Simoes va conseguir vitaminas para jugadores

oswald

Forero Regular
Así es, los maes están en pésima condición física, por algo no sostuvieron el partido en USA. Simoes reveló que les falta fuerza a los jugadores ticos :o

En su viaje a Brasil conseguirá vitaminas. ¡INCREÍBLE!

Fuente: Mi hermano me dijo que lo pasaron por las noticias.

Y mi hermano me conto que Simoes en realidad va a Brasil para que les hagan un encantamiento para aullentar malos espiritus que los asechan en los finales de los partidos. :-P :-P

Fuente: lo escucho en una radio por ahi.

Yo creo que son éstas:

huevos.jpg

Que les metan vitaminas,esteroides y antes de cada partido les den a cada uno 5 red bull y 2 cafiaspirinas para ver si acaso

alguien q me saque de esta duda:

Me parece o Simoes no celebro el 2 gol de Cr ante USA, mas bien puso cara como si el fuera entrenador de los gringos,,, vean el video...

Parece que la vara si es cierto, lo acabo de oír en zona técnica... Eso, o esa gente lee el foro xD

Jajajaja y desde cuando las vitaminas mejoran la fuerza y condición física de un jugador?

Tienen que ponerlos a comer como animales y a hacer SENTADILLAS con barra.

Por dicha ya hay algunos foristas dándome la razón de que la noticia es cierta y no abrí este thread por pura vara como algunos pensaron :-D

Esta vara yo lo saco por lógica, Simoes conoce el futbol caribeño y se dió cuenta que ese tipo de jugador tiene mas fuerza que el tico, el mae ha estado observando estos dos partidos y sabe que Costa Rica juega mas que los caribeños pero los maes se cansan.

Un ejemplo de ello es que Simoes se quedó con ganas de ver mas goles contra Trinidad, el mae sabe que si Jamaica jugara como Costa Rica empujarían un montón de goles. La otra es el partido contra USA, todos vimos que Costa Rica no atacó mas, bajaron los brazos y la defensa se desganó los últimos minutos.

Para mí está bien que se fijó en eso, tal vez no consiga que tengan mas fuerza pero que tengan mas aguante para correr.

mae la noticia es cierto

Yo no se xq putas hay cada delicadito q pide fuente para cosas obvias

Si les da la gana crean y sino no

Seguro q oswald se fue a centar al parque de alajuela 3 horas a pensar q tema podia abrir para llamar la atencion xq no tiene amigos y le cae mal Simoes

X favor, sean tan delicados

Ademas si esperan fuentes de paginas de CR, sea perro, yo a esa vara nunca me meto x dicha

feab16 dijo:
mae la noticia es cierto

Yo no se xq putas hay cada delicadito q pide fuente para cosas obvias

Si les da la gana crean y sino no

Seguro q oswald se fue a centar al parque de alajuela 3 horas a pensar q tema podia abrir para llamar la atencion xq no tiene amigos y le cae mal Simoes

X favor, sean tan delicados

Ademas si esperan fuentes de paginas de CR, sea perro, yo a esa vara nunca me meto x dicha

Gracias feab, vieras que mal lo hace sentir a uno esa vara :eek:

Acá ni que todos fuéramos periodistas para estar consiguiendo notas, la mayoría somos aficionados.

Cargando...
No es que dude, es que en primer lugar, que nos importa que traigan vitaminas de Brasil? los pueden traer de Tibet que no van a hacer que esas perras jueguen mejor, o que se echen para atras cuando creen que van a ganar.

Es cierto, pero a nivel poblacional, de la mala nutricion que tenemos los ticos, no sabemos como comer sano, eso no es ninguna novedad puesto que lo vemos casi que una vez al mes en la TV o en los periodicos. El problema va mas alla de traer vitaminas, sino mas bien traer un nutricionista decente y un cocinero que sabe hacer dietas balanceadas, no cualquier jetas que lo unico que hace es contar calorias y les andan zampando arroz y frijoles pensando que con eso les aporta las calorias que queman, porque no es lo que los deportistas de alto rendimiento realmente ocupan.

Es como que diga que Vergara va a empezar a dar Omnilife a todos los jugadores de Saprissa para que tengan mayor rendimiento...

D'urden dijo:
...que nos importa que traigan vitaminas de Brasil? los pueden traer de Tibet que no van a hacer que esas perras jueguen mejor, o que se echen para atras cuando creen que van a ganar.

Es cierto, pero a nivel poblacional, de la mala nutricion que tenemos los ticos, no sabemos como comer sano, eso no es ninguna novedad puesto que lo vemos casi que una vez al mes en la TV o en los periodicos. El problema va mas alla de traer vitaminas, sino mas bien traer un nutricionista decente y un cocinero que sabe hacer dietas balanceadas, no cualquier jetas que lo unico que hace es contar calorias y les andan zampando arroz y frijoles pensando que con eso les aporta las calorias que queman, porque no es lo que los deportistas de alto rendimiento realmente ocupan.

Es como que diga que Vergara va a empezar a dar Omnilife a todos los jugadores de Saprissa para que tengan mayor rendimiento...

De acuerdo 100%

Para mí si mejora el rendimiento físico del jugador.
La actitud, el deseo de hacer bien las cosas, volverse un Messi o Maradona son cosas diferentes. Es como los anuncios de zucaritas donde el tigre se transforma en un super jugador, eso nada que ver.

D'urden dijo:
Es cierto, pero a nivel poblacional, de la mala nutricion que tenemos los ticos, no sabemos como comer sano

Exacto.

Mae y no solo es un problema de nutrición sino también de saber entrenar.

Estoy seguro que esas perras de la sele no saben lo que es hacer una sentadilla:

(sí, el del video soy yo)

Me parece increíble que Simoes nos quiera ver la cara a todos. Yo soy nutricionista; y les puedo asegurar que un suplemento de vitaminas NUNCA, JAMÁS, sustituirá la alimentación regular de cualquier persona y mucho menos elevar el rendimiento de un atleta. Pero bueno, la ignorancia se paga muy caro.

Estos jugadorcillos mediocres de acá lo que necesitan es un poco de disciplina y mentalidad de que son profesionales, que deben de tener autocuidado, lo que llaman los preparadores físicos: entrenamiento invisible; y eso incluye una alimentación saludable. Yo muchas veces he visto jugadores de primera división que apenas salen de entrenar y lo primero que hacen es irse a comprar una empanada grasienta o un helado (WTF......!!!!!!). Asimismo los fines de semana se van a los malls a comer cochinadas y estoy hablando como del 75% del atajo de malos que medio patean en 1 era división.

También me parece increíble que la federación acepte esto; ya veo por que actualmente pasamos apuros con este sonado repechaje que viendolo con los pies en la tierra; lo mejor que nos podría pasar es quedar eliminados, para ver si acaso aprendemos la lección.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás