No me diga eso compa, no ve que yo me caso ahora en 22 dias
di compa que le puedo decir yo tengo 3 años y es como todo , aveces uno pelea por estupideces y aveces las cosas serias no, es solo paciencia, y llevandola bonito, cuando uno de los dos es un majadero aveces hay que ignorar lo que dicen porque es puro calor del momento, ya despues cuando se les pasa todo va normal, mae asi como concejo yo no soy religioso, tampoco voy a la iglesia y mucho menos les habro la puerta a esos testigos de jehova, pero uno tiene que respetar muy seriamente las costumbres de la familia, mas si ellos son religiosos, quedandose callado y escuchando los consejos aunque ya sepa lo que le van a decir.... mae y lo mas mas mas mas mas importante lean la biblia en la noche antes de acostarse, tampoco es que se va a leer 6 paginas de un tiro, solo lease un capitulo por noche, vieras como ayuda eso, y eso que no soy practicante de ninguna religion, pero aveces dios dice las cosas de forma muy suave, vieras a mi como me ha dado palo jajaja y a ala doña y creo que dios es la base de cualquier matrimonio,,,,,,,,
mae cuando uno se casa le salen mas lances de los que usted no se imagina, no les de pelota mae, haga compas y todo pero nunca se deje llevar por la templazon, si quiere solo vea y dessee pero llegue a comer a la casita...
no esconda su celular y tampoco borre sus mensajes, aveces le van a pedir permiso para travesiar el telefono es mentiras espara leer los mensajes, pero si usted los tiene ahi no pasa nada, NUNCA REVISE EL TELEFONO DE LA WILA SIN QUE ELLA SEPA, SI LE LLEGA MENSAJE PREGUNTELE SI SE LO LEE O LE PASA EL TELEFONO.
mae si va a ver cabras en la calle digale a la guila, mira mira esa vieja que bañaza, mae veale la pezuña a esa vieja, a uds no les incomoda eso, vea como la ven los maes solo ahi y etc etc
no espere que la doña saque la basura, no lo hacen
si la mae no le cuadra limpiar la choza, intercambielo por algo pero no le levante el culo , se mal acostumbran, y mae dejate de varas tenes que lavar la taza del interior.
ella se va a enorgullecer de tener un hombre en su vida asi que de vez en cuando le va a tocar matar cucarachas con la pata pelaa,
mae no le mate las ilusiones, aveces se ponen en mariconaditas, chineela y por mas aburrido que sea escuchela
vea peliculas de esas que ellas lloran en el sofa de la casa con la luz apagada, eso les gusta.
si no tienen plata comprece una botellita de bayles y tengala ahi guardada o unas smirnoff en la refri, o un centenario, a las maes les cuadran los cocteles de vez en cuando, se lo toman en la casa y no gasta mucho y ellas lo ven romantico asi que esa noche a volar canchi canchis
cocine usando licor de vez en cuando eso las pone contentas
y mae por ultimo, no sea un acostado mae, aveces hay que lavar elpatio asi que levantece y lo hace usted, porque nadie lo va a hacer por usted, y no fume adentro de la casa, y no lleve compas muy amenudo a la misma, siempre hay un carepicha que le cuadra su doña y le va a psar viendo el culo y la panocha y las tetas todo el rato y usted ni cuenta se va a dar