cuando distraerse con los compas, aunq sea una mejenga, no deje q ella se ponga en varas id tiene derecho, sino se hubiera quedando viviendo donde sus tatas, cocinela No compre todo a medias, por ej un carro, lo mas importante lejos de la suegra

di compa que le puedo decir yo tengo 3 años y es como todo , aveces uno pelea por estupideces y aveces las cosas serias no, es solo paciencia, y llevandola bonito, cuando uno de los dos es un majadero aveces hay que ignorar lo que dicen porque es puro calor del momento, ya despues cuando se les pasa todo va normal, mae asi como concejo yo no soy religioso, tampoco voy a la iglesia y mucho menos les habro la puerta a esos testigos de jehova, pero uno tiene que respetar muy seriamente las costumbres de la familia, mas si ellos son religiosos, quedandose callado y escuchando los consejos aunque ya sepa lo que le van a decir.... mae y lo mas mas mas mas mas importante lean la biblia en la noche antes de acostarse, tampoco es que se va a leer 6 paginas de un tiro, solo lease un capitulo por noche, vieras como ayuda eso, y eso que no soy practicante de ninguna religion, pero aveces dios dice las cosas de forma muy suave, vieras a mi como me ha dado palo jajaja y a ala doña y creo que dios es la base de cualquier matrimonio,,,,,,,,
mae cuando uno se casa le salen mas lances de los que usted no se imagina, no les de pelota mae, haga compas y todo pero nunca se deje llevar por la templazon, si quiere solo vea y dessee pero llegue a comer a la casita...
no esconda su celular y tampoco borre sus mensajes, aveces le van a pedir permiso para travesiar el telefono es mentiras espara leer los mensajes, pero si usted los tiene ahi no pasa nada, NUNCA REVISE EL TELEFONO DE LA WILA SIN QUE ELLA SEPA, SI LE LLEGA MENSAJE PREGUNTELE SI SE LO LEE O LE PASA EL TELEFONO.

mae si va a ver cabras en la calle digale a la guila, mira mira esa vieja que bañaza, mae veale la pezuña a esa vieja, a uds no les incomoda eso, vea como la ven los maes solo ahi y etc etc

no espere que la doña saque la basura, no lo hacen
si la mae no le cuadra limpiar la choza, intercambielo por algo pero no le levante el culo , se mal acostumbran, y mae dejate de varas tenes que lavar la taza del interior.

ella se va a enorgullecer de tener un hombre en su vida asi que de vez en cuando le va a tocar matar cucarachas con la pata pelaa,

mae no le mate las ilusiones, aveces se ponen en mariconaditas, chineela y por mas aburrido que sea escuchela

vea peliculas de esas que ellas lloran en el sofa de la casa con la luz apagada, eso les gusta.

si no tienen plata comprece una botellita de bayles y tengala ahi guardada o unas smirnoff en la refri, o un centenario, a las maes les cuadran los cocteles de vez en cuando, se lo toman en la casa y no gasta mucho y ellas lo ven romantico asi que esa noche a volar canchi canchis

cocine usando licor de vez en cuando eso las pone contentas

y mae por ultimo, no sea un acostado mae, aveces hay que lavar elpatio asi que levantece y lo hace usted, porque nadie lo va a hacer por usted, y no fume adentro de la casa, y no lleve compas muy amenudo a la misma, siempre hay un carepicha que le cuadra su doña y le va a psar viendo el culo y la panocha y las tetas todo el rato y usted ni cuenta se va a dar

Estos son los consejos que valen ORO al chile, muchas gracias compa, los voy a tener demasiado en cuenta, Dios se lo pague y los bendiga en grande!

no es cualquiera el que mantiene un matrimonio estable ahorita man, de hecho hay muchos que si bien no se separan viven un infierno, nada mas hechele ganas todos los dias, el divorcio nunca es una solucion

Gracias pa, esto del matrimonio es serio y con 26 años espero ser lo suficientemente maduro para no pelarme el nance como dicen.

Mae tzankuro muy bueno los consejos, tengo 6 años de convivencia con la chavala, de momentos se pone dificil la cosa, pero son retos para demostrar madurez, otra cosa no deje q la doñoa lo mangonee, uno ocupa de vez en cuando distraerse con los compas, aunq sea una mejenga, no deje q ella se ponga en varas id tiene derecho, sino se hubiera quedando viviendo donde sus tatas, cocinela No compre todo a medias, por ej un carro, lo mas importante lejos de la suegra

mae esta buenisimo el tip, yo a la mae la dejo que se valla con las compas y yo me quedo en la casa con los bebes, es extraño pero conmigo los maes son muy relajados jeje, mae porque lo de a medias no funciona asi??? digo porque el carro no, yo pense que igual como ambos ponemos harina en la choza es como si fuera a medias o no???

deveriamos de habrir como un tema para los maes casados que aveces buscamos desahogarnos y no tenemos con quien,
1 la mama siempre se meteria en todo y la termina cagando
2 los compas no valen la pena luego se aprovechan de eso
3 una mujer extra como amiga no porque le pasa el chisme a todos
4 el perro no entiende lo mas que puede decir es waoooo y dormirse
5 gritar no porque los vecinos se dan cuenta
6 hacer pesas es una buena opcion pero igual eso queda en la cabeza y usted termino cansado
7 estamos mamados jajaja

un club de esposos jajaj, pero nada de ponerse a llorar que feoo

q es lo q pasa, q la gente piensa q casarse tener novia o una relacion seria es como cambiarse de medias todos los dias, si fuera asi de facil q mundo ideal seria.... ahora bien mucha gente tambien con el primer pleito q haya o cualquier cosa buscan como salirse y ya, osea mucha de la gente q se divorcia o se separa ni siquiera dan la pelea... las bodas ahora son tomadas muy a la ligera, yo por mi parte casarme es lo q me provoca mas miedo jajaj por esa misma razon, temor a equivocarme

Yo comparto este temor con Christopher... Y es curioso porque mis papás el otro año cumplen 30 años de casados y mi hermana tiene 4 años de casada, entonces en apariencia debería ver el matrimonio con buenos ojos, igual la mayoría de mis tíos se mantienen en su primer matrimonio, de hecho de la gran cantidad de tíos que tengo solo 3 contrajeron matrimonio por segunda vez.

Y aún así, me provoca muchísimo temor, talvez por la inestabilidad que he tenido en mis relaciones... o de que soy consciente de que un matrimonio no es igual a un noviazgo y ya se asumen responsabilidades sociales, económicas y legales que no se asumían en la relación de pareja, y que desde luego muchas personas cuando se casan las ven y sienten que no pueden.

Creo que el matrimonio es algo que no debe tomarse a la ligera, ni decir sí porque estoy muy enamorad@, sino más bien detenerse a pensar si esa persona con la que estoy comparte un proyecto de vida parecido al mio, si soy capaz realmente de tolerar las cosas que él tiene: su personalidad, costumbres, pensamientos y demás en el día a día, si estoy dispuesto y esa persona está dispuesta a estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores... y un sin fin de cosas, por eso no creo en los matrimonios de menos de un año de noviazgo y se casan, y todavía 1 año me parece apresurado porque en ese tiempo uno apenas está conociendo a la persona, mientras que ya luego de eso uno ve cosas más enfocadas a la convivencia.

Ya sin comentarios si la gente se casa por presión social, por plata o por torta... ahí que los salve quien pueda, porque bajo esas circunstancias es más difícil que funcione un matriomonio a no ser que los dos verdaderamente pongan de su parte

Gracias pa, esto del matrimonio es serio y con 26 años espero ser lo suficientemente maduro para no pelarme el nance como dicen.

jajaja mae me gusto su termino eso es lo que cuenta en lo que yo diria un hombre la madurez, y no como dicen esos sementales el que no cuerea no culea.

mae vieras que yo no soy celoso, ni me cuadra andar llamando a la doña para saber por donde anda ni con quien anda PERO de vez en cuando si es bueno hacerlo para que sepan que uno siempre piensa en esas varas..
quien es ese mae, ultimamente andas muy jijiji, me dejas revisarte el telefono...
o pegarle un besote en la trompa en la calle pero solo un besote tampoco es apretarsela y sacarle el taco o el burro.

y eso de tocarle una nalga frente a la familia jejeje les gusta un monton pero no tan seguido igual en la calle darle una nalgada jajaja

osea ser novios, amigos, hacer el despiche como si fueran guilas, pero con anillo

Tranquilidad ante todo

Compas foreros!!!

Apelo a la calma!!! Estamos en una revolucion social. Esta es una epoca de cambio. Yo he leido libros sobre el divorcio y sobre el matrimonio!! Nadie tiene una receta!!! Solo digo lo siguiente:

a) Si te casas muy joven sin experimentar lo suficiente, aumentas el riesgo de terminar separado o divorciado.
b) En la actualidad, el 85% de los divorcios se dan en los primeros 7 años de matrimonio, nn personas que no han llegado a los 35 años de edad, lo cual refleja cierta inmadurez a la hora de tomar la decision.
c) Cuando somos jovenes somos extremadamente idealistas y pensamos que el matrimonio sera perfecto sin necesidad de mucho esfuerzo, como los cuentos "felices para toda la vida" y ahi termina la historia, cuano en realidad es ahi cuando comienza la historia. Error fatal: el matrimonio se construye cada dia y no se logra mantener sin un esfuerzo adicional.
d) Si te casas solo por sexo, porque la chick esta muy reventada, o el mae muy guapeton, tienes entre 70-75% de posibilidades de fracaso. Puede que al principio mamaste rico, pero al final mamaste muy feo.
e) En toda situacion existen tres caminos:1.- Se mejora la cosa 2.-Se mantiene igual 3.- Mejor me retiro. Si no estas satisfecho y no, logras la N°2. Y ademas intentaste la N°1, por varios años... La unica salida restante es la N°3.
f) El matrimonio no es como el noviazgo: es muy rico ir a marcar, coger donde se pueda, pasear y todo eso. Pero si le ves la cara todos los dias a la mae o al mae, los puede joder algo que se llama "MONOTONIA".
g) Casi ninguno de nosotros nos tomamos el tiempo para descubrir " El lenguaje del amor" (Charman, 1992) de la otra persona.

Para los que se van a casar:
"Disfruten la vida y la relacion a cada momento, la pareja se construye cada segundo y para eso se debe invertir tiempo, espacio, energia y algo de dinero".
Recuerden los que dijo Walter Rizo; existen tres componentes del amor: eros (pasion), filias (amistad) y agape (entrega total); si los tres no estan en equilibrio ... Lo lamento!!!

Para los que se van a divorciar o separar:
"Disfruten la vida a cada momento, no es indispensable una pareja, para construir una vida satisfactoria, aunque algunos funcionamos mejor con alguien a la par, pero es mejor que ese alguien no sea una persona inadeacuda para nosotros".
Recuerden que no estamos solos, existes 6 de cada 10 personas que no estan casadas. Asi que la mayor fuerza somos los NO CASADOS!!

Tzankuro, si la choza está a medias está bien si la compraron a medias, pues al fin y al cabo es patrimonio familiar para sus hijos, pero un carro, para los dos no, pues se prestar para problemas pues tienen q depender para hacer sus cosas y al fin y al cabo terminan mal, además en posible divorcio ella se lo deja pues siempre le dan preferencia a la mujer y ud quedó hueiso en cambio si ud tiene el propio, no hay problema, pues queda repartido, para el compa q se va a casar, la confianza es muy importante tanto ella y ud quieren salir por aparte, no hay problema si hay Respeto y comunicación, no se deje llevar x chismes confronte las cosas con ella, recuerde q entre cielo y tierra no hay nada oculto. El matrimonio es bonito pero la carreta hay que jalarla parejo, en el caso mio ella casi no trabaja, pero sabe q cuando yo llegue, la comidita debe estar lista jaja. Sobre todo no olvidarse de darle detallitos de vez en cuando.

Tzankuro, si la choza está a medias está bien si la compraron a medias, pues al fin y al cabo es patrimonio familiar para sus hijos, pero un carro, para los dos no, pues se prestar para problemas pues tienen q depender para hacer sus cosas y al fin y al cabo terminan mal, además en posible divorcio ella se lo deja pues siempre le dan preferencia a la mujer y ud quedó hueiso en cambio si ud tiene el propio, no hay problema, pues queda repartido, para el compa q se va a casar, la confianza es muy importante tanto ella y ud quieren salir por aparte, no hay problema si hay Respeto y comunicación, no se deje llevar x chismes confronte las cosas con ella, recuerde q entre cielo y tierra no hay nada oculto. El matrimonio es bonito pero la carreta hay que jalarla parejo, en el caso mio ella casi no trabaja, pero sabe q cuando yo llegue, la comidita debe estar lista jaja. Sobre todo no olvidarse de darle detallitos de vez en cuando.

importantisimo ese punto en rojo mae, a mi se me fue y de hecho ya me preguntaron por eso mismo..

ohh mae lo del carro ya lo tengo claro tons pura vida mae
algo que si he notado mucho es que siempre siempre las viejas ganan , con la casa, los hijos, los terrenos y hasta el perro ,etc, porque uno no puede quedarse con los hijos, la respuesta es obvia pero me da curiosidad porque si no se los dan a la mama o a la hermana, eso es raro...

Eso q vos decis de q los hijos se lo deja la suegra, hermana etc. es cuento pq disque es q l asuegra es como la madre sustituta en caso de q la madre falta y si no la hermana, cuestión de maternalismo, pero esa parte debe aclararse en el proceso y si cree q ud puede hacer cargo, debe dar pribas contundentes q sus hijos no les falte nada o pone alguien de confianza, mientra ud trabaja...

Otros detalles

Compas.

Todos los estudios psicosociales dicen que la etapa de enamoramiento dura como dos años, asi que aguanten un tiempito jalando antes de tomar la decision. De los matrimonios que conozco que no duraron ni seis meses jalando... Todos en este momento tienen dificultades y serias.

Otros detalles
a) Si la doña esta todo el dia en la casa o algo asi, denle diez o quince rojos para que salga un dia la mes al menos, mas de eso no, porque te deja en quiebra y despues termina ligando con alguien. Igual nosotros necesitamos salir una vez al mes con los compas o algo asi, mas de eso no porque se nos hace vicio y terminamos con ideas en la mente.
b) Si la doña trabaja, saquemos la basura y ayudemos en las cosas que ella necesita. Y aunque no bretee, es necesario hacer alguna acion de servicio.
c) Dediquele aunque sea 15 minutos no sexuales todos los dias, aunque sea solo para verle los ojos y de vez en cuando, aunque a veces nos cueste, digamosle algo bonito, por mas cursi que se sienta, a todas las mujeres ... TODAS las mujeres les gusta eso y a algunas les gusta demasiado. eso puede ayudar mucho a que los minutos sexuales sean realmente satisfactorios y hasta se conviertan en horas.

Yo no me he casado, pero creo que aunque la mayoria tiene en la mente esa posibilidad, lo cierto es que no todos estan capacitados para llevar un matrimonio. El error es creer que todos debemos casarnos, y la verdad, no creo que todos tengamos aptitudes para eso. Yo he llegado a la conclusion de que dificillmente me case. Algunos no son concientes de que no tienen lo necesario para casarse o su pareja no cumple con sus condiciones, aun asi se tiran al agua y el asunto fracasa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás