Te amo pero no dejo a mi esposa/novia?

Tengo una curiosidad, por que hay hombres, que por ejemplo, le dicen a alguna muchacha, que ella es asi como el amor de la vida, lo que más quieren, el ser k los hace más felices, y por ejemplo cuando tienen novia aparte no dejan a la novia, o en caso de los matrimonios no dejan a la esposa..

Bueno entiendo maso menos k en el matrimonio sea un poco más complicado, por los hijos y demás, pero un noviazgo??, estar de novio de una persona estando enamorado de otra, y no dejar a la novia actual????....por k pasa eso...polvo fijo???...costumbre??...falta de huevos??...que pasa con eso?... si aman verdaderamente a otra persona, no dejarian ud a su novia?/ esposa

Eso es un cuento chino para tenerlas engañadas... ya sea xq se lo prestan o por cualquiera de las razones que ud misma puso.

Exactamente... no hay que buscarle 5 patas al gato...
Si está con la que es y no la deja, es porque tiene amante para andar jugando de intrépido. Bien que mal si dejara a la novia/esposa para estar con la amante, al final terminaría siendo infiel con otra persona. Sólo que hay gente que no se da cuenta de esas cosas. Se ilusionan y creen todos los cuentazos. No sólo las mujeres, también los hombres.

jejeje di bno le esta pasando a una conocida, y di me pasa conversaciones y el mop le jura asi que la ama! que es la muejr ams sexy, riquisima, etc.... asi hablada y tres cuartos...pero di ahi sigue con la novia, a la cuál di le escribe pero con menos pasión, o sea como que la considerara nada más.....pero di para mi es k el mop le escribe a mi amiga no con la cabeza, ni con el corazón....bno si con la cabeza pero del pene

el mop le jura asi que la ama! que es la muejr ams sexy, riquisima, etc....

Jajaja... pobrecita... ojalá no se de cuenta de que TODO lo que le dice es mentira. Que golpe a la autoestima.

Falta de amor propio de parte de ella de estar dispuesta a ser siempre "la otra" ... y saber que NUNCA será "la única"

Falta de amor propio de parte de ella de estar dispuesta a ser siempre "la otra" ... y saber que NUNCA será "la única

Si di, yo le he dicho que igual aunque se separen no es que se termina ganando un PREMEZOTE, di por que fijo le hace lo mismo...huy no k desesperando pero di, se cumple con decir...lastima que hay gente que no entienda, y diay a todos nos ciega el amor, alguna vez en la vida

yo lo que nunca he podido entender es porque cuando la mujer se da cuenta que el hombre tiene otra.la enjacha o la trata mal.no lo veo justo,sera que la mujer no ve que hay sentimientos de por medio,que uno tambien ama ala otra y que al enjacharla o llamarla para ofenderla,uno tambien sufre

yo lo que nunca he podido entender es porque cuando la mujer se da cuenta que el hombre tiene otra.la enjacha o la trata mal.no lo veo justo,sera que la mujer no ve que hay sentimientos de por medio,que uno tambien ama ala otra y que al enjacharla o llamarla para ofenderla,uno tambien sufre

Wato poligamo :ujuju:

Aunque no estoy muy deacuerdo con su teoria es algo que sucede:freccia1:

Y con respecto al tema di muy facil el no va a dejar a la novia sabiendo que puede comer en los dos lados, y la vieja se cree el cuento siempre va a estar con el con la esperanza de que deje a la novia y mientras el mae se las cog.. a las dos.

Tengo una curiosidad, por que hay hombres, que por ejemplo, le dicen a alguna muchacha, que ella es asi como el amor de la vida, lo que más quieren, el ser k los hace más felices, y por ejemplo cuando tienen novia aparte no dejan a la novia, o en caso de los matrimonios no dejan a la esposa..

Bueno entiendo maso menos k en el matrimonio sea un poco más complicado, por los hijos y demás, pero un noviazgo??, estar de novio de una persona estando enamorado de otra, y no dejar a la novia actual????....por k pasa eso...polvo fijo???...costumbre??...falta de huevos??...que pasa con eso?... si aman verdaderamente a otra persona, no dejarian ud a su novia?/ esposa

la verdad la verdad.... eso no es amar a alguien, si se ama se hace lo posible por estar con esa persona, pasando sobre lo que sea

Diay el hombre entre mas conquistas mas galan se siente y obvio que no va dejar a ninguna, lo unico que podria pasar es lo analize y se de cuenta que esta haciendo mal y se quede con solo una y tambien la chamaca deberia saber que un mae que teniendo doña o novia busca otra es poque no le importa en verdad y tambien a ella se lo puede hacer, no es una ley pero es lo mas comun...

es algo injusto se trata de coger por ambos lados..

no deja ser feliz a ninguna porque las quiere a las dos..ya sea x machismo, o `por lo quie sea...
la verdad esq deberia de dejar ser felices a esas personas ...

es algo injusto se trata de coger por ambos lados..

no deja ser feliz a ninguna porque las quiere a las dos..ya sea x machismo, o `por lo quie sea...
la verdad esq deberia de dejar ser felices a esas personas ...

Las quiere pero para coger nada mas...

Que mal por su amiga pero ese mae la esta agarrando de mona para el tener alguien fija con quien acostarse cuando le de la gana. Lo peor es que ella se ha creido y se sigue ese cuentazo de que dejara a la actual pareja para quedarse con ella y eso JAMAS va a pasar pues si de verdad la quisiera, hace mucho que hubiera dejado a la actual pareja.
Esto demuestra que aun hoy dia hay gente tonta (hombres y mujeres), que pr unas cuantas palabras bonitas y promesas vacias, dejan que otr@s los manipulen a su antojo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás