ratón -> murciélago -> Batman = EVOLUCIÓN

¡No hay acentro común, y resulta ser que están emparentados pero con las ballenas!

<<<Con base en la apariencia física de la anatomía de los fósiles de los murciélagos tempranos, sabemos que siempre han sido capaces de volar. Anteriormente existían varias teorías de que alguna vez fueron animales terrestres y a continuación, a través de la evolución fue que fueron capaces de cambiar sus extremidades por alas palmeadas, sin embargo, no existe evidencia de hallazgos fósiles que indiquen este tipo de cambio.

La verdad es que la inmensa mayoría de los fósiles evidencian estabilidad en los tipos de criaturas a lo largo de extensos períodos de tiempo. No indican que un tipo evolucionó para llegar a ser otro. Los planes corporales distintivos aparecen de súbito, así como las características nuevas. Por ejemplo, el murciélago, con sus sistemas de sonar y ecolocación, surge sin ningún nexo obvio con un antepasado más primitivo.

https://www.pnas.org/content/112/49/15002

Solo los micromurciélagos y las ballenas dentadas han adquirido una ecolocalización sofisticada, indispensable para su orientación y alimentación. Aunque los biosonares de murciélagos y ballenas se originaron de forma independiente y difieren sustancialmente en muchos aspectos, aquí informamos el sorprendente hallazgo de que /*el delfín nariz de botella, una ballena dentada, está agrupada con micromurciélagos en el árbol genético; resultado, que no encaja con la filogenia (ancestro común) estándar de los mamíferos.*/>>> Ying Li, Zhen Liu, Peng Shi, Jianzhi Zhang
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0960982209020570

EL DISEÑO INTELIGENTE ES INNEGABLE
<<<Según algunos investigadores, “parece imposible” alcanzar una precisión mayor a un milisegundo. Pero los experimentos indican que la ecolocalización de los murciélagos tiene una precisión de 10 nanosegundos (la cienmillonésima parte de un segundo). Gracias a esto, pueden determinar distancias con una precisión de un milímetro o incluso mayor.
Un grupo de investigadores ha desarrollado un bastón electrónico que utiliza la ecolocalización para ayudar a las personas ciegas a visualizar lo que les rodea y evitar obstáculos. Incluso detecta los que están a la altura de la cabeza, como por ejemplo las ramas de los árboles. Brian Hoyle y Dean Waters, dos de los diseñadores del llamado bastón-murciélago, dicen: “Una de las principales inspiraciones para este proyecto fue lo que sabíamos de la impresionante capacidad de la ecolocalización de los murciélagos”.
>>> Brian Hoyle, Dean Waters, Mobility AT: The Batcane (UltraCane)
https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-84628-867-8_6

¡Sí señores "positones", olvídense de esos cuentos evolucionistas, Dios existe, el ADN lo demuestra!

El diseño inteligente es 100% negable.

El diseño no es inteligente en primer lugar, es por eso que nos morimos de cancer incluso con 7 años de edad. Es por eso que tenemos miles enfermedades y porque no podemos vivir en el 99.999% del universo conocido y porque el 95% de agua del la tierra no es potable y porque el 78% de la tierra es agua y no es tierra.

Dios es un idiota yo pude haber hecho la creación mejor que él.

Además de eso dios es un ser malvado que defendió la esclavitud, el asesinato de niños y el asesinato en masa de pueblos que no eran el suyo.

Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."
Números 31:18
Versículos Conceptos

Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.
Oseas 13:16
Versículos Conceptos

Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

Dios cabrón malvado. Nadie tiene derecho a asesinar a pueblos que no son el suyo

<<<En una persona adulta se calcula que cada minuto mueren unos tres mil millones de células y, en el mismo tiempo, se reemplazan... casi. Hay evidencia de que se desarrolla un desequilibrio entre la muerte de células viejas y la formación de células nuevas. Se cree que la disminución en la producción de células causa la deterioración del cuerpo —pérdida de elasticidad muscular, reacciones retardadas, sentidos debilitados, fragilidad de los huesos, arrugas y, lo más serio, el deterioro de las funciones orgánicas— que conocemos como envejecimiento.
Los científicos en general reconocen que no saben por qué envejece el hombre; la Biblia lo explica en términos sencillos.>>>
El diseño inteligente es 100% negable.

El diseño no es inteligente en primer lugar, es por eso que nos morimos de cancer incluso con 7 años de edad. Es por eso que tenemos miles enfermedades y porque no podemos vivir en el 99.999% del universo conocido y porque el 95% de agua del la tierra no es potable y porque el 78% de la tierra es agua y no es tierra.

Dios es un idiota yo pude haber hecho la creación mejor que él.

Además de eso dios es un ser malvado que defendió la esclavitud, el asesinato de niños y el asesinato en masa de pueblos que no eran el suyo.

Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."
Números 31:18
Versículos Conceptos

Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.
Oseas 13:16
Versículos Conceptos

Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

Dios cabrón malvado. Nadie tiene derecho a asesinar a pueblos que no son el suyo

La biblia es una basura.

Números 22

27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, echóse debajo de Balaam: y enojóse Balaam, é hirió al asna con el palo.

28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo á Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?

29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!

30Y el asna dijo á Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado á hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Los asnos no hablan. Los animales no pueden hablar. La biblia me suena como leer a Tio Conejo los cuentos de mi Tia Panchita de Carmen Lira​

La biblia es una basura.

Números 22

27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, echóse debajo de Balaam: y enojóse Balaam, é hirió al asna con el palo.

28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo á Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?

29Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí: ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría!

30Y el asna dijo á Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado á hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Los asnos no hablan. Los animales no pueden hablar. La biblia me suena como leer a Tio Conejo los cuentos de mi Tia Panchita de Carmen Lira​

... Tiene usted razón Corky, los burros no hablan, era el ángel, como bien explica el texto que puso!
La biblia es una basura.

Números 22

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás