Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según había leído por ahí si se podía cambiar el nick, pero había que pagar...
si aparentemente antes se podía pagar para tener el derecho de cambiar el nick, pero no se si aún sigue vigente
es que en un momento dado, eran demasiados los usuarios que querian estar cambiandose el nick......solo por vara y por gusto.....entonces como medida se pidio plata.....y adivinen......freno la cambiadera....y sera que cambiar de nick representa algun proceso muy complicado para que se atrevan a cobrar por eso?
y sera que cambiar de nick representa algun proceso muy complicado para que se atrevan a cobrar por eso?
Más que un proceso complicado me parece a mi que es pagar x el derecho a mantener la posición que se tiene como usuario, en cuanto a los mensajes, la reputación, etc........ xq si alguien quisiera otro nombre nada más se hace una nueva cuenta y ya.
Ojalá, se pueda hacer sin pagar, porque la verdad si me gustaría cambiarme el mío...
Pero eso a nivel informático es una simple actualización de un campo en la Base de Datos, muy simple de hacer.
es que en un momento dado, eran demasiados los usuarios que querian estar cambiandose el nick......solo por vara y por gusto.....entonces como medida se pidio plata.....y adivinen......freno la cambiadera....
Me quiero cambiar el nick, cuál es el sistema de pago?
Sacrificar 3 ranas vírgenes en sangre de cabra himalaya mientras canta por tres horas: zumbalacatizumba tetumbolatanga.
Eso o lleva al Pupys de tour.
hace mucho Gis subió el tema con los datos,
se deben pagar si mal no recuerdo ¢2,500.00 a la cuenta bancaria de no recuerdo quien y luego de eso debe esperar creo que 72hrs cuanto mucho para que surta efecto el cambio...
Me quiero cambiar el nick, cuál es el sistema de pago?
por cual elmastrollfdcr?
Pues si con ese nick así o más cantado...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.