Son los norteamericanos estúpidos?

de verdad que son estupidos e ignorantes.pero son mas estupidas e ignorantes las ticas que tienen novios norteamericanos.soñando algun dia tener la visa y dinero :-o :-o

Ayer se montó una extranjera al bus, tenía pinta de gringa, así con esos maletinsotes en la espalda y esas suetotas y con chanclas... le pagó al chofer con 5 rojos y jaló a sentarse :-o y el chofer la llamaba y no le entendía le decía: muchacha, muchacha el vuelto... hasta que le enseñó la plata y se levanta la gringa otra vez con aquella maletota por el vuelto...

Yo no se si es que son estúpidos, tal vez no, son medio "aguacates" como decía mi abuelito, son descuidados, o parece que andan despistados.

Que Chicha me dan estos temas ...

Vea este Video y tambien preguntese ! Son los Ticos Estupidos ?

Si claro...USA tiene la culpa de todo y todos son unos estúpidos....y aquí todos somos unos genios....

PD...algo pasa con los emoticones, no los puedo usar....

No creo que los gringos sean estúpidos porque sería generalizar. Creo que la estupidez no tiene nacionalidad.

Además, el no saber la respuesta de algo no significa necesariamente que alguien sea estúpido.

Por cierto, este video ya estaba posteado en la sección de humor.

No se trata de ser estúpidos, no creo que lo sean, se trata de las oportunidades que hay tanto allá, como acá de en cualquier país de tener acceso a la información.
El sistema educativo de allá es pésimo, tanto así que dicen que hay un porcentaje bastante alto de gringos que ni siquiera puede ubicar a su país en un mapa.
Ignorancia y estupidez no son la misma cosa.

No creo mae.
Vea por razones de la vida, me todo mi vida laboral he tenido que ver con USA, me ha tocado pasar periodos largos alla, entonces una cosa es hablar con un gringo en un call center y tener 10 mins de contacto con el o ella, otra logicamente es pasar dias enteros hablando con ellos.
Pasa algo muy interesante, con ellos, por ejemplo en costa rica la educacion digamos que es pareja para todos, hay colegio tecnicos que estan a un mejor nivel que cualquier colegio privado, en estados no, si vas a una escuela publica nunca nunca sobrepasara a una privada, alla lo privado es mejor, aca no. Si te pones a ver el 90% de la gente sale de instituciones publicas, digamos que salen con una educacion muy inferior a la nuestra, el otro 10 % son los que crean corporaciones o tienen super puestos, etc.
Recuerdo que hace la ultima vez que sali, hable con mi contraparte de cosas no relacionadas al brete, me dice el, que nunca habia salido del estado, entiendase california, uno dice WTF?
Yo volé medio continente y ud nunc ha salido de su provincia?
Sias perro, eso te dice la poca vision que tiene una persona de la vida, al contrario mis jefes de alla, son no el tipico gringo, son mas brillantes que uno, tiene otra vision del mundo son mas gente, mas como nosotros, desgraciadamente son un 10% de la poblacion.

No hay q generalizar.

El esposo de mi hermana es "gringo" y además de ser excelente padre, muy guapo y sumamente inteligente...es un ser humano excelente.Y trata a mi hermana como reina!!! super cariñoso.
Gustos refinados y muy muy selectivo, eso no quiere decir q sea presumido, para nada.
Lo mismo le da comer en un super restaurant q en el piso.

Mi experiencia en todos los sentidos con los "Gringos" es sumamente buena.

Algunos ticos lo q tienen son celos de ellos...ya q les estan robando las ticas... :-o :-o :-o
En lugar de sentir celos, deberían aprender a tratar a la mujer tica mejor y valorarla más.

Cargando...
yo he trabajado mucho con gringos y es mas vivi un anho por alla, estupidos no son, ingenuos talvez, lo que pasa es que nosotros los ticos somos muy matrafuleros, traposos y mentirosos, el gringo todavia tiene palabra y le gusta hacer las cosas como se debe, sin buscar portillos ni trampas, cosnte que tambien existen sus ratas por alla pero por lo general son asi, y si fueran estupidos porque sera que new york tenia luz electrica, cuando aki ni siquiera existia san jose, ademas me gustaria ver a alguno de estos que se creen muy "intelligentes", perdidos en una ciudad donde no hay informacion de nada, se roban las senales de transito, todos hacemos lo que nos da la gana en carretera, hay asaltantes cada 100 metros, para viajar 5 km se dura una hora, muy inteliegntes, creo que muchas veces hablamos sin ponernos en el contexto, visitemos los angeles, san francisco, new york o chicago y despues hablamos de las estupideces de "gringolandia".

Hay que preguntarle a las muchachonas que trabajan en El Rey qué opinan de los gringos.

Si uno ve a un gringo arrecostado a un poste y viendo pal ciprés, uno cree que está volando y haciendo tonto, pero ese está inventando en ese momento un negocio o un aparato que sirva - por ejemplo - para que le amarre los zapatos sin agacharse.

Si uno ve a un tico arrecostado a un poste y viendo pal ciprés..... (esta es una pregunta de completar) ______________________________.

samkhya dijo:
Algunos ticos lo q tienen son celos de ellos...ya q les estan robando las ticas...
+1
Machismo puro y legitimo.. en mi caso ningún "gringo" o extranjero me ha robado una "tica" porque no soy dueño de ninguna.

visigodo dijo:
No sea soncho, obviamente editan el video para que sólo aparezcan las respuestas estúpidas.
+1

¿Acaso ponen las respuestas correctas? La idea es reirse de unos pobres que son víctimas de su propio sistema de educación, y lo mismo pasa con los ticos que son presentados en programas de televisión para "ilustrar" nuestro pobre nivel educativo.

Aqui no hablemos mucho, en este mismo foro a veces ponen temas con historias ridiculas que todo mundo cree y se va de jupa, por ejemplo empiezan a darle apoyo moral a usuarios imaginarios con doble personalidad o sacan cuentas para ir a Disneylandia en Panama, ...asi que no hablemos mucho.

claro despues ud los ve posteando como si nada... :o

maxpaxton dijo:
yo he trabajado mucho con gringos y es mas vivi un anho por alla, estupidos no son, ingenuos talvez, lo que pasa es que nosotros los ticos somos muy matrafuleros, traposos y mentirosos, el gringo todavia tiene palabra y le gusta hacer las cosas como se debe, sin buscar portillos ni trampas, cosnte que tambien existen sus ratas por alla pero por lo general son asi, y si fueran estupidos porque sera que new york tenia luz electrica, cuando aki ni siquiera existia san jose, ademas me gustaria ver a alguno de estos que se creen muy "intelligentes", perdidos en una ciudad donde no hay informacion de nada, se roban las senales de transito, todos hacemos lo que nos da la gana en carretera, hay asaltantes cada 100 metros, para viajar 5 km se dura una hora, muy inteliegntes, creo que muchas veces hablamos sin ponernos en el contexto, visitemos los angeles, san francisco, new york o chicago y despues hablamos de las estupideces de "gringolandia".

donde queda esa norte america que ud describe y de donde saco esos "gringituitos tan lindos parece que habla de querubines"

1- no podes tener un choquesito con un gringo por que te quieren estafar con lo del seguro!!!
2- elos mismos se asaltan y estafan vea las noticias por ejemplo BBC NEWS, O CNN NEWS
3- san jose fue despues de paris una de las primeras ciudades de este continente en ser electrificada.
4- las señales en estados unidos tambien se las roban.
5- salga a caminar por QUEENS, BRONX, LOS ANGELES, CENTRO DE SAN FRANCISCO a ver si no lo apretan tambien y mas en LAX ojala con cara de negro o moreno tipo chicano VER SI NO ES LA MISMA POLICE la que te garrotea tipo RODNEY KING y despues hacen las preguntas.
5- cuanto mafioso o profugo de la ley de EEUU no ha salido huyendo a refugiarse aqui, o alla son solo santos, POR FAVOR, POR FAVOR

Ya por ultimo si te parece que SJO es del tiempo de las cavernas coja un peridico gringo y revise las noticias y despues habla.

me gustaria ver a un vice-presidente de EEUU salir a hacer compras en WASHIGNTON.
AL GORE siendo vice presidente salio de la embajada gringa cruzo la calle preincipal de PAVAS y compro café en el perifericos del centro comercial de PAVAS.
podría hacer lo mismo en su propio pais? digame?

samkhya dijo:
En lugar de sentir celos, deberían aprender a tratar a la mujer tica mejor y valorarla más.

JAJAJAJAJAJA en eso totalmente de acuerdo aqui la mayoria son tan machistas que dan pereza

No hay parámetros para decir si el gringo es estúpido o más estupido que los ticos.

En el ámbito institucional el gringo promedio tiene un nivel de estudios más alto y el sistema educativo es mejor que el de aca al contrario de lo que dice don DXavier, y no digo esto porque el sistema gringo sea bueno, sino porque el nuestro es malísimo a nivel de educación pública que es donde asisten más del 90% de los estudiantes. Sin embargo esto que acabo de mencionar no es cuestión de estupidez sino de oportunidades, porque la estupidez como dice Ursol no tiene nacionalidad.

Los gringos tienen la desventaja de que todo el mundo está a la espectativa de lo que hacen y sus ciudadanos estúpidos no son la excepción, también gozarán de gran difusión a nivel mundial.

Yo coinsido con que no es estupidez sino ignorancia... la educacion en USA al igual que el sistema de salud apestan la division en las clases sociales gracias a un capitalismo desmedido que ha cerrado todas las posibilidades de programas sociales ha logrado que solo los adinerados logren una educacion buena sin importar si ellos SI son estupidos....
Hay gente realmente brillante que por azares de la vida no logro una beca Y se esta matando con 2 bretes sin saber doinde queda China porque no tiene ni la plata ni la suerte de una beca para estudiar en un lugar decente.
Yo soy mitad norteamericana pero me enorgullezco mas de mi lado tico porque es el que brindo la educacion y el conocimiento que tengo, el sentido critico para con la vida y la sociedad, porque muy a mi pesar he de reconocer que el unico aporte intelectual que recibi de USA es el de un sueño americano que no existe ( o existe tanto como el exito en cualquier otro sitio) un patriotismo ciego y sin critica a ojos cerrados a una cultura belica que alla llenan de plastico para que no se vea la realidad de las cosas.
Alla no importa que tan ignorante seas uno vive para producir y consumir ese es el proposito de un gringo aprender solo si tenes mucho dinero

La estupidez se ve en cualquier cultura y nacionalidad, en todo lado hay personas tontas y otras no tanto.. hablar de los norteamericanos como tontos, es generalizar lo cual no me parece, los habitantes de uno de los paises mas y mejor desarrollados del mundo no pueden ser tontos todos...
Como dije, en todo lado se pueden encontrar las personas lentas/tontas/despistadas/inocentes (llamenlos como quieran) igual eso no es motivo para encasillarlos.
:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás