Melyyyy usted que ?????

Andaba bien alegre anoche !!!! :ujuju:

jijijijijiji :angel: es q venia d celebrar con otros amig@s tons llegue alegrona :ciupa1:

Buenas buenas...

como siempre nos terminan echando del HP bar....que madre...jejeje

con 2 vasos en la mano salimos...ahi nos fuimos por la sombra como dicen...

Buena salida ayer....las fotos y las vaciladas entre compas nunca faltan...sigo mejor del pie ojala pueda jugar el viernes q viene...

Y bueno erupto a cacique hoy.....PA PA PARAMERICANO..... :felicidad:
oiga ud si es chicero ................cacique!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: pero se vacilo bastante ahi le mando unas pics jajajaja

melyben mande fotos , ayer tome un monton y algo paso en las que salgo yo , osea me aguevessss ...

saludos a todos , se les quiere en puta ....

Buenos dias les deseo a todos mis queridimos borrachos, chusmas, amig@s apuntad@s!

Se vacilo bastante ayer! Nuevamente mis felicitaciones a Gabo!!

Y Jim, fecidades tambien hermano! Lastima que la wila no le dio permiso de llegar... Eh! Digo que no nos pudo acompañar!

....me agarro TIGRA (de la k nos da a todos sigo soltero jajaja)...

El tigre con TIGRA!!

:-o

Sorry un chiste malo...

:!:

Buenas buenas...

como siempre nos terminan echando del HP bar....que madre...jejeje

con 2 vasos en la mano salimos...ahi nos fuimos por la sombra como dicen...

Buena salida ayer....las fotos y las vaciladas entre compas nunca faltan...sigo mejor del pie ojala pueda jugar el viernes q viene...

1Y bueno erupto a cacique hoy.....PA PA PARAMERICANO..... :felicidad:
Que clase de erupto!!!

:-o :-o

Ay mi todo! Que pecadito con tu pie... La proxima te compenso por lo del hielo... ÑEEEE!!!!

Mae es que me quede pensando... La unica manera que ud acepte hielo, es que este venga acompañado de una birra!!! BRIIIIII!!!!

PD: Bitok, Que tristeza ayer mae!!!!

:!::-o

Reporte matutino...

Ayer fue mi regreso a los apuntados... saludos los presentes:
Mar, Amy Lu, Cami, Magnus, Ken_sabi, Bitok, Sencor, Blue Bishop, Jonathan FC, Gabo cumpleañero, Meli, Andrex ...si se me escapa alguno lo lamento peroson muchos nuevos de los que conoci originalmente

En todas mae!!! Una pregunta.... Mae cuanto tomo ayer? Es que ud me bautizo a mi con todos los nicks existentes! Me dijo Sencor, Bitok, Gabo... Por dicha no me dijo Magnus por que ahi si es ciero que se me le hubiera cagado!!!

:-o Varas Magnus! Aunque seas un alcoholico deprimente se te quiere!! :-P

Vecinillos... HE VUELTO!!

Tss Tss

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hi my name is Bitok...

I dont speak english i speak BRI-BRI.... BRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Saludos jeje

:-o

Jueputa! Donde estan los subtitulos de esta vara! Desde ayer los ando buscando!!!

Hola chicos..me dijeron que para hacer amigos aqui estoy bien!!!no tengo idea, soy nueva en el foro, soy mujer me llaman Lau tengo 24 años..y me gusta pegarme la fiesta de vez en cuendo!
Saludos..
si estoy perdida me perdonan je

hola , saludos a todas y todos , soy nueva por aca , amiga de sencor , en una de tantas me apunto ...

saludos a todos ....

por lo que leo estuvo muy buena la salida de ayer ,ojala los pueda acompañar la proxima vez y asi tener el gusto de conocerlos.....

Cuando gusten acompañarnos mas que bienvenidas! Solo que despues no se quejen de las fichitas que van a conocer... No las culpo de salir espantadas despues!

Varas todos somos muy pura vida! Tanto asi que le damos chance a Magnus de que nos acompañe!!!

:-o Vecino hoy la tengo en contra suya!!! Vacilando webon!!

Alegroncisima !!!! jajajaj

Alegroncisima? Si esta mujer venia hecha un carnaval!!!

Feliz Sabado a todos!! :idea:

Attachments

Última edición:
estimado amigo y compañero blue , como le amanecio , me impactaron unas fotos por ahi , verdaderamente siento un aura diferente en tu semblante , no se por que tienes una cara de felicidad ultimamente , claro eso me alegra mi amigo ...
muy golpeadito con los tapis de ayer ??????????

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

estimado amigo y compañero blue , como le amanecio , me impactaron unas fotos por ahi , verdaderamente siento un aura diferente en tu semblante , no se por que tienes una cara de felicidad ultimamente , claro eso me alegra mi amigo ...
muy golpeadito con los tapis de ayer ??????????

:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

:-o :-o

Pues vera ud don Sencor, los acontesimientos recientes han resultado ser muy amenos para mi... Esperemos que la condicion se mantenga.

Traduccion: Toy Feliz!!!!

:eso:

Pura vida hermano!!!

Buenas :-D

Que webon!!!!

:hola:

Saludos gente, ya llegado del brete, bañadito por la lluvia y acabandome un buen sandwich :hambre:.

gente :lol:, di, hasta yo mismo estoy sorprendido de mi tolerancia alcohólica :roll:...

di, creo que me mandé 6 birras, 3 jaggers, 4 de los traguillos que Bitok andaba regalando y sólo dormí de 4 a 6:30 am, y la verdad en mi brete fue un sábado como cualquier otro, con sueño y deseando que sean las 5pm, pero nada mas :felicidad:

Claro, cuando sentía mas sueño, la mejor solución, escuchar el concierto de Metallica en Costa Rica a todo volumen en mi celular :???:

... pura vida a todos, son demasiado tuanis :(

Última edición:
gabo que dicha que durmio y se desperto por que con todo lo que tomo era para que durmiera en un caño, jajajajajaja

pero bueno gabo lo celebraste muchas felicidades desde ya

jajajaja lo mas patetico es que los chascos con borrachos no me ocurren con los apuntados sino a mediodia sabado y en pleno san jose, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
hola , saludos a todas y todos , soy nueva por aca , amiga de sencor , en una de tantas me apunto ...

saludos a todos ....

gente , saludos de nuevo ...

compañeros me agrada informarles que indiacr es una exelente amiga mia y me complace presentarselas aca en el foro , indiacr , sos una persona especial y espero verte pronto en las mejengas y el tercer time ........

gente , saludos de nuevo ...

compañeros me agrada informarles que indiacr es una exelente amiga mia y me complace presentarselas aca en el foro , indiacr , sos una persona especial y espero verte pronto en las mejengas y el tercer time ........

bienvenida y bien apuntada jajajaja que le habran dicho de los apuntados, sabra a lo que se ira a meter jajajajaja
son varas, ya veras como en una noche se olvida uno un poco del estres de todo, y se vacila un monton.

marc , ya lo soltaron ????????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

compa si llegue a firmar el parte y ya lo habian soltado por media hora y lo guardan.

jajaja el salvada que andaba esa identificación sino si ya los estaria llamando que me llevaran los vicios y otras cosas jajajajaja
http://www.forodecostarica.com/attachment.php?attachmentid=82763&d=1283051673&thumb=1&stc=1

todo fue a raiz de eso, aunque casi no se ve el pleito original por que todo el mundo estada tapando y mas parecia un baile de estar en moviendose tanto el par de maricas, jajajaja

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás