Sabado en la manana apoyemos a la gente del no.

El sabado, apoyemos a la gente del no, compremos papa llena de tierra y lechugas con babosas, regateemos al agricultor (chuleandolo) como dice pilon.

Llevemos esos productos al hiper (si nos dejan entrar con tan desaseadas cosas) y tomemos una fotica, miremos los precios y decidamos, que vamos a comprar?

Un producto limpio, que como dice Pilon, lo compra la clase de plata (aunque cueste lo mismo), o la mierda que venden en la feria, asquerosa y que ni siquiera se preocupan por limpiar el producto.

Por dios, aqui son vagos, cochinos y aun asi quieren mantener esa vagabunderia.

Si al TLC, si a la competencia, si al cambio.

Eso ocupamos en Costa Rica (si, la costa rica de la papa sucia y las babosas en la lechuga), competencia, para mejorar el servicio al beneficio de la poblacion.

Por cierto, no saben donde pedir calcas del SI para pegarlas al chuzo?

Pura vida.

Voy en esas ... les prometo ir a la feria ...

y comprar las papas y zanahorias mas sucias ....

Las lechugas con mas babosas ...

la guayaba con mas gusanos ....

Y estrilarle a TODOS .... los agricultores ... para tratar de que me den sus productor por un precio minimo que los mantenga en la miseria ... para que no se extinga la clase agricultora .....

Nota : Safito : por que no compramos los insumos de la fiesta de rafas en la feria ...... asi apoyamos a los del NO en esta cruzada patriotica .... 8-)

Que pendejada... si estan sucias... lavelas...

Si tienen gusanos es q no tienen pesticidas ni carajadas de esas... comase los gusanos, es preferible eso a q estos se lo coman a ud. (gusanos de dos patas y con tratados bajo las mangas)...

Vuelva a lavar bien las lechugas y dejelas en agua con un poquito de cloro y vera q se las puede jartar sin ningun peligro... a todo esto recuerdo cuando me salio una babosa en un restaurant de esos caché... ohhh si... y no crean q me hicieron descuento....

Mañana voy a la feria x q hay q aprovechar mientras exista x q si pasa esa shit de tlc, nos quedamos sin comprar los vegetales q producimos, baraticos y tierrocitos, con gusanitos y babositas, eso con un poquito de h20 se quita.... prefiero eso a q me ensarten cada vez q voy al super...

Mae .... para que no lo ensarten vaya al hiper o a mega super ... los precios de feria son los mismos .... y se economiza el cloro y el agua ....

Aunque otra opcion es que se busque a pilon y se vayan a llorarle descuentos a todos los agricultores de la feria .... al final entre mas miserables esten ... es mejor porque asi mantenemos viva la clase agricultora ....

Que mentalidad de maes ... :?

EL_DUKE dijo:
El sabado, apoyemos a la gente del no, compremos papa llena de tierra y lechugas con babosas, regateemos al agricultor (chuleandolo) como dice pilon.

Llevemos esos productos al hiper (si nos dejan entrar con tan desaseadas cosas) y tomemos una fotica, miremos los precios y decidamos, que vamos a comprar?

Un producto limpio, que como dice Pilon, lo compra la clase de plata (aunque cueste lo mismo), o la mierda que venden en la feria, asquerosa y que ni siquiera se preocupan por limpiar el producto.

Por dios, aqui son vagos, cochinos y aun asi quieren mantener esa vagabunderia.

Si al TLC, si a la competencia, si al cambio.

Eso ocupamos en Costa Rica (si, la costa rica de la papa sucia y las babosas en la lechuga), competencia, para mejorar el servicio al beneficio de la poblacion.

Por cierto, no saben donde pedir calcas del SI para pegarlas al chuzo?

Pura vida.

Mae duke tras de que hace comentarios fasistas ahora esto....
La verdad no se a que feria va usted... o si es que los agricultores te ven cara de maje y te empujan lo peorcito, pero la realidad es muy diferente. Tengo dos familiares que se mantienen de esa actividad y cuando les he ido a ayudar a vender nunca he visto nada parecido.

Me parece más que adoptaste la vieja táctica que ya he visto por estos temas antes... exagerar una situación menor para distraer, o para que el verdadero punto paresca menos importante.

Mae duke haga mejores aportes y no estos de mentiras que solo fomentan habladas de paja.

Pues que raro ....

Seguro a mi tambien me ven cara de maje ... y esconden las varas buenas cuando yo voy pasando ... porque lo que describe el duke es lo que yo he visto ...

AAHHHHH ... o sera que como yo si me tome la molestia de explorar otras alternativas .... ( ir al super ) .... encontre mejores productos ... mejores calidades .... a igual precio ... y ahora me volvi un poco mas exigente .....

Vayan al super ... no pierden nada .....

AUNQUE SE ME OCURRE : No sera parte de lo de la conspiracion del SI .... que llevan las verduras mas limpias y grandes al super para eliminar lentamente la clase agricultora ...

CERDOS CAPITALISTAS .....

Jordy dijo:
Pues que raro ....

Seguro a mi tambien me ven cara de maje ... y esconden las varas buenas cuando yo voy pasando ... porque lo que describe el duke es lo que yo he visto ...

AAHHHHH ... o sera que como yo si me tome la molestia de explorar otras alternativas .... ( ir al super ) .... encontre mejores productos ... mejores calidades .... a igual precio ... y ahora me volvi un poco mas exigente .....

Vayan al super ... no pierden nada .....

AUNQUE SE ME OCURRE : No sera parte de lo de la conspiracion del SI .... que llevan las verduras mas limpias y grandes al super para eliminar lentamente la clase agricultora ...

CERDOS CAPITALISTAS .....

2 cosas:

1. Cierto que hay que buscar lo mejor y para eso existe la competencia, pero desacreditar injustamente a los agricultores me parece competencia desleal (o una minicampaña de miedo "No compre en la feria porque le salen babosas", al mejor estilo del memo)

2. Seguimos en lo mismo.. que aporte constructivo da ese comentario que siempre pones en todos los temas por cualquier razón "es una conspiración del no porque...." ????? nada mejor que decir???

O me imagino que es tu forma de desprestigiar que los que no apoyamos que el tratado solo va a veneficiar a unos cuantos... y los del si creen que es una obra de los políticos para beneficiar a todo el pueblo, especialmente a los más pobres...

Tons permítame (al igual que usted lo hace) tomarme una licencia y decirles: Ustedes son unos crédulos y hasta pollos, que dicen creen que la traición de gobierno al pueblo no existe.

EL_DUKE dijo:
D355 dijo:
[quote="EL_DUKE":226nftmp]El gobierno es elegido por el pueblo

Y?

Cuenteme como nos agradecen...

Haga valer su derecho al voto y si se cree mejor postulese.[/quote:226nftmp]

Cada uno en lo suyo, por eso vos no podés ir por allí matando lacras (o no deberías), para eso hay gente.

Pero poruqe estén allí no significa que hay que aceptarles todo y lo que digan es santa palabra

tuanis dijo:

Si tienen gusanos es q no tienen pesticidas ni carajadas de esas... comase los gusanos, es preferible eso a q estos se lo coman a ud. (gusanos de dos patas y con tratados bajo las mangas)...

Vuelva a lavar bien las lechugas y dejelas en agua con un poquito de cloro y vera q se las puede jartar sin ningun peligro... a todo esto recuerdo cuando me salio una babosa en un restaurant de esos caché... ohhh si... y no crean q me hicieron descuento....

Mañana voy a la feria x q hay q aprovechar mientras exista x q si pasa esa shit de tlc, nos quedamos sin comprar los vegetales q producimos, baraticos y tierrocitos, con gusanitos y babositas, eso con un poquito de h20 se quita.... prefiero eso a q me ensarten cada vez q voy al super...

Si, cada vez me doy cuenta porque este pais esta como esta!!
Por carepichas como este que esperan que todo les caiga del cielo y pasan en un puro miedo...
Digan algo serio por favor
PD: sobre todo vos....

BILL1283 dijo:
tuanis dijo:

Si, cada vez me doy cuenta porque este pais esta como esta!!
Por carepichas como este que esperan que todo les caiga del cielo y pasan en un puro miedo...
Digan algo serio por favor
PD: sobre todo vos....

Participación única de BB en este tema: Cada vez me dan más la razón, a falta de argumentos serios y reales... ataques y vulgaridades.
¡Ciao chicos! y que conste que eso es italiano... no inglés.

Pero BBCR .... esos son mis argumentos ... que en el super encuentro mejores productos que en la feria al mismo presio ....

Yo no quiero que desaparezcan los agricultores ....

Solo busco mi comodidad y mi beneficio economico .....

O es que vos te perjudicas a ti misma en pro de la igualdad social ....

Jordy dijo:
Pero BBCR .... esos son mis argumentos ... que en el super encuentro mejores productos que en la feria al mismo presio ....

Yo no quiero que desaparezcan los agricultores ....

Solo busco mi comodidad y mi beneficio economico .....

O es que vos te perjudicas a ti misma en pro de la igualdad social ....

Jordy, mi querido nuevo amigo con un corazón del Sí... la desigualdad social a la larga o a la corta nos afecta a todos, no es que soy la Madre Teresa protegiendo a los más necesitados, soy un egoísta ser humano pensando en el futuro. Me encanta la forma cortés y respetuosa en la que te dirigís a mí, no como ese otro pachuco. wow sacó lo que era!

bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
Participación única de BB en este tema: Cada vez me dan más la razón, a falta de argumentos serios y reales... ataques y vulgaridades.
¡Ciao chicos! y que conste que eso es italiano... no inglés.

Tranquila bbcr... a mi me da risa ver como los únicos argumentos q usan son el insulto y la etiqueta..., pues a mi ni fu ni fa, esos insultos solo me convencen de q tenemos razón.... ahí tal vez se salva 1 o 2, pero hay otros q lo q riegan es puro veneno... Ciao bambina... 8-)

Oiga tuanis ... y los botellazos de que la convencen ...

Y la quema de banderas ....

Y la destruccion de patrimonio publico mediante grafitis .....

Y las agresiones .....

Y los encapuchados en las marchas ....

O es que los del NO .... nunca ofenden ni se equivocan.....

NNOOO JODAS ....!!!!!!!!

Cargando...
Jordy dijo:
Oiga tuanis ... y los botellazos de que la convencen ...

Y la quema de banderas ....

Y la destruccion de patrimonio publico mediante grafitis .....

Y las agresiones .....

Y los encapuchados en las marchas ....

O es que los del NO .... nunca ofenden ni se equivocan.....

NNOOO JODAS ....!!!!!!!!

Encierre a esas pintas. O como dicen hacen por allá "si comenten un error que se disculpen y listo"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás