Situacion en el Bus ! Consulta Popular !

Creo que a la mayoria de nosotros nos ha pasado que cuando hemos viajado en bus una persona del sexo opuesto se nos queda viendo a ratos y despues desvia la mirada ¿ Sera que buscan conversacion o que nos parecemos a algun conocido o podra ser otro motivo ? Cual ha sido en tu caso , si el tema esta muy malo que se lo vuelen sin misericordia :-o

Creo que pueden ser esas dos opciones que mencionas o que uno tiene un enorme, descomunal y gigantesco MOCO y no te pueden dejar de ver pensado: que asco!!!! que imbecil!!!
Jajaja

nightwish1983 dijo:
Creo que pueden ser esas dos opciones que mencionas o que uno tiene un enorme, descomunal y gigantesco MOCO y no te pueden dejar de ver pensado: que asco!!!! que imbecil!!!
Jajaja
:-o :-o :-o :-o q cagada de risa mae.. :-D

diay, yo me inclino q puede ser q uno se le parezca alguien, pero si le sonrie a menudo, quiere hablar de fijo :P

nightwish1983 dijo:
Jajaja
:-o :-o :-o :-o un moco :-o :o :o :-o :-o :-o

Eso es flirtear, a veces es divertido para incomodar a las damas, y a veces, solo a veces, de hecho pocas veces, el asunto sale mejor de lo esperado 8-)

Yo creo que depende porque si es una mujer bonita usted empieza a deirse porque me esta viendo como dijo el compa tendre un moco o seguro tengo algo en la cara.

uy pero si es una muchacha fea hasta que le da uno la espalda

mae siempre que me pasa eso en el bus o en la calle mecanicamente me reviso si es que ando la jareta abierta, un moco que se salió o con lagañas jajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

Que incómodo es que lo vayan viendo a uno en el bus... a veces saco el espejo, me veo y veo que todo esta en orden (el maquillaje), disimuladamente me veo la blusa, puede ser que se haya bajado un poco, luego el panta, y si ya no hay nada fuera de lo normal hago las mismas... Si siento que me están intimidando dem, me pongo a ver por la ventana y me hago la que no me importa...

A veces también, cuando voy con mi hermana, nos ponemos a molestar, cuando vemos un muchacho guapo :evil: no le quitamos la mirada, pero solo por molestar... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como una amiga que iba en el Bus para una fiesta en la noche en un vestido muy sugerente negro y según ella nadie la estaba viendo, ni jodiendo, cuando siente algo caliente en la espalda, se vuelve a ver y era una vara blanca... y que era? un mae sobándosele atras de ella y se le regó encima el hijuep.. así que si no se dan cuenta que alguien las ve a lo mejor sí.. :-o

froman dijo:
como una amiga que iba en el Bus para una fiesta en la noche en un vestido muy sugerente negro y según ella nadie la estaba viendo, ni jodiendo, cuando siente algo caliente en la espalda, se vuelve a ver y era una vara blanca... y que era? un mae sobándosele atras de ella y se le regó encima el hijuep.. así que si no se dan cuenta que alguien las ve a lo mejor sí.. :-o

:? :?

:-o

Que asco mae!!...

Mae di no yo es que soy un bombeta y si veo una situación de esas me mando a hablar de una vez..si se ven simpaticonas y conversonas sigo...si se ven medio culodetresnalgas me pongo los audifonos mejor....

Mas en Barrio México que subn las titas de la Hispa y ese pichazo de U's q hay ahi...ah y las titas de la UIA :cool1: :cool1:

Nah.. yo siempre me hago la loca.. y sí es mucha la necedad si me fijo por aquel toque del moco :-o

Lo q sí me ha pasado varias veces es con el cel, es q por lo general el bluetooth siempre está encendido y a veces se ponen a enviarme archivos.. QUE PEREZA!

Otro día q el bus iba practicamente vacío.. se me sienta un mae a la par.. yo escuchando música y el mae empezó con el típico, "tenés hora?" le digo yo y seguí con mi ride y me puse los audífonos... y ooootra vez.. "yo soy Andrés mucho gusto y vos como te llamás?" Que caaaansado.. yo toda cortante y por dicha al rato jaló..

