Sony Ericson Xperia x10 Mini Pro / Alguna Experiencia en el Cell?

Pura vida a todos!!!.
Quiero pedirles sus opiniones sobre el celular Xperia x10 mini pro. Tengo ganas de comprarmelo ya que es barato y pues es smartphone.
Lo que quiero saber en si es, como es el rendimiento de celular dicho, en otras palabras si no tiene problemas con que la pantalla se friza algunas veces o presenta constantes problema y asi.
No quiero este celular para jugar o pasar todo el rato con el cell.
Le daria un uso moderado

Pero quiero saber si alguien aqui tiene uno y me cuente como le a ido con el cell.

Gracias!!!!

Compa yo tengo uno y me ha servido muy bien, le voy a dar los puntos a favor y en contra para q juzgue:

A favor:
- Es rápido, cómodo y fácil de usar.
- Tiene sistema operativo Android.
- Tiene cámara de 5mp.
- Se le pueden descargar aplicaciones muy útiles e interesantes, así como juegos bastante adictivos.
- Trae una aplicacion llamada timeline, especial para redes sociales.
- Se puede rootear, para aprovechar el espacio de la tarjeta de memoria, así como para agregar nuevos temas al teléfono.

En contra:
- Tiene poco espacio interno.
- La cámara no tiene zoom. (aunque se puede descargar una aplicacion para el zoom, pero las fotos no quedan muy bien)
- Si tiene la memoria muy llena, a veces se pega al jugar, usar una aplicacion o mandar msjs.
- También me paso (no se si por tener la memoria llena) que cuando contestaba o colgaba una llamada, la pantalla se quedaba como pegada por unos segundos.

Creo que eso es todo, ahí ud decide si lo compra o no, saludos.

Compa yo tengo uno y me ha servido muy bien, le voy a dar los puntos a favor y en contra para q juzgue:

A favor:
- Es rápido, cómodo y fácil de usar.
- Tiene sistema operativo Android.
- Tiene cámara de 5mp.
- Se le pueden descargar aplicaciones muy útiles e interesantes, así como juegos bastante adictivos.
- Trae una aplicacion llamada timeline, especial para redes sociales.
- Se puede rootear, para aprovechar el espacio de la tarjeta de memoria, así como para agregar nuevos temas al teléfono.

En contra:
- Tiene poco espacio interno.
- La cámara no tiene zoom. (aunque se puede descargar una aplicacion para el zoom, pero las fotos no quedan muy bien)
- Si tiene la memoria muy llena, a veces se pega al jugar, usar una aplicacion o mandar msjs.
- También me paso (no se si por tener la memoria llena) que cuando contestaba o colgaba una llamada, la pantalla se quedaba como pegada por unos segundos.

Creo que eso es todo, ahí ud decide si lo compra o no, saludos.

Gracias Compa!... Una pregunta mas?... Cuanto te durá la carga del cell?...

diay digamos que nada mas enviando msjs y escuchando musica puede aguantar de 15 a 20 horas, incluso más.. ya si empieza a jugar y así, con costos aguanta medio día.

Tengo un Xperia Active y lei que era muy parecido al xperia mini, de hecho en la comparación de ambos en gsmarena le ponen casi todo igual. A mi me va de maravilla. Lo uso para unoq ue otro mensajillo y poco para llamar pues soy medio maicero pero los fines de semana le doy rienda suelta al GPS para cletear y va de lujo. Eso si, le compré otra bateria para andarla en el salveque pues con el GPS activo la bateria dura poco más de 5 horas. En modo de solo telefono, sin wifi activo, ni bluetoo, ni gps, ni trafico de datos me a durado hasta 1 semana.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás