Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:mae la noticia es cierto
Yo no se xq putas hay cada delicadito q pide fuente para cosas obvias
Si les da la gana crean y sino no
Seguro q oswald se fue a centar al parque de alajuela 3 horas a pensar q tema podia abrir para llamar la atencion xq no tiene amigos y le cae mal Simoes
X favor, sean tan delicados
Ademas si esperan fuentes de paginas de CR, sea perro, yo a esa vara nunca me meto x dicha
D'urden dijo:...que nos importa que traigan vitaminas de Brasil? los pueden traer de Tibet que no van a hacer que esas perras jueguen mejor, o que se echen para atras cuando creen que van a ganar.
Es cierto, pero a nivel poblacional, de la mala nutricion que tenemos los ticos, no sabemos como comer sano, eso no es ninguna novedad puesto que lo vemos casi que una vez al mes en la TV o en los periodicos. El problema va mas alla de traer vitaminas, sino mas bien traer un nutricionista decente y un cocinero que sabe hacer dietas balanceadas, no cualquier jetas que lo unico que hace es contar calorias y les andan zampando arroz y frijoles pensando que con eso les aporta las calorias que queman, porque no es lo que los deportistas de alto rendimiento realmente ocupan.
Es como que diga que Vergara va a empezar a dar Omnilife a todos los jugadores de Saprissa para que tengan mayor rendimiento...
oswald dijo:Es como los anuncios de zucaritas donde el tigre se transforma en un super jugador, eso nada que ver.
D'urden dijo:Es cierto, pero a nivel poblacional, de la mala nutricion que tenemos los ticos, no sabemos como comer sano
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.