RAfael Angel Calderon "Presidente"

No se ustedes pero llegando a casa veo las noticias y escucho a Calderon que se ha lanzado para candidato presidencial, que tristeza senti, pues no hay candidatos siempre los mismos y justo una persona que esta siendo tan cuestionada.

Sinceramente me siento avergonzado de eso, considero que los ciudadanos deben de aprender a elegira sus gobernates y no utilizar el pobrecito, por eso estamos como estamos, solo en CR se elige como candidatos e inclusive presidentes que se han cuestionado, que verguenza.

INCREIBLE...!!!

A una persona como ésta no le dará vergüenza el hacer semejante RIDICULO al pronunciarse, inscribirse y nombrarse como precandidato presidencial para las elecciones del próximo año.

Por Dios, tengamos un poco de dignidad y no nos prestemos a estos circos, en donde queda en entre dicho la capacidad de autoridad que pueda tener el TSE en permitir esto... Aunque el veredicto en su caso no se ha dado, por el simple hecho de la trayectoria oscura que ha presentado durante los últimos años deja mucho que pensar para la imágen de un presidente.

Imaginense como será el sentir de un tico (Dios no lo quiera asi) pero imaginemos estupidamente que gane las elecciones del 2010 y den como curriculum de nuestra maxima autoridad que estuvo detenido en el Centro Penitenciario La Reforma por "n" cantidad de tiempo y se le llevo a juicio por un delito mayor... Con que cara va a representar al país.... Tengamos dignidad POR DIOS...!!!

Es increible saber que aun para buscar el trabajo mas digno, sencillo o humilde aca en nuestro país se solicite a quienes buscamos empleo una hoja de delincuencia al día para efectos de contratación y en este caso este o no este "fichada" una persona solo por el simple hecho de tener ese historial, porque no aplican lo mismo para pedir ese trabajo de presidente, que al final de todo es un trabajo...

Es casi un hecho que de ser precandidato por el PUSC automaticamente ya es casi oficial y fijo que quedará electo como Candidato a la Presidencia y no faltará algun tonto o ignorante, ya sea por seguimiento, vocación o simplemente por el hecho de quedar bien con su "país" a la espera de algún regalo por su voto, que vayan el próximo 07 de febrero del 2010 a darle su voto a este caballero en cuestión y tengamos tan MALA SUERTE que gane.... NO POR DIOS, PELEMOS EL OJO Y SEAMOS REALISTAS Y DEMOSTREMOS QUE POR LO MENOS ALGUNOS SI TENEMOS CABEZA PARA SABER HACER LAS COSAS y no simplemente seguir creando un circo.

"¿Usted es el único capaz de resucitar del todo a la Unidad?
-Recorriendo el país de frontera a frontera y de mar a mar, conversando con nuestros dirigentes y base popular, hemos llegado al convencimiento de que soy la persona que puede levantar nuevamente las banderas socialcristianas en este país y entonces no tengo más remedio que aceptar la candidatura y meterme muy fuerte a luchar por alzar el partido y a la vez me siento con mucha energía y fuerza para poder luchar por este país."

:-o :-o :-o :-o

Creo que Calderón, lejos de ser la persona que pueda "levantar" las banderas socialcristianas, se convertirá en el puño de tierra que falta echarle encima al PUSC (¿qué es eso?) para que termine de enterrarse solito.

Ojo el "dejo" de "sacrificado": "no tengo más remedio que aceptar la candidatura y meterme muy fuerte a luchar por alzar el partido"... "-Estamos muy concientes de lo que va a venir y de lo que vamos a sufrir..."

¡Pobrecito! :(

"¿Cómo sería un nuevo gobierno de Rafael Ángel Calderón?
¡Y todavía lo preguntan!

No.. si de todo se ve "bajo el sol".

Lo mas triste de todo es que hay gente que va a votar por el...

Como me dijo una vez un taxista de don orejitas antes de que se aprobara la reeleccion "no, ese mae ya robo suficiente, ahora viene a trabajar de verdad para el publo" :-o :-o :-o

Que bruto más choyao.
Pero qué podíamos esperar si el tipo es la piedra angular de una de las dos familias más mafiosas del país en dónde se rigen con un código de honor y defienden sus intereses de la misma manera que la Cosa Nostra lo haría.
La otra familia es… mirá no me acuerdo, no razono.

Mae ... que verguenza ! Que descarado Calderon y que corrupto el PUSC ...
De fijo ahi estan metidos los mismos chulos de siempre : Fishman ( otro carebarro ) , Lacle ( ni digo ), Mendez Mata , Juan Rafael Lizano ( el peor !), Jorge E. Sanchez , etc , etc , etc ... PUSC me aguevas :-? :-? :-?

ingeniero dijo:
Ursol dijo:
y entonces no tengo más remedio que aceptar la candidatura

ah pecao que sacrifico hace él
mejor quedese traquilito en casa

si no.....que viejo más sinverguenza osea esque de verdad nos ve la cara de idiotas! y bueno realmente si me da colera ver que si hay gente con él que lo apoya :twisted: osea por eso es que todos hacen las chanchadas que les da la gana! no hay uno que se salve todos son iguales este mae pq se descubrió pero quien sabe en que más andan los demás esq no hay cara en que persinarse!!!

jaja y me hizo gracia después de ver la noticia de que Calderon se lanzó y ya estaba saliendo la campaña de Otto Guevara restregandole los trapos sucios jajajaja

cronica_de_una_muerte_anunciada.jpg

No le den mucha bola, esas son pataletas de ahogado!

Ojala maes-....ojala q no quede ese mae....es mas..q ni represente el 3% de los votos...

no sé en que cabeza cabe apoyar al PUSC, ayer habían "cientos" de seguidores del partido...

:| :| :| :| :| :eek:

Realmente esto es una burla al mismo pueblo... que tristeza! Si es inocente, porque no se espera para demostrarlo, en vez de contestar a las acusaciones que se le hicieron en la confesion de otro co-imputado, se va a hacer campaña politica.

Pero pensandolo bien, el mismo se esta enredando mas, en vez de tener un perfil bajo en estos tiempos de su juicio, mas bien anda haciendo propaganda con campos pagados, pues vamos a ver como va a salir de juicio y despues hablamos.

Yo no creo que vaya para Zapote, creo que va para San Rafael de Alajuela... :-o

MAS RESPETO HACIA DON RAFAEL ANGEL.

Los verdes del foro deben

Dejar de lamentarse, y voten por Laura, Berrocal y johnny

Cargando...
si ya lo leyeron compartan lo que dice el libro, o bien el libro, con todos aquellos que no lo han leido

el el manual del perfecto idiota latinoamericano...

Si bien es cierto que Arias no tuvo un supergobierno hace 20 años, el compa nunca estuvo juzgado....y tanto el primero gobierno como el actual tuvo sus cosas buenas y malas

pero de eso a tener un presidente que ha sido encarcelado y que a aceptado que recibio ese dinero por "asesorias"...

dejenlo que se lance, que tamaño pic$#%&$#zo se va a llevar

Yo no entiendo que estan brincando tanto ...en este pais tenemos tenemos AÑOOOOOOSSS de estar votando por los mismos ..Y calderon sabe que se va para las zonas rurales principalmente o para los barrios mas pobres de la GAM les cuenta una historia y todos quedan ilucionadisimos pensando que todo va a cambiar .....

Hay un probervio que dice :

"Los humanos somos la unica especie que hacemos lo mismo esperando resultados diferentes"

Yo lo cambiaria asi.

Los ticos somos el unico pueblo que votamos siempre por los mismos esperando que las cosas cambien.

Veamos....casi todos los funcionarios del actual gobierno pertenecieron a la administracion Figueres tan criticada en su momento ...llego Osquitar a Limon ;Guanacaste;puntarenas;y a todos los precarios del pais a decir que tenia Mil personas para trabajar en los problemas del pais ...que paso??? bueno que en esas zonas todo mundo se creyo la historia y a votar por El Hombre que tiene todas las soluciones .

No se ha solucionado nada ...pero dentro de unos meses llegan Johnny Araya a esos mismos lugares les promete solucionar todo con un equipo de gobierno que conoce la problematica de esos lugares y todo mundo a votar ...
pues resulta que ese equipo de gobierno que conoce todos los problemas del pais SON LOS MISMOS HIJUEPUTAS QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO "GOBERNANDO"
Los diputados se pasan a ministros , los ministros a Presidentes ejecutivos de la instituciones del pais y a estos los acomodan el los primeros puestos en las papeletas de diputados "nacionales"....

O es que alguien aqui en su sano juicio me puede negar que los Del Veccio,Garnier,Naranjo,Zumbado,Chinchilla,Araya, ETC han vivido toda su vida pegados de la teta del gobierno sin mostrar ninguna capacidad??????????

Calderon simplemente conoce al pueblo y sabe lo idiotas que podemos llegar a ser

Para que quede claro antes de emitir mi comentario, no soy seguidor ni fanático de ningún partido político de este pais para mi todos son una completa y adsoluta MIER..........................................
Pero como en estos momentos esta reciente la candidatura del amigo del narco y narcotraficante de calderon, pues no queda más que referirnos a ese tema.
Rozando lo ridiculo, el desteñido calderon en unas declaraciones propias de un actor dramatico al mejor estilo de hollywood se rasga las vestiduras y pretende salvar a toda la población de Costa Rica que esta sedienta de un paladin que los saque de la crisis.
Obviamente la noticia para muchos esbirros de este sucio y despota maleante es un alegron.
Pero veamos cuanto le dura ese alegron de burro, cuando se comiense a distribuir correos videos y demas en su contra.
Ya la gente esta cansada de estos malnacidos que solo han servido para crear fortuna a costilla de nosotros los costarricenses

Asi siendo sadomasoquista, esta vara le añade picante a estas elecciones apáticas. Yo aposté con un primo mío una caja de frías a que el PUSC se va a enterrar 6 pies bajo tierra con cemento instantáneo. Y otro partido que pensé que se iba a medio enterrar era el PAC, pero con el chiste de RAFC sobre su candidatura, creo que sólo el PUSC se le va a salir el pus..

argentico22 dijo:
De fijo ahi estan metidos los mismos chulos de siempre : Fishman ( otro carebarro ) , Lacle ( ni digo ), Mendez Mata , Juan Rafael Lizano ( el peor !), Jorge E. Sanchez , etc , etc , etc ... PUSC me aguevas :-? :-? :-?
mi amigo no solo en el PUSC, si se empieza a hilar (ni siquiera fino) se encuentra a mas de un carebarro y corrupto en todos los partidos en general.

tito71 dijo:
argentico22 dijo:
mi amigo no solo en el PUSC, si se empieza a hilar (ni siquiera fino) se encuentra a mas de un carebarro y corrupto en todos los partidos en general.

Es claro que en todos los partidos hay pizotes, pero este caso de Calderón es algo especial. El hombre está siendo enjuiciado y quien siga el juicio verá que cada vez es más evidente la "fábrica de chorizos" que tenían (o tienen?) en la Unidad Socialcristiana manejada por los más altos niveles.

A mí como costarricense me avergüenza pensar cual es la imagen ante el mundo. Por Dios, no hace mucho a nuestro candidato por la OEA electo como Secretario General, lo hicieron bajado del palo de un garrotazo y ahí está con otro juicio escandaloso y más comprometido. Ustedes saben que hablo de Miguel A Rodríguez, también del PUSC.

Si sale otro enjuiciado de Liberación, del PAC o Libertario ahí estaremos para arriarle, pero por ahora, los que tenemos son del PUSC y el hecho de que nombre a Calderón candidato refuerza la creencia de que ese partido se hizo para aprovecharse del poder, contrario al Partido Unificación su antecesor y a los Repúblicano y Union Nacional de Calderón Guardia y Otilio Ulate que formaron este último.

Saludos

Yo me registre en el PAC aqui en San Rafael de Heredia donde esta mi mesa.
Con esto quiero dejarle la boca tapada a todos esos amargados "sin partido"
que solo criticar y ni cortan la leña ni prestan el hecha.
solo quejarse y llorar, mejor hubieran ncido en una dictadura
ya aburren.

Al PAC también se le puede meter el cucarachero, gente del PUSC que no ve posibilidades de ganar algo con la política y se infliltran en el PAC.

Me parece increíble que en el blog de Amelia Llanta hay una serie de testaferros que defienden al pillo de "Junior". Supongo que son asesores del PUSC en la Asamblea Legislativa, que como no tienen mucho que hacer se dedican a andar defendiendo a ese tipo http://ameliarueda.com/video/2009/04/28 ... amos-ganar

Costa Rica no es Nicaragua, donde eligieron al corrupto y ladrón de Daniel Ortega. Aquí "Junior" no va a sacar ni un 6% de los votos.

Más bien con su candidatura y la alianza de mini partidos de izquierda de los anti TLC le van a restar votos al PAC provocando que Liberación gané con facilidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás