Ser la segunda

Ms.Marvel

No me parece
No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?

LA SEGUNDA ES EL COMPLEMENTO DE LA PRIMERA O MEJOR DICHO LA SEGUNDA ES LA PERFECCIÓN DE LA IMPERFECCIÓN DE LA PRIMERA...NO ES TAN MALO VIÉNDOLO BIEN...:|
ADEMÁS LA QUE ESTÁN ENGAÑANDO ES A LA PRIMERA O LA OFICIAL...UD COMO SEGUNDA ESTA RECIBIENDO LA MISMA ATENCIÓN , LOS MISMOS MÉRITOS ,CON LA TRANQUILIDAD DE QUE NO ESTA SIENDO TRAICIONADA... PIÉNSELO BIEN:eso:

No se por que a mi me buscan mucho para hacer de segunda. El problema es que no se si es que estoy tan mal que no puedo ser la primera o que ya se acostumbraron a la primera o que es la carajada. No soy tierrosa, menos sexosa. Di mala suerte será?

Partiendo del hecho de que mucho mae se anda ligando chamacas aun teniendo novia diria que a todas les ha tocado que las quieran tener de segundona, en cuanto a no ser la primera pues no creo que sea mala suerte, diay asi habemos montones de personas.

Creo que deberias tener un poco mas de amor propio y no rebajarte a ser la segunda de nadie. Por otro lado estas dañando a la primera porque tarde o temprano se entera y no creo que a vos te gustaria que te pase. (Hay tanta gente suelta y soltera que no vale la pena rebajarse).

Saludos!

Hola en mi opinion si la buscan para ser 2da es porque no querian nada serio con ud...eso tambien depende si ud les sigue la corriente, si no es asi mejor ni les de pelota

Mae depende de lo que quieran, si buscan algo serio es muy dificil cuando son segundas...si es aventura no hay problema

Yo plato de segunda mesa de NADIE! :???:
Ni para el jueguito... primero porque no podría hacerle eso a otra mujer, todo se devuelve en esta vida y segundo, porque pienso que es una mariconada, si no se sienten "completos" con la 1era, porqué simplemente no la terminan y se buscan otra?

Y que es la vara con las tierrosas? al fin y al cabo son personas
con sentimientos :angel:

En todo caso diay, eso tambien depende mucho de con que tipo de mae salga ud.

Si esos maes ud se los encuentra en bares y asi...pues no creo que vaya a encontrar algo muy bueno.

No estoy etiquetando a los maes que van a bares de perros porque yo tmb voy a bares, mi punto es que el tipico

mae que se liga a una wila en un bar no quiere nada serio, si ud solo sale con ese tipo de personas pues mas bien tiene

suerte de ser la 2nda y no la 3ra.

No se si en algun momento he sido la segunda, mientras no me de cuenta y sea una relacion normal, pero serlo con consentimiento no, como dice La Misma, a la vuelta nos cae y peor. Entoces hasta el dia de hoy digo no.

Usted es una ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que pasa es que usted le ve defectos a muchas cosas que hacen que cualquier hombre que se le quiera acercar se le acerque con algo de miedo, que sucede? entonces ese hombre prefiere buscarse a otra, pero como le quedo sangre en el ojo entonces va y la pulsea con usted de nuevo... xq como ya usted lo rechazo cuando eras la primera opción...

El hombre que usted quiere no existe, xq si lo ve guapillo lo rechaza y piensa que se las liga a todas, luego si esta feo no le gusta xq anda jugando de rico... (y usted piensa que los q juegan de rico la tienen pequeña)...

Esa es mi teoría :)

Usted es una ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo que pasa es que usted le ve defectos a muchas cosas que hacen que cualquier hombre que se le quiera acercar se le acerque con algo de miedo, que sucede? entonces ese hombre prefiere buscarse a otra, pero como le quedo sangre en el ojo entonces va y la pulsea con usted de nuevo... xq como ya usted lo rechazo cuando eras la primera opción...

El hombre que usted quiere no existe, xq si lo ve guapillo lo rechaza y piensa que se las liga a todas, luego si esta feo no le gusta xq anda jugando de rico... (y usted piensa que los q juegan de rico la tienen pequeña)...

Esa es mi teoría :)

Eso si, Ms.Marvel critica demasiado a los hombres y tiene muchos prejuicios.

Con todo respeto verdad :angel:

Depende De las personas Con quien usted se relacione!! Si usted define bien las cosas nunca le van a llegar a ofrecer ser la segunda!!!

Diay yo he sido muchas veces el segundo........

y a veces es muy tuanis y a veces es muy mierda......he han dicho muchas veces ' hay , esk usted tiene cara de picaron , no puedo estar con usted , yo se que mi novio no me va a dar vuelta'

ya no les gustan los hombres de verdad

Tambien pensé eso
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Pero algo extraño debe de tener para que no dejen a la primera.
Y si es el mismo que la busca, ustd es simplemente el polvo fijo.

Seguro tengo algo raro ahahahaha:vampiro:

Eso si, Ms.Marvel critica demasiado a los hombres y tiene muchos prejuicios.

Con todo respeto verdad
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28133%29.gif

Si también. Pero bueno no me tire piedras solo por que no pienso igual que usted.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás