Química en el sexo

Sharkoon

EXILIADO
Maes no les ha pasado que siempre se tratan de pulir en la culiada (para dejar como loca a la guila) y tienen buen quimica, la vara es que siempre he sacado squirt a la gran mayoría de guilas 9/10 sin embargo mae me hice de novia que me guste en el pasado, di la guila fue una malvada y yo hice mis despiches tambíen, la vara es que somos novios pero vieras como nos cuesta la química, en sexo . en la relación la guila me paga la puya osea relación 10/10 pero en el culeo 7/10.

Claro le saco squirt pero siento que la guila no queda al 100 y estoy a costumbrado a que se venga 3 a 4 veces que me de la leche)

Yo tengo ya mas de 25 años de andar metiendo la rata en donde pueda y en definitiva cada mujer es diferente, me he topado multiorgasmicas que como ud dice se vienen 4 veces o mas pero tambien me he topado algunas que maaae como cuesta sacarles un orgasmo pero cogen rico, en definitiva algunas les cuesta mas, pero de eso a que el sexo sea malo por quimica es diferente porque tambien he tenido buen sexo con algunas que solo se vienen una vez y tambien me he topado con hembritas donde simplemente no somos compatibles y el sexo es malo.
Creo que depende de cada quien.

Claro que sucede, yo tuve una mala experiencia con una muchacha, simplemente no congeniamos en lo sexual , razón por la que no seguimos la vara, en cambio he tenido parejas que casi que la relación se ha basado solo en sexo 🤣

Yo tengo ya mas de 25 años de andar metiendo la rata en donde pueda y en definitiva cada mujer es diferente, me he topado multiorgasmicas que como ud dice se vienen 4 veces o mas pero tambien me he topado algunas que maaae como cuesta sacarles un orgasmo pero cogen rico, en definitiva algunas les cuesta mas, pero de eso a que el sexo sea malo por quimica es diferente porque tambien he tenido buen sexo con algunas que solo se vienen una vez y tambien me he topado con hembritas donde simplemente no somos compatibles y el sexo es malo.
Creo que depende de cada quien.
Gracias hermano

aveces las wilas se estresan o varas del pasado y eso influye mae,di consejo sondee la vara y juegos eróticos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás