Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo a una novia le regale un par xq son demasiado caras..!! en ese tiempo me costaron 9000 con todo el arreglo, ahorita no se en cuanto andaran, vaya a la floristeria plaza viquez, ahi fue donde yo las consegui pero por encargo..!!
mae el color es azul rey, no se si es el que anda buscando..!!
Mae esa queda por la linea del tren, a la par del auto-lavado, el azul rey es el color de este vestido..!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae llame a esta gente, vea el link, talvez la consigan..!!
https://floristeriamarvin.com/search.php?op=mi&id=173
ah mae q buena info esta, voy a robarles el tip con el debido credito jaja podria aplicarlo tambien...
Una ex mia era medio metal, y siempre me pedia rosas negras..!! nunca la consegui..!! Lo tuanis de estas varas es que a como cuestan conseguirlas, queda grande uno con la guila..!!
Si no..!!! yo pense que era loquera de las mujeres con las que he andado..!! Ya veo que es como un gusto bastante comun..!!! Lo que hace uno por ellas y como terminan tratandolo a uno, pero ese ya es tema aparte..!!!se nota que somos varios que hemos andado tras la caceria de rosas negras y azules
hace poco caminaba con una guila por chepe y se puso como loca por una rosa azul que vimos....
ahora resultó ser pintada.....
ahora como estoy picado alguien ha visto una? o sabe donde la puede conseguir?
nose si esto va aqui o lo mueven
pura vida
Si no..!!! yo pense que era loquera de las mujeres con las que he andado..!! Ya veo que es como un gusto bastante comun..!!! Lo que hace uno por ellas y como terminan tratandolo a uno, pero ese ya es tema aparte..!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.