Que será? Embarazo, retraso... Preocuparme o esperar?

Gente la vara es que acudo a ustedes por lo siguiente, y e buscado en internet pero la mayoría se nota que es gente que no sabe o que está jodiendo..
Mi novia y yo tuvimos relaciones el ultimo día de su periodo, es decir, el quinto día (en el periodo de ella).. El cuarto día en la mañana me comentó que ya tenía muy poco flujo entonces que para el día siguiente no tendría nada de sangre.. Al día siguiente (quinto día) tuvimos relaciones sexuales, 1 con preservativo y las otras 2 sin protección, en la última eyacule un poco dentro de ella..
1) A lo que voy es lo siguiente, que posibilidades hay de que de que esté embarazada?
Tiene 3 días de retraso en su periodo (desde el sábado le debió venir), ella es EXTREMADAMENTE REGULAR, por lo mismo tuvimos esas últimas relaciones sin preocuparnos mucho porque hemos buscado y después del periodo, uno o dos días todavía es seguro tener relaciones..
2) A los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias para que de un resultado fiable?
3)De que manera funcionan estas pruebas de embarazo, se mojan en los orines y al cuanto tiempo después dan los resultados??

Dependiendo del resultado y como siga la vara vamos a ir a hacer una prueba de sangre pero antes quería consultar eso, como les digo, sorry si alguno se molestará pero es que en muchas paginas dicen que no es posible, en otras como Yahoo! Answers dicen algunas personas que sí es posible..

¿A quien le tengo que creer?

Diay mae, es simple. Eyaculó, posiblemente esté embarazada. Talvez si, talvez no.

¿Forma de averiguarlo? Los foreros no sabemos, compre una prueba de embarazo o vaya a un laboratorio para un análisis de sangre.

mae farmacia! la puede hacer 7 dias depesus de......... valen como 3 o 4 rojos
la de sangre en la biblica valen 9 rojos, no se en otros lados

Di nada, cabe la posibilidad que si esta embarazada.

Asi que pilas Weon ojala no seas de esos mariconcitos que dejan votadas a las chavalas con una panza en caso que lo este.

Mae buena Suerte y cuidadito.

Unos días después de haber tenido sexo, se puede realizar la prueba casera.
Yo he usado la acierto y lo que hago es que compro un tarrito de esos de muestras en la farmacia. Deposito un poco de orina en el tarrito porque es más fácil de esa manera y sigo las instrucciones que viene en el empaque.. También se puede depositar el chorrito de orina directamente en la prueba pero puede que no le de lo suficiente para un resultado confiable.

Instrucciones de uso | Prumisa

También se puede realizar la prueba de sangre, que vale como 4 o 5 mil, es sólo de buscar precios en varios laboratorios.

ok mae vea, si usted tiene relaciones sexuales sin preservativo y eyacula dentro de la vagina de la mujer y esta menstruando es sumamente casi imposible que quede embarazada sin embargo siempre es posible. El retraso en una mujer puede ser ocasionado por muchas cosas a pesar de que ella sea regular, el estres es una de las que mas perjudica si ella esta estresada por la situacion de fijo se le va a retrasar. Las pruebas de embarazo que venden las puede aplicar a las 2 semanas de haber tenido las relaciones y dependiendo de la prueba asi hay que esperar el resultado luego de que la mujer aplique la orina, el instructivo es muy claro y son facilisimas de usar si da negativo y la guila tiene 3 semanas de retraso si podria aplicar una prueba de sangre pero por 3 dias de retraso no es posible saber si probablemente este embarazada. Yo compañero le aconsejo espere unos dias mas posiblemente sea retraso por estres si a las dos semanas no mestrua ella digale que se haga la casera si sale negativa y ella continua con retraso hagale una prueba de sangre para que esten mas seguros ambos y si la casera dio positiva puede hacerle una de sangre sin embargo es muyyyy dificil que de negativa la de sangre. Para futuras referencias practicar sexo durante la mestruacion no es muy aseado que digamos, si lo hace use condon a pesar de que las probabilidades de embarazo sean muuuy bajas, si quieren practicar sexo regular usen pastillas y condon ya que solo pastillas continua siendo arriesgado. Por ultimo yo nunca lo podria hacer pero es posible conseguir(ilegalmente) la famosa pastilla del dia despues la cual disminuye la fertilidad de la mujer sin embargo tiene que tomarsela la mujer sin que pasen muchas horas luego de realizado el acto. Muchas personas creen que son abortivas sin embargo no esta comprobado algunos estudios demuestran que si otros que no, los que no se basan en que aumentan la acidez de la vagina con lo cual los espermatozoides mueren. Esos son mis consejos, conocimientos del tema y si tiene mas dudas o me equivoque en algo hay mas foreros aqui que pueden saber o bien consulte ya un medico. :eso:

Di nada, cabe la posibilidad que si esta embarazada.

Asi que pilas Weon ojala no seas de esos mariconcitos que dejan votadas a las chavalas con una panza en caso que lo este.

Mae buena Suerte y cuidadito.

Nada que ver mae, no podría.. Además ella es mi novia mae y jamás lo haría.. Gracias..

ok mae vea, si usted tiene relaciones sexuales sin preservativo y eyacula dentro de la vagina de la mujer y esta menstruando es sumamente casi imposible que quede embarazada sin embargo siempre es posible. El retraso en una mujer puede ser ocasionado por muchas cosas a pesar de que ella sea regular, el estres es una de las que mas perjudica si ella esta estresada por la situacion de fijo se le va a retrasar. Las pruebas de embarazo que venden las puede aplicar a las 2 semanas de haber tenido las relaciones y dependiendo de la prueba asi hay que esperar el resultado luego de que la mujer aplique la orina, el instructivo es muy claro y son facilisimas de usar si da negativo y la guila tiene 3 semanas de retraso si podria aplicar una prueba de sangre pero por 3 dias de retraso no es posible saber si probablemente este embarazada. Yo compañero le aconsejo espere unos dias mas posiblemente sea retraso por estres si a las dos semanas no mestrua ella digale que se haga la casera si sale negativa y ella continua con retraso hagale una prueba de sangre para que esten mas seguros ambos y si la casera dio positiva puede hacerle una de sangre sin embargo es muyyyy dificil que de negativa la de sangre. Para futuras referencias practicar sexo durante la mestruacion no es muy aseado que digamos, si lo hace use condon a pesar de que las probabilidades de embarazo sean muuuy bajas, si quieren practicar sexo regular usen pastillas y condon ya que solo pastillas continua siendo arriesgado. Por ultimo yo nunca lo podria hacer pero es posible conseguir(ilegalmente) la famosa pastilla del dia despues la cual disminuye la fertilidad de la mujer sin embargo tiene que tomarsela la mujer sin que pasen muchas horas luego de realizado el acto. Muchas personas creen que son abortivas sin embargo no esta comprobado algunos estudios demuestran que si otros que no, los que no se basan en que aumentan la acidez de la vagina con lo cual los espermatozoides mueren. Esos son mis consejos, conocimientos del tema y si tiene mas dudas o me equivoque en algo hay mas foreros aqui que pueden saber o bien consulte ya un medico. :eso:

Loco sí estamos deacuerdo, pero no es que cuando la mujer menstrua es xq el óvulo no fue fecundado? Algo leí que era que las paredes del útero se descamaban entonces por eso era el sangrado, entonces sí lo analizo así, y lo hicimos un día despues ya cuando ella no tenía flujo menstrual entonces está duro, no? Igual no hay imposibles y hay el 1 del un millón pero mae es que no sé, está raro.. Mi novia me dice que esperemos hasta el fin de semana xq ella cree que puede ser mañana 10..
Según una app que tiene el cel le dice que era desde el sabado la vara, pero no sé loco.. Que chapi..
Lo que me mata es la espera, saber si sí o no, si está pues bienvenido y sino quiero saber..

Diay mae, es simple. Eyaculó, posiblemente esté embarazada. Talvez si, talvez no.

¿Forma de averiguarlo? Los foreros no sabemos, compre una prueba de embarazo o vaya a un laboratorio para un análisis de sangre.

Mae sí es imposible que uno de ustedes sepan, pero mae no es que por el día en que sucedió es un poco más complicado?
Es complicado pero no imposible..

Cargando...
Gente la vara es que acudo a ustedes por lo siguiente, y e buscado en internet pero la mayoría se nota que es gente que no sabe o que está jodiendo..
Mi novia y yo tuvimos relaciones el ultimo día de su periodo, es decir, el quinto día (en el periodo de ella).. El cuarto día en la mañana me comentó que ya tenía muy poco flujo entonces que para el día siguiente no tendría nada de sangre.. Al día siguiente (quinto día) tuvimos relaciones sexuales, 1 con preservativo y las otras 2 sin protección, en la última eyacule un poco dentro de ella..
1) A lo que voy es lo siguiente, que posibilidades hay de que de que esté embarazada?
Tiene 3 días de retraso en su periodo (desde el sábado le debió venir), ella es EXTREMADAMENTE REGULAR, por lo mismo tuvimos esas últimas relaciones sin preocuparnos mucho porque hemos buscado y después del periodo, uno o dos días todavía es seguro tener relaciones..
2) A los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias para que de un resultado fiable?
3)De que manera funcionan estas pruebas de embarazo, se mojan en los orines y al cuanto tiempo después dan los resultados??

Dependiendo del resultado y como siga la vara vamos a ir a hacer una prueba de sangre pero antes quería consultar eso, como les digo, sorry si alguno se molestará pero es que en muchas paginas dicen que no es posible, en otras como Yahoo! Answers dicen algunas personas que sí es posible..

¿A quien le tengo que creer?

Y mae pidale a Dios que no lo este, porque un carajillo son muchas responsabilidades, mae esperemos que no lo este, pero si ya lo esta, nada que hacer, asuma las consecuencias, no hay de otra.

Mae le deseo mis mejores deseos y ojalá que sólo sea un sustazo de esos que el alma le regresa al cuerpo.

y mae si su novia no estaba por lo menos planificando y ud se le fue adentro, es mejor q valla pensando en un nombre para su futuro hijo. .

Mase sorry que se lo diga pero ustedes son la típica pareja que tiene hijos no deseados por pura ignorancia. Si algo es bien sabido es que SIEMPRE hay posibilidades de que una mujer quede embarazada si el hombre eyacula dentro de ella sin usar ningún tipo de protección o método anticonceptivo.

Si no sale embarazada pues bien y le aconsejo que se eduque. Paguele o paguen entre los 2 una ginecóloga para le recomiende un método anticonceptivo y así se despreocupa del condón.

Si lo esta, también eduquese para que no le vuelva a pasar.

Las posibilidades existen aunque son mínimas pues una mujer que sea regular en su período normalmente tiene un ciclo de 8, 10, 8 del día que le viene la menstruación ocho días para iniciar ovulación 10 días de peligro y 8 sin peligro sin embargo para que estresarse y hacer conjerturas la prueba de sangre es 100% efectiva desde horas de embarazo, cuesta 5000 y tarda 30 minutos en estar el resultado, que tengan suerte.

Aveces me parece increible que hoy en dia todavia pasen varas como estas, con toda la educacion sexual disponible, ademas de los metodos anticonceptivos disponibles, no entiendo si tenias un solo condon primero hubieran practicado sexo oral, masturbacion y al final gastabas el unico condon disponible, eso se llama calentura, eso de tener relaciones sin cuidarse.

1. Si tuvo relaciones sin proteccion aunque sea en los dias que ella estaba menstruando existe posibilidad de un embarazo, hay mujeres que tienen doble ovulacion.

2. Porque su novia no va a consulta con un ginecologo que le envie pastillas para planificar??? Asi tienen relaciones cuando les de la gana y sin condon que es mas rico.

3. Si quiere saber como usar una prueba de embarazo, vaya y compre una, ellas traen instrucciones adentro, con ilustraciones y todo para que no se pierda.

4. Por el amor a Cristo, sean responsables con su sexualidad, tener relaciones es muy rico, pero no debe ser tan tuanis salir con una panza no deseada, como dice el libro juventud en extasis "En la vida puedes permitir ser un inmoral si asi lo deseas, pero no te puedes dar el lujo de ser estupido".

En San José donde hacen pruebas o donde hay un laboratorio céntrico??
Como digamos por el san Juan de dios o algo así??

Espere una semana, compre una prueba ACIERTO 2,700 a 3,000 colones, orina en un tarrito, mete la punta de la prueba al menos 10seg, luego lo pone en forma horizontal y espera 3 minuto.... 1 linea, respire tranquilo, 2 lineas y piense en un nombre para el chamaco.

Si le sale una linea saque putos 35,000 a 50,000 para una cita con el ginecólogo para que le mande unas pastillas de 7 a 9 rojos por mes..... sale más barato que pañales y leche mae, muuuucho más barato. Si su novia le sale con que después engorda o algo así le mete un cosco y la lleva todos los meses a la farmacia a que la inyecten o la corta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás