Ranking de los programas de tv mas malosss...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema randu
  • Start date Start date
:eek: 1-En Vivo a la 5
2-Siete estrellas.
3-Sabado feliz
4-Tv mejenga
5-Uno que sale canal 42 a las 8 pm..(recontramalo)..
6----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-En Vivo a la 5
2-Siete estrellas.
3-Sabado feliz
4-Tv mejenga
5-Uno que sale canal 42 a las 8 pm..(recontramalo)..
6 Destinos TV
7 7 Dias
8-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargando...
1. sabado feliz
1. tv mejenga
1. mounstro tv
1. siete estrellas
1. los cortos del pandereta ese q era diputado, había uno q decía Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas Noches Costa Rica.......... q mae mas vomitivo
1. destinos tv y todos esos del sabado x la tarde, el de las casas y el de las recetas q las repiten como 3 veces
1. rg elementos x dicha no tengo hijos no soportaría q vieran eso. RG....RG mmmmmm aparte de recreo grande creo q tiene un significado subliminal...

2. todos los de tv nacional x si se me escapó alguno

el único q creo bueno es el de sexualidad del Dr Mauro x canal 13

y tengo cable tica pero es un asco solo anuncios de tv ofertas

Si, me pudre que en cable pongan anuncions nacionales... Paga uno por ver tv de "calidad" (MTV no cuenta) y a cada nada cortan la publicidad x poner anuncion de aki... apesta

soulofblack69 dijo:
Si, me pudre que en cable pongan anuncions nacionales... Paga uno por ver tv de "calidad" (MTV no cuenta) y a cada nada cortan la publicidad x poner anuncion de aki... apesta

+1 8)

Eso se ve mucho si en cable van a anunciar una pelicula que no a llegado a los cines de aqui, entonces empieza el anuncio de la pelicula y de un pronto va el corte.

soulofblack69 dijo:

O el anuncio en el que sale la que era miss costa rica .. creo que se llama leonora ... a cada rato lo dan ya hasta que aturde :oops:

F@v@ch@ dijo:
soulofblack69 dijo:

O el anuncio en el que sale la que era miss costa rica .. creo que se llama leonora ... a cada rato lo dan ya hasta que aturde :oops:

Si si, la put@ de Leonora Jimenez y su puto Vitafitness, ME TIENE HARTO!!!! :-o :twisted: :|

Y hablando de MTV, me acuerdo cuando solo se trataba de musica, y decente. Ahora se ve hasta reggaeton (eewww) y solo "rialiti chous"... me pudre ver las malas actuaciones de "next", xq jeta q no es actuado, o esa mierda de exposed, y su vulgar version latinoamericana llena de mexicanitos, colombos y no se q otros orates (ojo que me refiero a los orates del programa, no generalizo) Lo unico cool : Scarred... Que buenos pichazos

Hay un programa que transmite canal 9 (nacional) sobre los astros y las estrellas. Es tipo Walter Mercado. Juepuchica!! Se me fue el nombre. Pero hablan sobre piedras mágicas y cosas que pueden hacer las personas para alejar las malas vibras. En lo personal no creo en eso. De paso respeto lo que otros creen.

soulofblack69 dijo:
Y hablando de MTV, me acuerdo cuando solo se trataba de musica, y decente. Ahora se ve hasta reggaeton (eewww) y solo "rialiti chous"... me pudre ver las malas actuaciones de "next", xq jeta q no es actuado, o esa mierda de exposed, y su vulgar version latinoamericana llena de mexicanitos, colombos y no se q otros orates (ojo que me refiero a los orates del programa, no generalizo) Lo unico cool : Scarred... Que buenos pichazos

No se en que momento se le dio la vuelta a la tortilla... pero que yo sepa MTV, signica "Music television", correcto???

Y entonces como es que lo que menos pasan es musica :-? :-? :-? :-?

Cada vez que lo sintonizo, estan dando cada programita que ayudeme a decir :o :o :o :o :o

Maes, todos los programas elitistas de canal 7:
En vivo
Siete estrellas
Habitad Soluciones (lo unico bueno es ver a Shirley Alvarez)
Sabores
Destinos TV

El de los lunes a las 8 en el 42, algo como hablando con Vivian o una vara asi. :twisted:

Informe 11, en especial la seccion de Quejese. :twisted: :twisted:

El programa de astros de canal 9.

Ya no dar a Todo dar entonces Sabado Feliz

100% de acuerdo !!!

G.A.R.A. dijo:
Maes, todos los programas elitistas de canal 7:
En vivo
Siete estrellas
Habitad Soluciones (lo unico bueno es ver a Shirley Alvarez)
Sabores
Destinos TV

El de los lunes a las 8 en el 42, algo como hablando con Vivian o una vara asi. :twisted:

Informe 11, en especial la seccion de Quejese. :twisted: :twisted:

El programa de astros de canal 9.

Ya no dar a Todo dar entonces Sabado Feliz

El mas malo es Sabado Feliz....

1. Sabado Feliz
2. 7 estrellas
3. Culkier intento de copia de programas mexicanos como la "oreja" y esas estupideses...

me cae algo mal, el programa "Fiesta tv" de canal 9, ya q es una copia varata de wild on...LOL!

Fist of Zen, no es malo, es estupido, muy estupido pero vacilon xD, aunq sea una copia de un programa japones...

gollo77 dijo:
soulofblack69 dijo:

No se en que momento se le dio la vuelta a la tortilla... pero que yo sepa MTV, signica "Music television", correcto???

Y entonces como es que lo que menos pasan es musica :-? :-? :-? :-?

Cada vez que lo sintonizo, estan dando cada programita que ayudeme a decir :o :o :o :o :o

Mae ahora MTV tiene mas canales que se especializan solo en musica como MTV Hits y MTV Jam... al otro lo dejaron para todo musica, series, entre otros... Lastimosamente esos canales que yo sepa solo estan en Sky antes DirecTV y son muy buenos solo musica... :-)

1- TV Mejenga (Es decir, solo existe para poder marcar el numerito ese)
2- En Vivo
3- 7 Estrellas
4- Sabado Feliz
5- Zona Tecnica
6- El Show ese de videos de animales divertidos
7-
8-
9-
10-

Diay, todos son del 7 :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás