Se que soy nueva, pero no me harian este favorcito??

Hola todos! Perdonen que los interrumpa con esto, pero necesito la opinion de Ticos y estos foros me permiten contactar a muchos...

Soy nueva aqui, pero queria pedirles un favor. Soy Tica, nacida en San Jose, pero criada en Texas desde los 3 anos (asi que perdonen la mala ortografia!!). Estoy por graduarme de la U en Estudios Internacionales, y estoy escribiendo la tesis. La estoy escribiendo sobre idiosincrasias culturales entre los paises que afectan la ley internacional, con un focus entre EE UU y Costa Rica, y tambien en latinoamerica, con centro america en especifico.

Aqui es donde los necesito a ustedes! Me podrian ayudar llenando mi encuesta -- no les tomara mas de 10 minutos y seria un favor increible para mi! Se los agradeceria de todo corazon.

http://www.stellarsurvey.com/response/s.aspx?u=12664

Gracias!!

Jaja wow, ya veo que conoce mi familia. Debi saber que los chances eran altos de que ubiera alguien aqui que reconociera el apellido. Ahora no se vale no decirme que sos!!

Mis pobres fotos de europa ya estan muy viejitas ... es tiempo de volver, jaja.

Y en respuesta, a mis papas les parece buen tema :) Ya le pidio a su familia y amigos que respondan? Entra mas contesten, mejor para mi!

(Quien es???)

Grrr, el website adonde esta la encuesta no esta funcionando! Tiene 2 meses de funcionar perfectamente, y ahora que les he pedido el favor, no funciona! Espero que se resuelva en las proximas horas.

No se olviden de mi!

JAJA.

Pues la mayor parte es la encuesta oficial para determinar idiosincrasias culturales. La primera parte fue escrita en 1980 por Geert Hofstede y despues se le agrego el trabajo de Gunter Bierbrauer en 1994. Los dos han escrito extensivamente sobre las culturas y son respetados entre los academicos. Las preguntas tienen que ser accesibles para quiensea, sin que sea necesario que tenga mucha educacion.

Asi que si lo que buscabas era insultarme, parece que no lo lograste.

SilentSwirl dijo:
JAJA.

Pues la mayor parte es la encuesta oficial para determinar idiosincrasias culturales. La primera parte fue escrita en 1980 por Geert Hofstede y despues se le agrego el trabajo de Gunter Bierbrauer en 1994. Los dos han escrito extensivamente sobre las culturas y son respetados entre los academicos. Las preguntas tienen que ser accesibles para quiensea, sin que sea necesario que tenga mucha educacion.

I meant your writing skills, your grammar, it seemed to have been written by a kid.

Ornitorrinco dijo:
SilentSwirl dijo:
JAJA.

I meant your writing skills, your grammar, it seemed to have been written by a kid.

viejo el tema es para que haga la encuesta .... cuando abramos un tema de criticar temas yo lo llamo !!!

Cargando...
chakra dijo:
Y dale con los "ticos-gringos"!!!
como q les gusta pasar por aqui, y disfrasarse de humildes y ala misma vez tratar de embarrar algo en el tarro de uno, q en mi opinion estan perdiendo el tiempo 8)

Jaja wow, ya veo que conoce mi familia. Debi saber que los chances eran altos de que ubiera alguien aqui que reconociera el apellido. Ahora no se vale no decirme que sos!!

Mis pobres fotos de europa ya estan muy viejitas ... es tiempo de volver, jaja.

Y en respuesta, a mis papas les parece buen tema :) Ya le pidio a su familia y amigos que respondan? Entra mas contesten, mejor para mi!

(Quien es???)

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :twisted:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás