PUBLICIDAD
Wilas

¿Quién no vio Recreo Grande de pequeñito y cuando murio Tia Flory?

Y quien fue al concierto de nubeluz yo recuerdo que fue en alajuela y que trajeron a todas las dalinas que buenas que estaban en esa época
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recuerdo que me gustaba ver uno que se llamaba "Nubeluz". :p

Yo también lo veía y me encantaba!!! pero al final del programa los chiquitos que estaban en el set se ponían a llorar y yo no lograba entender porque carajos lloraba y me frustraba mucho por eso :-o.

Tenía unas tenis con luces de nubeluz que no me las quitaba, hasta que un día llegué y mi mamá ya me las había botado (al propio cuando yo no estaba) porque ya estaban que caminaban solas.... jajaja y yo juré que no le iba a volver a hablar a mi mamá (como si siendo niño eso se pudiera....)



De recreo grande no es cierto que primero había muerto el hijo de ella? que también salía en el programa y murió de cáncer o algo así???
 
En este video sale Gabriel en algunas imágenes, en unas cuando aún tenía los colochos y en otras más al final cuando ya no tenía cabello y usaba una boina en la cabeza. Aún sufriendo de cáncer presentaba en el programa.

 
En este video sale Gabriel en algunas imágenes, en unas cuando aún tenía los colochos y en otras más al final cuando ya no tenía cabello y usaba una boina en la cabeza. Aún sufriendo de cáncer presentaba en el programa.


Tengo la idea de que estaba en los guinness por ser el presentador mas joven.
 
Uyyy a mi también! y siempre quise saber que había dentro de esos estúpidos conos! :fumo:


También vi el Show de Xuxa.

08-sep-2008, 09:27#2

habian chocolates, galletas, chicles y todo tipo de golosinas....
yo gane 1 vez pero para mi suerte no tenian conos (osea la envoltura) y me dieron una bolsa normal y me hicieron entrar a un cuarto REPLETO de golosinas, y llene mi bolsa con todo lo que quise...
recuerdo que era un cuarto pequeño pintado de celeste y blanco (como si fueran nubes), medio oscuro y con cajas de golosinas en todos lados...

no se si realmente este tema vaya en misterios y enigmas... ya que el cono nunca lo fue.

saludos.

Tomado de http://www.forosperu.net/showthread.php?t=28747
 
yo fui cuando estaba en la escuela y me gane un muñequillo de batman, si me acuerdo que el payaso era un mae todo necio y cae mal, lo que si no soportaba era que siempre era una retahila de la doña por el hijo que se habia muerto.
 
Recreo Grande cambió al formato de RG Elementos después de morir Tía Flory. Ella había dicho que mientras ella viviera quería mantener el programa con el formato de cuento de hadas que ella le tenía.

Como que nadie se acuerda de TVO:

Yo estaba entrando a las épocas carajillo calenturiento en esos años. Las teveítas, mi favorita era Claudia que estaba en todas. Parece que el que hizo el video era fan de Gaby Ruffo.

:evil:
 
Yo tengo escasos recuerdos, pero recuerdo que me encantaba Recreo Grande, xD

Si recuerdo haber leído una noticia de cuando ella murió, yo tenía como 5 años (si, a esa edad ya leía xD)

En fin, la nostalgia me llevó a leer una nota de La Nación:

Espectaculos
 
Recuerdo que me gustaba ver uno que se llamaba "Nubeluz". :p

Ese lo sacaron de aire porque una de las viejas se suicidó

Recuerdo que dijeron que se mató porque el novio la dejó.

A mi me gustaba ver Nubeluz, Xuxa, TVO porque las presentadoras estaban :evil::evil: y yo calenturiento.

Si no me acuerdo mal, creo que también daban uno que se llamaba el Club de los Tigritos


Ahora hay un programa tico, que lo dan en canal 9, se llama Ondivedu y las presentadoras se ven buenas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En este video sale Gabriel en algunas imágenes, en unas cuando aún tenía los colochos y en otras más al final cuando ya no tenía cabello y usaba una boina en la cabeza. Aún sufriendo de cáncer presentaba en el programa.

Como era empachosa esa tonada, nunca me gustó ese programa pero me viene cierta nostalgia cuando veo esas imágenes, recuerdo cuando se murió Gabriel y el sufrimiento de esa señora fue muy duro porque ella luchó con el cáncer de su hijo y el de ella simultáneamente.
 
En este video sale Gabriel en algunas imágenes, en unas cuando aún tenía los colochos y en otras más al final cuando ya no tenía cabello y usaba una boina en la cabeza. Aún sufriendo de cáncer presentaba en el programa.

No recuerda en que año murió el carajillo?

Oigan a los carajillos del coro cuando dicen "alegria tan inmensa, mensa mensa mensa" se cagan de risa
 
Yo naci en el 88

Y justamente ahora veia un comercial de RG y la vdd se perdio px completo el estilo del programa yo era feliz con mis hermanos viendo eso...

Es una pena q se echara a perder asi...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie