Buenos dias les deseo a todos mis queridimos borrachos, chusmas, amig@s apuntad@s!
Se vacilo bastante ayer! Nuevamente mis felicitaciones a Gabo!!
Y Jim, fecidades tambien hermano! Lastima que la wila no le dio permiso de llegar... Eh! Digo que no nos pudo acompañar!
....me agarro TIGRA (de la k nos da a todos sigo soltero jajaja)...
El tigre con TIGRA!!
:-o
Sorry un chiste malo...
:!:
Buenas buenas...
como siempre nos terminan echando del HP bar....que madre...jejeje
con 2 vasos en la mano salimos...ahi nos fuimos por la sombra como dicen...
Buena salida ayer....las fotos y las vaciladas entre compas nunca faltan...sigo mejor del pie ojala pueda jugar el viernes q viene...
1Y bueno erupto a cacique hoy.....PA PA PARAMERICANO.....
Que clase de erupto!!!
:-o :-o
Ay mi todo! Que pecadito con tu pie... La proxima te compenso por lo del hielo... ÑEEEE!!!!
Mae es que me quede pensando... La unica manera que ud acepte hielo, es que este venga acompañado de una birra!!! BRIIIIII!!!!
PD: Bitok, Que tristeza ayer mae!!!!
:!::-o
Reporte matutino...
Ayer fue mi regreso a los apuntados... saludos los presentes:
Mar, Amy Lu, Cami, Magnus, Ken_sabi, Bitok, Sencor, Blue Bishop, Jonathan FC, Gabo cumpleañero, Meli, Andrex ...si se me escapa alguno lo lamento peroson muchos nuevos de los que conoci originalmente
En todas mae!!! Una pregunta.... Mae cuanto tomo ayer? Es que ud me bautizo a mi con todos los nicks existentes! Me dijo Sencor, Bitok, Gabo... Por dicha no me dijo Magnus por que ahi si es ciero que se me le hubiera cagado!!!
:-o Varas Magnus! Aunque seas un alcoholico deprimente se te quiere!!
Vecinillos... HE VUELTO!!
Tss Tss
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hi my name is Bitok...
I dont speak english i speak BRI-BRI.... BRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Saludos jeje
:-o
Jueputa! Donde estan los subtitulos de esta vara! Desde ayer los ando buscando!!!
Hola chicos..me dijeron que para hacer amigos aqui estoy bien!!!no tengo idea, soy nueva en el foro, soy mujer me llaman Lau tengo 24 años..y me gusta pegarme la fiesta de vez en cuendo!
Saludos..
si estoy perdida me perdonan je
hola , saludos a todas y todos , soy nueva por aca , amiga de sencor , en una de tantas me apunto ...
saludos a todos ....
por lo que leo estuvo muy buena la salida de ayer ,ojala los pueda acompañar la proxima vez y asi tener el gusto de conocerlos.....
Cuando gusten acompañarnos mas que bienvenidas! Solo que despues no se quejen de las fichitas que van a conocer... No las culpo de salir espantadas despues!
Varas todos somos muy pura vida! Tanto asi que le damos chance a Magnus de que nos acompañe!!!
:-o Vecino hoy la tengo en contra suya!!! Vacilando webon!!
Alegroncisima !!!! jajajaj
Alegroncisima? Si esta mujer venia hecha un carnaval!!!
Feliz Sabado a todos!! :idea: