Se solicita a MIKE-O URGENTE!!!!!!

Se solicita a MIKE-O para que de sus declaraciones del partido DARRISSA-LIBERIA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

24184840a.jpg

darrissa.jpg

23076327.gif

Ese mae no va entrar aquí en días, alguien que se acuerde revivir este tema cuando lo vea de regreso :-o

Yo le doy el beneficio de la duda de q este ocupado...Pero x ejemplo si Heredia pierde la final yo no me pienso desaparecer...claro cuando me devuelvan mi nick real y salga del castigo solo por ser herediano... 8)

¿qué van a venir? todos esos morados deben de seguir frente a la tele, con la misma expresión desde que cayó el gol de Liberia... igual a Mario Segura, que seguro todavía está en el estudio del 7 sin poder creérselo :-o
marios.jpg

El Calvo dijo:
¿qué van a venir? todos esos morados deben de seguir frente a la tele, con la misma expresión desde que cayó el gol de Liberia... igual a Mario Segura, que seguro todavía está en el estudio del 7 sin poder creérselo :-o
marios.jpg

La cara de Mario Segura el domingo no tiene nombre. Estaba más blanco que un puño de harina. Además, de fijo estaba haciendo números del platal que va a perder Canal 7 porque no van a tener vela en los dos juegos de la final. Ya se le había visto todo aguevado el día que Liberia les eliminó a Pérez Zeledón, y ahora les saca a Saprissa. Podemos entender porqué Canal 7 machaca día a día el asunto de la apelación de Saprissa...

Triboniano dijo:
La cara de Mario Segura el domingo no tiene nombre. Estaba más blanco que un puño de harina. Además, de fijo estaba haciendo números del platal que va a perder Canal 7 porque no van a tener vela en los dos juegos de la final. Ya se le había visto todo aguevado el día que Liberia les eliminó a Pérez Zeledón, y ahora les saca a Saprissa. Podemos entender porqué Canal 7 machaca día a día el asunto de la apelación de Saprissa...
y se atreven a insinuar que el éxito de la apelación es un hecho y que por eso las lilas estan entrenando :-o :-o

me imagino que los maes que no han aparecido estan es las afueras de la federación ejerciendo presión para ganar el derecho de estar en la final.....estan proponiendo una triangular.... buajajaja...

que risa, no veo a mike, es aqui donde se mide el fanatismo y mike es 100% fanatico... no da la cara...

Despues los pretextos van a sobrar, como la vez pasada que dijo que estaba una semana fuera y no se que varas... jaja que casualidad.... tambien falta ernesto....!!!!

par de dos que solo con el higado escriben, el problema es que ellos ofenden y se burlan de los demas porque creen que su glorioso :( :( :eek: :eek: equipo darrissa es invencible.... pobrecitos....

metaseka dijo:
que risa, no veo a mike, es aqui donde se mide el fanatismo y mike es 100% fanatico... no da la cara...

Despues los pretextos van a sobrar, como la vez pasada que dijo que estaba una semana fuera y no se que varas... jaja que casualidad.... tambien falta ernesto....!!!!

par de dos que solo con el higado escriben, el problema es que ellos ofenden y se burlan de los demas porque creen que su glorioso :( :( :eek: :eek: equipo darrissa es invencible.... pobrecitos....
sumese a daroz :-o :-o :-o
ese es el problema cuando asumen que su equipo es invencible, ahora van a vivir del exito del pasado :-o :-o :-o

Lord Satán dijo:
Háganse una listilla de envenenado de F.C.R. y les hacemos un afiche muy ameno.
+1 :-o :-o
Alguien que lleve la vara, creo que son solo mike-o y daroz...............vickscorpio?

lukam dijo:
Lord Satán dijo:
Alguien que lleve la vara, creo que son solo mike-o y daroz...............vickscorpio?
y ernesto ea, cree que todo se resume en darrissa, apple y mitsubishis :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
lukam dijo:
Lord Satán dijo:
y ernesto ea, cree que todo se resume en darrissa, apple y mitsubishis :-o :-o :-o

:-D :-D :-D :-D mae no paro de reirme, es totalmente cierto.... que ciego este mae....

metaseka dijo:
lukam dijo:
Lord Satán dijo:

ponch tambien esta dentro de la lista...
No a ponch si lo he visto por ahí, el mae admitió la derrota. Entonces son cuatro envenenados... :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás