Seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lol
  • Start date Start date
buenas gente...tengo ganas de asegurar el carro pero ni idea de como cuanto me costaria toda la vara o como funciona eso de los seguros...ademas de saber si es recomendable o necesario... gracias!

Mae depende que tipo de seguro quiera, el seguro de terceros vale como 40 a 50 rojos cada 6 meses y cubre los daños a terceros y el otro seguro que conozco es contra todo: robo, terceros, muertes, daños de su vehículo, etc.

El seguro contra todo lo común es que se pague cada 6 meses o depende cuanto quiera ud asegurarlo, 3 meses, 1 año etc. Y el valor del seguro contra todo depende cuanto valga su vehículo.

Yo se lo recomiendo con tanto idiota irresponsable que hay en la calle manejando, o uno nunca sabe capaz algún día uno se equivoque y le de a un mercedez o algo así y como tiene seguro se salvo de un torton solo paga el deducible y listo.

A mi ya me la hicieron un idiota que se brinco el alto y llevo como 6 meses y el hp no me ha pagado y las leyes de aquí como siempre son una mierda lentísima y desde esa vez me arrepentí de no a ver comprado el seguro, es caro pero por lo menos ud anda seguro que si un idiota le despedaza el carro el seguro se lo repone todo con piezas nuevas.

Mae, de fijo el seguro MÍNIMO que debería de ponerle al carro es de daños a terceros. Diosguarde, pero uno nunca sabe qué se va a topar en la calle. De hecho le recomiendo que desde ya le ponga al menos el seguro contra daños a terceros.

Lo ideal es andar con cobertura total (De la A a la H). Pero depende de qué tanto se la juegue usted con los riesgos. Obvio, entre más coberturas le tenga al carro, más cara la póliza. También depende del modelo, año y valor del carro.

De momento, las comercializadoras de seguros sólo con el INS pueden suscribir pólizas, pero dentro de poco con la apretura de seguros, esperemos que la gama de ofertas en seguros para carros aumente bastante.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás