Que rico , es un buffet de pichas y culos la sábana legal, cuente cuenteJueputa que rico eso. Ahi he tenido un montón de experiencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico , es un buffet de pichas y culos la sábana legal, cuente cuenteJueputa que rico eso. Ahi he tenido un montón de experiencias
El otro día estaba sobandomela detrás de un arbol cerca de la pista cuando parqueó un carro y se bajaron 2 maes. Se acercaron y me empezaron a mamar los dos. Se iban turnando y otras veces me mamaban al mismo tiempo, uno me mamaba el gorro y el otro me la mamaba a lo largo de la picha. Tener 2 maes mamá ndomela al mismo tiempo nunca me había pasado. Riquisimo. Pero además había otro mae en un árbol a la par tirándose el trio y sobandosela con una cara de templado. Yo le hacia señas para que se uniera pero el mae se regó todo.Que rico , es un buffet de pichas y culos la sábana legal, cuente cuente
Tengo un pichazo de historias.El otro día estaba sobandomela detrás de un arbol cerca de la pista cuando parqueó un carro y se bajaron 2 maes. Se acercaron y me empezaron a mamar los dos. Se iban turnando y otras veces me mamaban al mismo tiempo, uno me mamaba el gorro y el otro me la mamaba a lo largo de la picha. Tener 2 maes mamá ndomela al mismo tiempo nunca me había pasado. Riquisimo. Pero además había otro mae en un árbol a la par tirándose el trio y sobandosela con una cara de templado. Yo le hacia señas para que se uniera pero el mae se regó todo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.