Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién va a ser el primero (a) en responderle a la chinis? :?
ya respondí primero. qué me gané?![]()
echele ZEPOL en la pura punta
Pues deberias hacerlo, pocas cosas se comparan con ver unos ojitos mirandote desde abajo mientras estan en esas. Mi pequenho aporte...Verlo a los ojos debo confesar que no lo hago, por verguenza (van a decirme de todo pero es la verdad)
çVea Chinis, haga este volado, antes de darle sexo oral metase un confite Halls de Eucalipto o tambien puede variar y meterse un hielo a la boca... y le hace el sexo oral mientras aun tiene el hielo o el confite en la boca.
espero que llegues a ser una exelente mamadora,se lo digo de corazonbueno, lo de morder no lo hago ni duro ni suave porque me da miedo lastimar,
La lengua si
Lo de presionar pues no le digo nada, pero por eso es que pienso que no lo se hacer porque aveces dura mucho
Los de los cambios si los hago pero me limitaba a acerlo más despacio que rapido porque me daba miedo igual arrancarle un pedazo
Los testiculos si me encanta tocarlos, Dios mio que rico!, no se porque me gusta tanto
Verlo a los ojos debo confesar que no lo hago, por verguenza (van a decirme de todo pero es la verdad)
Mañana pruebo lo del chocolate!
Muchas gracias!!! vamos a ver si puedo mejorar un poquito en el arte de mamar![]()
espero que llegues a ser una exelente mamadora,se lo digo de corazon
Jajaja no sé por que será pero de todos los comments este es el que más me creo![]()
JAJAJAJA ... que cp!
Vea Chinis, haga este volado, antes de darle sexo oral metase un confite Halls de Eucalipto o tambien puede variar y meterse un hielo a la boca... y le hace el sexo oral mientras aun tiene el hielo o el confite en la boca.
ç
Lavese los dientes antes de mamarla!, es el mismo efecto que el confite.............pinga de menta!!!
Otro tip no llegue y se la trague toda de un solo dure un ratiro con la punta o cabeza como si fuera un popinada más y los dientes pero suavecito mirando a los ojos para que vea la expresión de uno ahhhh uno hace tan feo jajajajajaja
que más que no haigan dicho.... ah si besitos al principio en la cabecita...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.