PUBLICIDAD
Wilas

Taxista matón y hermano crean bronca en Chepe!

Cómo es que nadie había traído ésta nota? Un taxista y su hermano, ambos jugando de matoncitos intentaron agredir a unos maes que iban en un Sentra, al final terminaron destrozando el auto de la gente a la que estaban agrediendo y la policía se los llevó cuando vió que uno de ellos andaba un puñal.

Qué rico que a éste par de desperdicios de la sociedad les rompieran el hocico en la cárcel por jugar de intrépidos.


Taxista y hermano sembraron pánico y caos en San José
Dos hermanos de apellidos Sánchez Loría destrozaron un auto en una bronca contra dos hombres apellidados Monge y Castillo, ayer en el centro de San José.

A las 4:25 p. m., el conductor del Nissan Sentra, placa 588114, Mínor Eliécer Monge Cordero, iba discutiendo a gritos con el chofer del taxi 6323, Randall Sánchez Loría, de lo cual fueron testigos periodistas de La Nación.

Gestos obscenos e improperios de todo tipo anticipaban un mal desenlace.

Al llegar frente al parque España, Randall Sánchez le atravesó el taxi al Nissan, se bajó del vehículo y encaró a Monge.

Del taxi también salió su hermano, Johnathan, quien enfrentar al acompañante de Monge, Óscar Castillo.

Tras un fuerte intercambio de palabras, los hermanos Sánchez hicieron fuerza con las piernas sobre las puertas del Nissan para que sus ocupantes no pudieran salir del carro, mientras golpeaban con sus puños, una y otra vez, los rostros de Monge y Castillo, que hacían lo posible por defenderse.

“¡Ahora sí!, ¿quién se va a meter el dedo?, gritaba el taxista Randall Sánchez.

Las llamadas al 911 no sirvieron de mucho, pues más de diez minutos tuvieron los hermanos Sánchez para destrozar el auto de Monge en plena vía pública.

A pesar de eso, el jefe de la delegación policial del distrito de El Carmen, Marco Barrera, dijo que la reacción de los policías había sido rápida, y que en esa zona había una pareja de ellos vigilando.

Sin embargo, ese tiempo fue suficiente para que los hermanos Sánchez destrozaran el Nissan con patadas, puñetazos y puñaladas, golpearan a sus ocupantes y ocasionaran un caos vial frente al edificio de la Escuela Metálica.

Desde el Nissan, Castillo hizo lo propio por defenderse y logró pegarle un izquierdazo a Johnathan Sánchez.

Al ver golpeado a su hermano, Randall se fue al taxi y sacó una especie de puñal, que parecía machete, con una hoja de al menos veinte centímetros de largo. Amenazó a los ocupantes del Nissan, donde también iban dos mujeres en las que antes no habíamos reparado.

En el taxi también viajaba una joven, que aplaudía a los hermanos Sánchez mientras estos llevaban las de ganar en el pleito.

Randall Sánchez se acercó con el puñal en la mano y, riéndose, hizo dos amagos a Monge para asustarlo. Luego, una a una, hizo estallar las llantas del Nissan, mientras su hermano, Johnathan, la emprendía a patadas con el carro ante la vista de cuantos estaban allí.

Cuando al fin apareció la Fuerza Pública, Randall Sánchez escondió el puñal bajo uno de los asientos del taxi. La muchacha que estaba dentro del vehículo se escabulló con cara de asustada y salió corriendo. El puñal desapareció justo después de que la joven se bajó del taxi.

Al final, la Policía se llevó a los hermanos Sánchez y a la muchacha que llevaban en el taxi, y los puso a las órdenes del Juzgado de Flagrancia del segundo circuito judicial de San José. Un hombre no identificado se llevó el taxi, y una grúa, el Nissan negro donde viajaban Monge y Castillo.
 
Quien sabe por que habra empezado el problema de estos maes pero la verdad es que una gran cantidad de taxistas son bastante juegavivos!!!!Y mas ahora que andan un monton de ratillas manejando taxi!!!
 
A mi me hace eso un mal viviente de esos y yo no cierro las ventanas sino que se las aplico


TASER-X3.jpg


para que sientan el calambrito electrico. :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
habria que saber cual era elfondo de la discucion,pero estaban parejos dos y dos. ahora en la calle anda cada loco suelto que no es jugando.para cagarsele a una persona en la calle,es mejor andar armado porque no se sabe como va a reaccionar la otra persona
 
Pokerbingo dijo:
Racumin dijo:
Que se podia esperar de un taxista? :roll:
mae racumin, me extraña de ustd una opinion asi :roll:

No hay que generalizar, como todo en la vida :p

Yo se que tiene razon mae pero la verdad es que talvez de cada 5 taxistas piratas o porteadores si acaso uno es persona decente.

Un dia de estos estaba haciendo un alto, ala par mia estaba un taxista peleando con un mae que estaba adelante de el en un semaforo, y yo mirando el berrinche del mae, la cosa es que cuando se puso el semaforo en verde el taxista se dio cuenta que yo miraba el espectaculo que hacia, asi que cuando jala se me queda viendo y me saca la mano haciendo el gesto de que me metiera el dedo. Pense en decirle algo pero la verdad es que ya de por si el mae andaba ofuscado y decirle algo era para que el hp terminara levantando a alguien o como pasa, que el mae la cargara contra el pasajero que llevaba.
 
Hace unos meses ya, desgraciadamente tuve que ir a san josé a unas vueltas, precisamente ahí por el Cima, mi hermano llevaba el carro y andabamos un poco perdidos, tanto fue así que al intentar devolvernos porque nos habiamos pasado del lugar al que ibamos, nos metimos en una calle en contravía, topándonos un hijueputa taxista de esos, que la verdad yo no les tenía tan mala voluntad y al pasar a nuestro lado, en lugar de advertirnos de nuestro error pasa y le dice a mi hermano "diay guevón!!!, hijueputa, carepicha!!!, está loco???", mi hermano, que no es de buenas pulgas se quedó... ¿que le pasa a este??, pero no hizo bronca, porque primero, nos precisaba y mas salir de ahí y luego que uno no sabe con estos cabrones, menos que el malparido no paró... luego dicen que porqué los matan....
 
Igual los 2 idiotas que se pusieron a patear el carro los pasaron de una a los tribunales de flagrancia... seguro ya estan con los suyos en la reforma.
 
Mae la verdad es que ahora anda mucha rata manejando taxi :???:
Estos maes son como los traileros andan viendo a ver a quien le levantan bronca... :p
lastima q esos otros 2 maes no se supieron defender... :oops:
 
Esos tribunales de flagrancia son una maravilla. Lástima que no bretean 100% las 24/7/365.
:???: :???: :???:
 
Ojala no los suelkten a los diez días ..... ojala que a ese par de energumenos los dejen "clavados".... Este tipo de conductores son DIGO SON los que ocacionan muchos de los accidentes........ que se cree ese CP bloqueando el tránsito ..... amenazando a esta gente... - no importa quien empezo el pleito .... lo termino el cuando saco el puñal ... eso ya es tentativa de homicidio!!!!!- que a ese HP a su hermano y a la doña que iba allí que les apliquen el peso entero de la ley .... Llamese la totalidad de los edificios de la corte sobre ellos .... pa que aprendan y los pongan de ejemplo a ese monton de matones cabrones taxistas de mierda que andan en la calle.

No generalizo ni nada por el estilo....... solo digo y me refiero a los cabrones que teien esas actitudes de CP!!!!!!!!!!!!
 
Y porque la gente no hablan de los ijueputas maricones del sentra que se pusieron a jugar de vivos a sacarle el dedo a los taxistas... asi,, es que aqui hay mas de un maricon que hace lo mismo...
 
que segun algunos, como a los taxistas les piden hoja de delicuencia ( al dueño de la placa, no al chofer ) entonces ya estabamos mas seguros en un taxi... :eek:
 
hps taxistas, no importa quién iniciara el pleito, le despedazaron el carro a esos maes y le apuñalaron las llantas, son una mafia, hp desgracia con esos hijos de puta, por eso es que los matan todos los días, que hacer con esos malparidos?

Por otra parte no se que les pasó a los maes del sentra, si acularon al ver el puñal o los otros maes eran muy grandes o que, pero yo no dejo que un hijo de puta me despedaze mi carro en mis narices así porque así, yo me bajo y lo jodo al hp.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie