¿Se han topado con gente que sólo estupideces hablan?

fypsinpelos

Forero Regular
Aquel día venia en el bús y la vara es q se subio un señor (yo le calculaba como 70 años) y se sento a la par mia y me comenzo a hablar estupideces:

-"Joven vea lo q yo soy, soy un viejo q ha hecho de todo, yo fui abogado, chofer de bús, otorrino, dentista, ginecólogo, doctor, terapeuta fisico"- (la vara es q él fue de todo y me dijo muchisimas profesiones más).

En otro toque me dijo esto:

-"Y ahora estoy por convertirme en sacerdote, mire vea mis apuntes..."- (me saco un librillo ahi con unos apuntes pura tuza).

Iba hablando durisimo para q todo el mundo lo escuchara y diciendo q habia viajado a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, México, Chile, Perú y un montón de paises más...

Mae la gente se me quedaba viendo como asi: -"q pereza con ese bañazo q esta con usted"-...

Otro dia aparecio en la parada del Centro Comercial un roco como de 45 años y le dijo a una muchacha q él estaba vendiendo unos libros de Estudios Sociales y Civica ya q pronto se iba a graduar de abogado y notariado y q estaba por comenzar a estudiar para ser un contador máster....

¿Nunca han conocido a gente q sólo estupideces hablan en los buses o en las paradas o en cualquier otro lado para q todo el mundo los escuche?

curioso

Una vez viaja en un bus, cuando de pronto se sienta un señor a mi lado, me mete tema de conversación, despues de unos minutos comienza a hacerme preguntas como que si sabia que cual era realmente el origen de la humanidad, que los humanos no veniamos ni del mono ni de Dios, sino de que hace muchos años habia caido un meteoro en la tierra que traía una semilla, y que apartir de ahi todo comenzo a tranformarse, la semilla paso a ser arbol, el arbol a animal, y asi evolutiva mente, jajaja yo trate de ser lo mas cortes posible y seguirle la corriente, al preguntarle que de donde habia sacado esa teoria me comento que habia leido muchos libros, que peliaba con la esposa xq se los queria votar a la basura, xq decia que le estaba haciendo mal, me recordo a don quijote, las personas que estaban en los otros asientos, se reian, y yo nada mas me preguntaba lo fragil que es la mente de algunas personas como para creer cosas que estan escritas en libros sin fundamentos, pero fue divertido !!!!

Desgraciadamente tengo un familiar así....ojalá no compartieramos genes.....pero bueno.

Yo no se xq hay gente que solo sirve para hablar idioteces, es de cir, qué no ven que hacen colorcillo, y que nadie cree lo que dicen?

Pues depende, lo del señor de 70 años, diay ya es un anciano, y a ellos les dá por hablar de su juventud y de todo lo que hicieron, de hecho para mí en lindo sentarme a escuchar a un abuelo hablar, ellos necesitan mucho ser escuchados, además que todos vamos para ahí, tarde o temprano vamos a necesitar de alguien que nos escuche y nos tolere "nuestras tonteras" (El karma es infalible).

Ahora babosos que no saben ni de lo que hablan, de esos están llenos las paradas de buses, pero esos se conocen de larguito.

Un compa en el brete siempre llega contando que le salen guilas de la nada.... la ultima que se tiro era que 4 viejas le echaron los perros en el bus saliendo del brete y se las tuvo que mandar durante toda la noche..... ya muy cansado le dije mae contate una de vaqueros y se fue pero no se enojo :felicidad:claro mae mas hueco

Mae las personas adultas mayores pierden lucidez es por eso que dicen cosas que a veces no tienen sentido.

Mae las personas adultas mayores pierden lucidez es por eso que dicen cosas que a veces no tienen sentido.

Exacto, por eso hay que escucharlos, al fin y al cabo no es mucho lo que les queda en este mundo.
Ya los otros babosos pues son otros 100 pesos, hay cada "artista" que se para el sol a verlos.

Un compa en el brete siempre llega contando que le salen guilas de la nada.... la ultima que se tiro era que 4 viejas le echaron los perros en el bus saliendo del brete y se las tuvo que mandar durante toda la noche.....

Mae asi yo he encontrado un monton de gente, siempre son los tipicos personajes que si usted les cuenta algo siempre le salen con algo mejor, yo tenia un compa de brete que siempre que hablabamos de conciertos llegaba y sacaba una entradilla de la billetera y contaba como el abuelo lo habia llevado a un concierto de los rolling stones y lo peor es la actitud de que todo lo saben que mas bien da lastima.

Ojalá que ninguno de udstenga que viajar en la L3 de las 6:20 qu pasa x la 15........se sube un guila del anastasio alfaro que quisiera lanzarlo mientras el bus sigue en marcha!!!!!!!!

Un día....como casi todos, la peri iba hasta el copete y había más hombres que mujeres y el condenado chamaco enano se puso a decir a todo volumen: "no sias tan hp mae, este hp chofer sigue subiendo gente y ya estoy harto de que me estén toqueteando, deferia solo bates se suben y me están repellando"..............ya quisiera él que alguien lo tocara.

Otro dia dijo: " ah mae, tengo que ir a hacer un hp trabajo mae, donde un wila en la leon 13....no seas tan hp, yo ahi no me meto ni loco....aunque la mae estáriquiila y yo creo que le cuadro"...........................oh enano miserable que media como un metro 30, como de 13 años que de fijo no le ha salido nada aun.

Por eso ahora me voy más tarde jaja. Pero ya obstinaba, pasa hablando paja todo el rato, ni él se creía lo que decia

Gente así hay mucha...que le encanta llamar la atención, en las paradas y en el bus es lo peor... que quieren jugar de galanes y hablan de su carro, su trabajo y su dinero pfff... deberían hablar de su gran imaginación.
Pero lo peor es salir con mis amig@s y que alguien lleve a un idiota de estos, porque uno no sabe como hacer para que no le hable y es muy incomodo ademas de que aburre.

que bueno este tema mi patrona le da por la religion,y en su payasada ella dice que cuando quiere baja a sacar almas del infierno o sea las rescata para que se vallan al cielo esta pijiada esa roca bueno son un monton de vabosadas las que dice pero esta es la mas loca

Ojalá que ninguno de udstenga que viajar en la L3 de las 6:20 qu pasa x la 15........se sube un guila del anastasio alfaro que quisiera lanzarlo mientras el bus sigue en marcha!!!!!!!!

Compañera de peri jajaja seguro por ahi nos hemos visto sin conocernos.

que bueno este tema mi patrona le da por la religion,y en su payasada ella dice que cuando quiere baja a sacar almas del infierno o sea las rescata para que se vallan al cielo esta pijiada esa roca bueno son un monton de vabosadas las que dice pero esta es la mas loca

Uyy viejo si la gente que le da la vara de la religion, una vez en otro tema conte el caso de un compa que se hizo religioso, la vara es que una vez me lo encontre en chepe y una mae lo estaba asaltando, como yo veo la vara me voy para donde el y le pregunto si todo estaba bien a lo que el mae me responde que si, que Dios lo esta cuidando y que no me preocupara, al rato llego el mae a montarse al bus y lo habian dejado limpio y me conto que se puso a hablarle de Dios al ladron para que cambiara de vida.

Pero lo peor es salir con mis amig@s y que alguien lleve a un idiota de estos, porque uno no sabe como hacer para que no le hable y es muy incomodo ademas de que aburre.
Totalmente de acuerdo!!! Eso es aguevadísimo. Yo sinceramente no tengo paciencia para este tipo de pegas. Si de ninguna forma me puedo ir entonces mi sarcasmo incrementa, o cómo dice mi esposa se vuelve "insoportable". Funciona porque dejan de jugar de vivos y por lo menos se callan un rato. Este tipo de gente no es muy inteligente y yo sinceramente me he vuelto tontofóbico así que se me hace insoportablemente aburrido lidiar con desconocidos que sólo hablan estupideces. Por dicha hace rato no me pasa porque qué pereza.

Llevo como 5 años de no andar en bus por dicha, no tengo que codearme con la prole.

Pero aparte, lo peor fue un comunistilla que da generales en la UCR hablando sobre conspiraciones y "misterios". Entre otras cosas daba cátedra sobre el Atlántida y el hecho de que quedaba por Isla Uvita. Fatal si es profe porque uno no puede levantarse o jalar.

Última edición:
Gente así hay mucha...que le encanta llamar la atención, en las paradas y en el bus es lo peor... que quieren jugar de galanes y hablan de su carro, su trabajo y su dinero pfff... deberían hablar de su gran imaginación.

hahhaha eso me recuerda una vez que estaba en una parada de buses esperando el bus..

di la vara esque llega un mae de digamos unos 35.. jugando de galanaso y habian unas chics que no estaban nada mal esperando el bus tmbien.. di el mae agarra el cel y se cuadra a hablar a grito pelado..

" que tal finca en no se donde mejor la vendo y compro otra, que la otra finca que tengo en otro lado tiene no se cuantas cabezas de ganado y que los carros y que aki y alla.."

venteandose la jeta a grito pelado, para impresionar a las chics.. di estaba el mae en lo mas y mejor cuando en eso le empieza a sonar el cel porque le habia entrado una llamada..

hahahaha si pega hueco!!!
que bañaso..

hahhaha eso me recuerda una vez que estaba en una parada de buses esperando el bus..

di la vara esque llega un mae de digamos unos 35.. jugando de galanaso y habian unas chics que no estaban nada mal esperando el bus tmbien.. di el mae agarra el cel y se cuadra a hablar a grito pelado..

" que tal finca en no se donde mejor la vendo y compro otra, que la otra finca que tengo en otro lado tiene no se cuantas cabezas de ganado y que los carros y que aki y alla.."

venteandose la jeta a grito pelado, para impresionar a las chics.. di estaba el mae en lo mas y mejor cuando en eso le empieza a sonar el cel porque le habia entrado una llamada..

hahahaha si pega hueco!!!
que bañaso..

Lo extraño es la cantidad de dinero vrs viajar en bus. Con sólo eso, creo que una chavala ya no le da pelota.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás