Soy nueva por acá y no entiendo muy bien....Pero quiero consejos sobre como hacerle..

sexo oral a mi novio...yo le he preguntado y creo que si le gusta...pero me gustaría saber que le puedo hacer para que le guste más!

lista de consejos:

- no muerda duro porque mata la concentración
- utilice los labios y no los dientes
- use la lengua de vez en cuando
- no presione al mae para que se riegue, déjelo que disfrute. no esté preguntando a cada rato: ya? falta mucho?
- cambios de velocidades (a veces despacito, a veces más rápido)
- acaricie testículos y otras partes mientras lo hace
- mientras tengas su pene en la boca míralo y verifica que disfruta. que él se dé cuenta que lo miras
- de vez en cuando utiliza variaciones, como embarrarle un poco de chocolate líquido o leche condensada para probar cosas nuevas
- pruebe pensando que es un cono que no te quieres acabar, entonces lo chupas como haciéndole punta

...

si se me ocurren más las pongo luego

suerte

:angel:

Quién va a ser el primero (a) en responderle a la chinis? :?

Bueno zander fue el primero...!!!

bueno, lo de morder no lo hago ni duro ni suave porque me da miedo lastimar,
La lengua si
Lo de presionar pues no le digo nada, pero por eso es que pienso que no lo se hacer porque aveces dura mucho
Los de los cambios si los hago pero me limitaba a acerlo más despacio que rapido porque me daba miedo igual arrancarle un pedazo
Los testiculos si me encanta tocarlos, Dios mio que rico!, no se porque me gusta tanto
Verlo a los ojos debo confesar que no lo hago, por verguenza (van a decirme de todo pero es la verdad)
Mañana pruebo lo del chocolate!
Muchas gracias!!! vamos a ver si puedo mejorar un poquito en el arte de mamar :navidad:

echele ZEPOL en la pura punta

JAJAJAJA ... que cp!

Vea Chinis, haga este volado, antes de darle sexo oral metase un confite Halls de Eucalipto o tambien puede variar y meterse un hielo a la boca... y le hace el sexo oral mientras aun tiene el hielo o el confite en la boca.

Verlo a los ojos debo confesar que no lo hago, por verguenza (van a decirme de todo pero es la verdad)
Pues deberias hacerlo, pocas cosas se comparan con ver unos ojitos mirandote desde abajo mientras estan en esas. Mi pequenho aporte...

Vea Chinis, haga este volado, antes de darle sexo oral metase un confite Halls de Eucalipto o tambien puede variar y meterse un hielo a la boca... y le hace el sexo oral mientras aun tiene el hielo o el confite en la boca.
ç

Lavese los dientes antes de mamarla!, es el mismo efecto que el confite..........:-P...pinga de menta!!!

bueno, lo de morder no lo hago ni duro ni suave porque me da miedo lastimar,
La lengua si
Lo de presionar pues no le digo nada, pero por eso es que pienso que no lo se hacer porque aveces dura mucho
Los de los cambios si los hago pero me limitaba a acerlo más despacio que rapido porque me daba miedo igual arrancarle un pedazo
Los testiculos si me encanta tocarlos, Dios mio que rico!, no se porque me gusta tanto
Mañana pruebo lo del chocolate!
Muchas gracias!!! vamos a ver si puedo mejorar un poquito en el arte de mamar :navidad:
espero que llegues a ser una exelente mamadora,se lo digo de corazon

Otro tip no llegue y se la trague toda de un solo dure un ratiro con la punta o cabeza como si fuera un popi :ciupa1:nada más y los dientes pero suavecito mirando a los ojos para que vea la expresión de uno ahhhh uno hace tan feo jajajajajaja

que más que no haigan dicho.... ah si besitos al principio en la cabecita...

echele ZEPOL en la pura punta

JAJAJAJA ... que cp!

ç

Lavese los dientes antes de mamarla!, es el mismo efecto que el confite..........:-P...pinga de menta!!!

espero que llegues a ser una exelente mamadora,se lo digo de corazon

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El toque del Halls es mortal, pero tiene que ser del azul. Le duerme la pinga de una manera!

También es muy importante no hacer caritas cuando uno se riega en la boca, en la cara o en los pechos... más bien si juegas con la lechita el mae va a quedar como loco, garantizado.

Otro tip no llegue y se la trague toda de un solo dure un ratiro con la punta o cabeza como si fuera un popi :ciupa1:nada más y los dientes pero suavecito mirando a los ojos para que vea la expresión de uno ahhhh uno hace tan feo jajajajajaja

que más que no haigan dicho.... ah si besitos al principio en la cabecita...

Conoce y diome!!!... que saboooooorshhhhhhh

Algo que he notado que es comun que les gusta a los hombres (averiguado por preguntas), es que las mujeres succionen el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás