hola tengo la siguiente situacion: tengouna moto q le compre en "confianza" a un hermano pero nunca hicimos el traspaso de derechos osea la moto quedo a nombre de mi hermano a pesar de que yo se la compre, la situacion estuvo normal como por tres años hasta q mi hermano dejo una deuda en impportadora monge y ellos solicitaron ante el juzgado el embargo de la moto, el embargo fue decretado hace un año y ahora en la pagina del rgistro aparece una nota que dice "embargo practicado", con base a esto que he relatado quisiera sber lo siguiente:
1. En que circunstancias podrian decomisarme el vehiculo? (en rtv, reten de transito, etc)
2. Que significa exactamente embargo practicado?
3. En caso extremo q le podria suceder a mi hermano si no entrega la moto (la moto la tengo yo y en mi familia nadie sabe el lugar donde vivo)
4. Si las autoridades nunca hallaran la moto en cuanto tiempo la moto quedaria libre de gravamenes otra vez?.
Gracias por toda la info que puedan brindarme!
1. En que circunstancias podrian decomisarme el vehiculo? (en rtv, reten de transito, etc)
2. Que significa exactamente embargo practicado?
3. En caso extremo q le podria suceder a mi hermano si no entrega la moto (la moto la tengo yo y en mi familia nadie sabe el lugar donde vivo)
4. Si las autoridades nunca hallaran la moto en cuanto tiempo la moto quedaria libre de gravamenes otra vez?.
Gracias por toda la info que puedan brindarme!