SER FARANDULERO NO ES COOL!!!!!!!!

Esto siempre me lo he preguntado
como es que hay gente que , vive y se desvive por lo que pasa en Costa Rica con la gente farandulera.
Que hay que ir al mejor bar de moda.. donde estan los polos de siete estrellas.. donde van las wilas del top notch... y catalogan a las wilas de pipis o de tierrosas... gente que sale todos los dias... que no se pierden siete estrellas, los estupidos de la farandula... mas si es, para ver si salieron el estupido programa.

Gente que pasa criticando la moda de los demas, quien es tierrosa y quien no.
Podria entender si esto fuera una moda de carajillo de cole... que no saben ni quienes son y se encuentran en una crisis de identidad .. entonces se refugian en la moda y todas esas estupideces...
pero hay tanta gente en costa rica.. que se pasan hablando la vida de a donde fueron, a donde comieron , con quien se codearon la noche anterior... porque sin eso.. la vida no significa nada.!

no les aburre ver gente hasta la mierda de superficilidad.?
a quien le importa de verdad?

este programita 7 estrellas o la otra mierda de canal 11? porque la gente se engaña?

si Costa Rica es diminuta.. aqui todo el mundo conoce a todo el mundo... somos los mismos polos.. si todas esta modelitos.. no son nada mas que una tierrosas que pusieron el culito y de la noche a la mañana tiene cucci,bulgari , un carrillo y ya son las tops models del pais... si no fuera por esto.. aun estarian comiendo mangos sentadas en la acera de la casa alla en san ramon o donde "putas" vivan

porque hay tantisima gente que juega como si esto fuera LA , Santa Monica o NY o Vegas.. y viven en esta burbuja de fama, lo cool, quiero salir en tele... solo a escazu/santa ana voy.

Si me dicen que soy una persona hostinada y negativa.. pues voy amaneci mas hostinada que nunca, porque ya este asunto de la
farandula de mierda que hay en este charquito de pais.

soy 'maduro'(NO VIEJO-ojo-) por lo mismo no iria ni amarrado a la reunion de foreros de hoy...ya supere mi etapa de bares/fiestas/etc a veces digo como no madure hace 10-15 años,toda la plata q gasté,todos los vehiculos q destrozé,todos los bañazos q comete uno 'bolo',blablabla...

en cuanto al cumpi anterior como se nota q es un reverendo inmaduro(apuesto anda entre los 20-25 y si no pego anda visita un siquiatra)

aunque admito que rico ser multimelonario pa andar todos los santos dias bebiendo,levantando jevas,yendo a clubes nocturnos esos donde no se permiten menores :-o

La farándula en CR no es ninguna moda o fenómeno social, o estilo de vida. Nada de eso. Es un negocio montado entre las televisoras, los períodicos y los "lugares de moda" (llámese un bar, una tienda de ropa, en fin, cualquier lugar a donde asistan "los famosos y famosas"). Es un negocio mediático, así de sencillo, algo fabricado.

Ese negocio tiene muchas fuentes de dónde se alimenta: el morbo de nosotros (vinera quién se tiró un pedo, quién le dió vuelta a quién, etc etc.); los culitos pelados que a todos nos gusta, y me incluyo que me gusta verlas; etc.

Claro, el que no esté ubicado, cae muy fácil en el falso de sentido de vida que dan.

Debe ser bonito andar en eso.....porque innegablemente se deben ver cosas bonitas. Los de ese ambiente se preocupan un poco más por andar mejor presentados....por ejemplo... y debe ser más bonito estar en grupo en que las muchachas están bien guapas que en otro en el que no les importa andar mechudas.

Lo que sucede es que que al final del camino, cuando las cosas de verdad sean de verdad (los últimos minutos de la vida), pareciera que la contabilidad propia va a decir que no se invirtió muy bien el tiempo.

Lo bonito sería meterse un ratillo y salirse....pero de que la pasan bien deben de pasarla muy bien.

La farándula en CR no es ninguna moda o fenómeno social, o estilo de vida. Nada de eso. Es un negocio montado entre las televisoras, los períodicos y los "lugares de moda" (llámese un bar, una tienda de ropa, en fin, cualquier lugar a donde asistan "los famosos y famosas"). Es un negocio mediático, así de sencillo, algo fabricado.

Ese negocio tiene muchas fuentes de dónde se alimenta: el morbo de nosotros (vinera quién se tiró un pedo, quién le dió vuelta a quién, etc etc.); los culitos pelados que a todos nos gusta, y me incluyo que me gusta verlas; etc.

claro que si..... pero victimines y poli-ticos son los que caen en la trampita y anda como locos en la calle jugando de celeb wannabe.

por ejemplo.. esa pajarraca de intrusos de la farandula...
a ese mae no le dara verguenza el ridiculo que hace
tipo de gente asi.. cree de hecho que son un ejemplo, un icono de la moda, un Dios de la moda y del estrellato.
aqui tenemos , los famosos y los jueces de los famosos, los criticos , los expertadores, los televidentes (ni voz ni voto tenemos :-o ).. los que caen ingrantes?!! wtf is all that about? :???: :???: :???:
la seccion de ingranti!!!!!! a quien putas le importa si catalina mendieta se estaba comiendo un helado en la pops de la sabana y alzo la pata como si se estuviera echando un pedo?!!!

Estas modelitos .. que se ponen su "boutique
"
no hace mas que montarse en un avioncillo ir a miami traerse un monton de cachibaches y venderlos aqui a 3 veces el precio. ENTONCES ahora todo el mundo tiene que ir a comprar alli ..porque si no... te arrugan la cara y sos una tierrosa de hatillo-moravia-coro.
un negocio.. pero no se nesecita mucha materia gris para sacar una visa. treparse en el avion e irse a ir varas a la unai... YA TODAS LAS MODELOS SON EMPRESARIAS :-o PORQUE asi se llaman entre ellas.

ellos lo crean y se lo creen, se lo venden , se lo compran y se alli son felices por el resto de sus vidas. :-P

Diay a mi me da igual, si la gente que esta metida en ese mundllo les gusta pues que bien, bien por ellos, los que no les gusta y aun asi lo estan diay que se puede hacer viva feliz y los que no estan y les pela tambien... haya los picados que les gustaria estar pero como no lo estan ando hablando paja de esa gente...

El problema del tico es que es envidioso y no deja vivir a la gente en paz... Supérenlo!!! :arrow:

Pao dijo:
Diay a mi me da igual, si la gente que esta metida en ese mundllo les gusta pues que bien, bien por ellos, los que no les gusta y aun asi lo estan diay que se puede hacer viva feliz y los que no estan y les pela tambien... haya los picados que les gustaria estar pero como no lo estan ando hablando paja de esa gente...

El problema del tico es que es envidioso y no deja vivir a la gente en paz... Supérenlo!!! :arrow:

yo no les envidio en lo mas minimo... porque no tengo que, paaara nada.
pero si me parece sumamente ridiculo el ambiente.
puede ser paja para usted.. a mi me da igual tambien.. simplemente que lo veo de un punto diferente que usted... no soy de comentar.. "DIAY SI"...

lastdrin dijo:
Pao dijo:

yo no les envidio en lo mas minimo... porque no tengo que, paaara nada.
pero si me parece sumamente ridiculo el ambiente.
puede ser paja para usted.. a mi me da igual tambien.. simplemente que lo veo de un punto diferente que usted... no soy de comentar.. "DIAY SI"...

Bueno tranqui no se de por aludida, no lo digo por ud...

A mi no es que me parezca ridiculo el ambiente, pero me parece que se dedica mucho tiempo, espacio, publicidad a esa gente, el mismo que podria ser utilizado para algo serio...

Di el topic es de la "farándula" nacional, de salir a bares... o de ir a ver wilas chaneadas a bares?

No se q sobre cual comentar :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ser farandulero no es cool y tampoco es "cool" hablar "cool"

di q se puede esperar de un poco de zorrillas de 5ta, hay q ver esas viejas en su estado y ambiente natural, ninguna tierrosa de ninguna parte del pais tiene nada q envidiarle... pena ajena es lo q dan!

atte, una tierrosa de Barrio La Escoria :-o

Todo es culpa de Maricruz Leiva, Canal 7 y E! Entertaintment Television...

Ellos les pusieron el "Registered Copy" a todos los "faranduleros de este país.

Me obro en Canal 7 y Maricruz...En E! no me cago, pero solo por Naked Wild on. 8-)

FARÁNDULA, 'pandilla, cuadrilla, especialmente la de comediantes vagabundos', 1603, 'profesión de farsante', 1732.
Probablemente del occitano farandoulo, fem. farandola, 'danza rítmica ejecutada por un grupo numeroso de personas que corren dándose la mano', 'el grupo de personas que danza de esta forma', derivado del verbo farandoulà, que parece ser alteración de brandoulà 'oscilar, tambalearse, contonearse' por influjo de flandriná 'haraganear' 'remolonear'.
DERIV. Farandulero, fin del siglo XVI.

Actualmente se considera como la profesión de actores y actrices o el ambiente relacionado al teatro. Sin embargo, en algunos países, y gracias a los medios de comunicación, la farándula ha llegado a considerarse como la invasión a la vida privada de todas aquellas personas que tienen que ver con el escenario televisivo y por demás cumple un roll importante para los gobiernos y las empresas privada, pues la gente ve los noticieros para saber lo que pasa en la seccion de farándula y no le presta atención a la realidad de sus países. Es mejor saber por que se caso una mujer con un rey, que saber qu´e pasa con la violencia en un país.
Fuente(s):
niusleter.com.ar/etimologia

Esto lo encontre en otra pagina de Yahoo respuestas!
Cualquier parecido con la patetica realidad de CR es coincidencia! :oops:

Cargando...
A mi la verdad si me caen mal todo ese poco de ridiculos q segun ellos son de la disque FARANDULA osea q se ubiquen eso aqui en CR no existe.... :|

En SoHo del año pasado una doña escribió un artículo en que decía más o menos que cuando San José, se le hacía uno cosmopolita era tiempo de echarse un viajecito, mas o menos esa era la idea. El asunto es que cuando uno ha salido de CR y ha visto otra gente y ciudades realmente grandes , se da cuenta de la magnitud real de la gente de la que habla lastdrin , o sea mínima.
No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square ( para empezar que le den visa), y esperando que alguien se quiera tomar una foto con ella. O sea.
Mejor no perder tiempo dandole importancia a esa gente, mejor que se queden en sus fiesticas y a otra cosa mariposa.. 8)

yo lo veo de manera muy sencilla, aqui no existe la farandula en si, primero aqui el ambiente artistico es muy reducido, el mercado en cuanto a musicos o artistas de cualquier es muy pequeño eso por un lado, despues tampoco en CR existe una industria cinematografica como decir holliwood u otros paises entonces por ahy tampoco, y tercero los que dicen que son de farandula de aca son un poco de bombetas y zorras asi de facil, este es un pais muy pequeño por lo tanto no hay farandula.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás