de verdad que son estupidos e ignorantes.pero son mas estupidas e ignorantes las ticas que tienen novios norteamericanos.soñando algun dia tener la visa y dinero :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1visigodo dijo:No sea soncho, obviamente editan el video para que sólo aparezcan las respuestas estúpidas.
+1samkhya dijo:Algunos ticos lo q tienen son celos de ellos...ya q les estan robando las ticas...
+1visigodo dijo:No sea soncho, obviamente editan el video para que sólo aparezcan las respuestas estúpidas.
maxpaxton dijo:yo he trabajado mucho con gringos y es mas vivi un anho por alla, estupidos no son, ingenuos talvez, lo que pasa es que nosotros los ticos somos muy matrafuleros, traposos y mentirosos, el gringo todavia tiene palabra y le gusta hacer las cosas como se debe, sin buscar portillos ni trampas, cosnte que tambien existen sus ratas por alla pero por lo general son asi, y si fueran estupidos porque sera que new york tenia luz electrica, cuando aki ni siquiera existia san jose, ademas me gustaria ver a alguno de estos que se creen muy "intelligentes", perdidos en una ciudad donde no hay informacion de nada, se roban las senales de transito, todos hacemos lo que nos da la gana en carretera, hay asaltantes cada 100 metros, para viajar 5 km se dura una hora, muy inteliegntes, creo que muchas veces hablamos sin ponernos en el contexto, visitemos los angeles, san francisco, new york o chicago y despues hablamos de las estupideces de "gringolandia".
samkhya dijo:En lugar de sentir celos, deberían aprender a tratar a la mujer tica mejor y valorarla más.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.