Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Para ponerle sabor al referendo, apostemos publicamente,
y que nosea pura mierda, lo sacamos hasta en video en youtube.
Apuesto publicamente, a que gana el Si, 10 rojos, quien en contra?
K2 dijo:Vale que lo dice y se burla del contenido...![]()
Me burlo porque por un lado un artista dice que el dinero es secundario, pero por otro lado se raja a cobrar miles de dólares por una pintura...
K2 dijo:Me burlo porque por un lado un artista dice que el dinero es secundario, pero por otro lado se raja a cobrar miles de dólares por una pintura...
Rafa los artistas también necesitan comer, mantener una familia, hijos, mantener una casa, pagar recibos, ¿o pensabas que eran de aire? :-o
Me sorprende que usted se burle de eso porque si no se dió cuenta vivimos en una sociedad de mercado donde todo se cobra, donde todo es una mercancía.
Los artistas son artesanos con talentos muy particulares, y eso se cobra.
safito dijo:Diay colochimba, yo tambien estoy apostando por el Si,
La vara es que uno de esos del No, se atreva apostarle a ver ke!
safito dijo:Para ponerle sabor al referendo, apostemos publicamente,
y que nosea pura mierda, lo sacamos hasta en video en youtube.
Apuesto publicamente, a que gana el Si, 10 rojos, quien en contra?
Lucho dijo:aahhh con spread... tuanis esta tuanis yo se la tomo pero eso si nada de pay pal ni esas varas CASH... y con la condicion que puse. Tambien si quiere puedo arreglar una linea para el foro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.