Yo no sé si sea por antisocial o que.. pero q tigra me da q se me sienten a la par y todo el freakin' bus vacío! Y SIEMPRE son maes... pffffffff..!! :-?

near27 dijo:
mae siempre que me pasa eso en el bus o en la calle mecanicamente me reviso si es que ando la jareta abierta, un moco que se salió o con lagañas jajajajajajajaja

:-o x eso siempre ando un espejito en el bolso (y casi toda la casa) tons me reviso la nariz, ojos, dientes, pelo y casi todo antes de subirme al bus x akello de algo mal puesto.
Y si, a veces alguien trata de entablar conversación....de hecho hace unos dias iba estudiando en el bus y el gordo de al lado me pregunto quien habia inventado el internet, yo x cortesia le contesté, y luego empezó a preguntarme q si tenia examen, q como me iba en ingles, y yo: WTH? Hasta el nombre, me invente uno y me largué. Lo peor es q yo ni lo volvia a ver y él hable y hable, y yo con la mirada fija en el cuaderno como para q captara q ni me importaba y q estaba estudiando.
Lo peor es q todos los dias me ve y me sonrie, yo hago como q no lo veo pero ya hasta mello me dió. :oops:
Si estuviera guapetón ahí cambia la cosa :o :-o

Cargando...
Suave, suave se me olvidó

Como me da pereza estudiar en mi casa estudio en el bus, y la cosa es q su sube un muchacho del nocturno y se sienta a la par de yo. Yo veia q el wila se me kedaba viendo y viendo, lo vuelvo a ver de reojo y volvio la cara, Y luego q me va acercando el brazo,y yo..... :roll: y me veia, y yo lo volvia a ver y volvia la cara, tons saké el cuaderno para sentir menos color y tons el wila iba estudiando conmigo, ido leyendo la materia.... Debido a la incomodidad corri mas el cuaderno hacia la venta y q creen? Casi le da torticulis al wila x ir leyendo conmigo :-o

Ay yo no se... pero yo me estreso toda cuando están con la chepiadera!! :|
Mejor que pregunten la hora si es que quieren hablar!! 8-)

Pao dijo:
A veces también, cuando voy con mi hermana, nos ponemos a molestar, cuando vemos un muchacho guapo :evil: no le quitamos la mirada, pero solo por molestar... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o 8)

Yo lo que hago es ver por la ventana fijamente y ni a putas quito la mirada de la ventana, ya luego se me olvida!! 8)
nightwish1983 dijo:
Jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que verguenza debe de ser esooo!!

crotalo dijo:
La verdad yo no ando en bus. Esa vara es como para la prole, no? :oops:

crotalo cuando no... usted siempre cagando cuadrado... mae yo la pulseo en todo lo que me aparezca desde que tengo memoria pero por eso tambien desde que cumpli 18 compro autos ( y tambien los vendo ) y por eso lo del bus no me molesta... de hecho soy josefino y vivo en sanjose centro y andar en bus es parte de mi vida normal... a veces salgo a darme un vueltin y me encaramo en la lata de sabana y asi me tranquilizo...

mae y quien me tiene a mi de animal contestandole a un barato como usted ?????????????????????????????''

A mi me ha tocado que se me quedan viendo cuando voy mandando mensajes por el cel o cuando voy viendo alguna página de internet. Es un poco incómodo pero di normal.

Y la verdad es que casi nunca me doy cuenta porque me duermo en los buses. :-o

Bueno yo lo unico que veo en el bus son nicaraguenses, y es en serio, a veces siento como que voy a managua o una vara asi :o , pero ese no es el tema, aunq esta relacionado por que como ven, uno se va a poner a hacerle ojitos a un paisita jajajaja :-o

8-)

KiLoMeN dijo:
Bueno yo lo unico que veo en el bus son nicaraguenses, y es en serio, a veces siento como que voy a managua o una vara asi :o , pero ese no es el tema, aunq esta relacionado por que como ven, uno se va a poner a hacerle ojitos a un paisita jajajaja :-o

8-)

Mae ojala vayan comiendo pollo frito y este lloviendo y todas las ventanas cerradas y ese bus llenísimo de gente! :? Delicioso!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás