Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cualquier hora que se te ocurra Flaca.......comente,comente....... :-o :-o :-oLa Flaca dijo:Sólo a la hora del sexo?......................... :-o :-o :-o
Mr.Hope dijo:pero para mi es mas pervert la que quiere hacer cosas lokas con uno.....![]()
![]()
Mr.Hope dijo:es mas pervert la que quiere hacer cosas lokas con uno.....![]()
![]()
Dr. Jekyll dijo:Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas![]()
Joha17 dijo:Dr. Jekyll dijo:Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas![]()
:idea: +1000
Tener iniciativa en la cama no es lo mismo que ser pervertida....uummm o si??? :evil: :evil: jajaja que yico!
Joha17 dijo:Dr. Jekyll dijo:Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas![]()
Tener iniciativa en la cama no es lo mismo que ser pervertida....uummm o si??? :evil: :evil: jajaja que yico!
walo69 dijo:Joha17 dijo:Dr. Jekyll dijo:Eso, mis queridos amigos se llama: UNA MUJER CON INICIATIVA EN LA CAMA! Los hombres matamos por ellas![]()
No hay cosa mas deliciosa para un hombre que una mujer que quiera hacer de todo.... :evil: :evil: :evil: Como dicen feo es encontrar a una wila tipo muñeca inflable... :|
Mr.Hope dijo:Una chick apuntada a todo es lo mejor de lo mejor....
Estar con una mujer pervert o con iniciativa no es para todos......
scorpionman dijo:Mr.Hope dijo:Una chick apuntada a todo es lo mejor de lo mejor....
Estar con una mujer pervert o con iniciativa no es para todos......
tienes toda la razon Mr, Hope![]()
![]()
![]()
![]()
el estar con una chica pervert. es de maes q sepan disfrutar del sexo a plenitud :evil: :evil: :evil: :evil:
q no se arugen, q lo q es bueno para el q sea bueno para ellas :-o :-o :-o :-o Y EL SER ASI O HACERLO ASI NO LES VA A QUITAR NINGUNA HOMBRIA. MAS BIEN DIFRUTARAN MAS DEL SEXO. :cool1: :cool1: :cool1:
xq si encuentras una chica asi. tienes q disfrutar al 110%
es decir a loq vinimos :-o :-o :-o :-o
y la verdad esq en loq a sexo se refiere. es rico encontrar chicas asi. xq son las q no dicen, no a nada y eso se disfruta mucho. y lo mejor esq si ellas quieren disfrutar con uno :evil: :evil: :evil: como ellas quieran :?: :?: :?:
PUES A DISFRUTAR CARAJOOOOOOOOOO :-o :-o :-o :-o
![]()
La Flaca dijo:le ofrezco de todo para que el escoja. Por ejemplo no le gustó mi idea de ir a un club swinger... ni tampoco la idea de un trío con otro maje, y recientemente me dijo que no le apetece estar con otra mujer, porque yo le había dicho que si el quería podía buscar a una muchacha que hiciera trío con nostros, y que de hecho yo quería verlo teniendo relaciones con ella... pues no, me dijo que no necesita a nadie mas. Ah y tampoco acepta que le meta nada por Detroit, una vez le pregunté y casi me mata con los ojos :? tons mejor no.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.