Te ha mordido un perro alguna vez?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date

LEX

Pelón
Como no tengo nada que hacer se me ocurrió este tema. Una amiga me contó ahora que un mapache la mordió y se le pegó feo de la pantorrila cuando era chiquilla, hasta quedó con cicatriz!

A mi nunca me ha mordido un guato, supongo que se debe sentir bien feo!

A mi si, mi primer perro me morido varias veces. Pero eso fue hace bastantes años, recientemente no. Miedo un perro con rabia, por eso hay que vacunarlos.

**Voy en esas*******

Buenas gente a mi no me mordieron pero se puede decir q a mi hermana si y x culpa mia jajaja la historia es masomenos asi la vara es q estabamos donde una tia y ahi habia un perro q era como loco se llamaba GRINGO y la vara es q yo de malodos le digo a mi hermanilla vaya toquelo vea q bonito perro y la vara q es q el guato estaba comiendo y no lo va tocando mi hermanilla y se le mando y le mordio como x el pecho eso era como a una edad de ella de 5 años yo tenia9 y la vara es q la llevaron al hospital y para no hacerles el cuento muy largo llego hasta la paca xq no creian q ghabia sido un guato sino q era agresion jajaja pero di no ahi despues se aclaro todo :felicidad::felicidad:

a mi casi

era una zaguata con labrador q se estaba comiendo una rata y yo no queria q se la comiera x si estaba envenenada, y al pegarle (suavecito) para q la soltara se volvio a morderme

Hace como un mes iba trotando por la trinidad y de un pronto a otro me salieron 2 meros perros de una casa, quedé en shock pero el cansancio y la respiración continua hacía que los perros se pusieran + bravos, el asunto fue que en eso salió la señora de la casa y los calmó, bueno le costo mucho pero esa vez casi se me para el corazón del susto... Por dicha no me han mordido hasta la fecha!!!

A mi me mordio un perro cuando estaba en 7mo. Curiosamente me mordio en el tendon de aquiles izquierdo y me dejo una cicatriz de los colmillos.

cuando tenía como 7 años un hp zaguate me mordío en la pantorrilla izq, claro primero me pego una carreriada el malmarido y ya despues, me pegó el ñangazores puntadas en el hospital de niños y a los días el perro muerto!!!
al día de hoy ahi está la cicatriz y el hueco que dejó el guatillo.

:emot78:cuando tenia 5 años un perro me mordio el dedo gordo de mi pie derecho..
era de mi abuela, estaba yo sentada en la mesa con los piesillos descalzos y el perro me mordio asi de la nada..

a mi hijo mayor, cuando teñia como 5 años lo mordío un salchicha donde un conocido, por que el chiquito, penso que era cachorrito y se fue todo inocente a darle un beso en la trompa y el perro HP lo mordío en la boquita.

y al de en medio a los 6 años en la escuela le paso parecido con un zaguate, le mordío el labio superior, tambien por tratar de darle un beso.
por lo que he visto a la mayoria de chiquitos que los muerde un perro es por qué los chiquitos, han llegado con toda la inocencia del mundo, pensando que son cachorritos y los cabrones perros, parece que piensan qué los van a joder y ahi se viene el ataque!!!

en mi casa siempre, hemos tenido perros y por dicha nunca han atacado a nadie, ni de afuera ni de la misma casa.

A mi pequeñita recuerdo que mi abuelita tenía un perrito pequeñito pero matón que a veces se le metía el agua y lo mordía a uno, más de una llorada me pegué yo por culpa de ese perro

Y la última vez fue el viernes santo, mi tía vive a la par de la casa de mi abuelita y se puede ir a la casa por el patio, así que ese día me fui por ahí y resulta que mi abue tiene una perra labradora y le gusta entrar a la casa pero como es muy grande no la dejan y como no la dejé entrar entonces me clavó los dientes en el pie derecho, no fue mucho pero me quedó la cicatriz

mi abue tiene una perra labradora y le gusta entrar a la casa pero como es muy grande no la dejan y como no la dejé entrar entonces me clavó los dientes en el pie derecho, no fue mucho pero me quedó la cicatriz

Aunque usted no lo creo, primera vez que escucho que un labrador muerde a alguien.

Hace muchos años, una vez que iba a "marcar". Había un zaguate en la casa de una vecina de mi novia de ese entonces que siempre me hacía la vida imposible cuando pasaba por ahí. Ya era normal tirarle piedras o llevar un palo por lo que potis pero el hijo de perra me la tenía jurada...

Un día cuando voy pasando el susodicho estaba echado frente a la casa como de costumbre, pero nada más me alzó a ver y siguió en lo suyo. Yo pensé "ya se hartó de joderme" y seguí caminando, cuando al ratito nada más sentí el ñangazo en el talón derecho... El muy HP se vino calladito detrás mío y me atacó a mansalva!!!

Debo reconocer que ese día el animal fui yo... :emot78:

por uno de los Palí de Alajuela, me salió un bichillo como de 15 centímetros :ujuju:parecía una rata, y solo estarme saltando, entonces bajé de la acera (está como a 30 cmts. de alto de la calle) y el baboso por andar saltando se fue de jupa... no le cuadró y seguro pensó que yo lo había tirado, entonces se me tiró encima y me pegó un mordisco!!!
chiquitillo el hp, pero ahí se me quedó prensado en el pantalón; me medió rompió la pata y el pantalón de fijo me lo rompió, y cuando hice a zafarmelo, el cerote ese me mordió todos los dedos, hasta que llegó la dueña y me cagó por andarle alborotando al zaguate.
:fumo:

y un día de estos, voy pasando por una choza que siempre se asoma un chihuahua a ladrar, le metí el dedo.... no pensé que mordieran tan duro :-o por lo menos cuando están enojados, ahí me quedó la marca de los dientes todo el día.

por dicha fueron pequeños.

y la perra de la choza, que pasa mordiendo, pero esa lo hace jugando.

Última edición:
Aunque usted no lo creo, primera vez que escucho que un labrador muerde a alguien.

No sé si fue exactamente mordida o que por querer entrar y que yo no se lo permitiera ella me clavó los dientes en el pie, pero no es vara ahi tengo las marcas de los dientes por ese incidente :emot78:

A mi nunca me ha mordido un perro, solo los que he tenido que jugando me muerden la mano pero no apretan duro, solo me raspan un poco con los colmillos.

Yo es que siempre que veo un perro en la calle trato de ignorarlos y si siento que me siguen simplemente los vuelvo a ver como enjachandolos pero sigo caminando como diciendo que los estoy viendo y mas bien se dan vuelta, solo una vez que iba para donde mi abuela y habían como 3 perros y los ignore, cuando escuche fue que venían corriendo y uno del impulso me pego en los pies y los 3 se pusieron a ladrarme pero yo me les enfrente con una piedra, los 3 rodeandome y al momento llegaron 3 maes de ahí y los espantaron igual...

Cuando un perro esta acostumbrado a ninos no deberia razon para moderlos.... yo veo a mi sobrinita, le jala la colita, le jala las orejas, le agarra la boca, le da besos y nunca la ha mordido

A mi si!!!! resulta que un vecino tenía una propiedad muy grande, que la mayor parte del tiempo pasaba sola, el mae tenía un guato enorme, que siempre estaba encerrado, la vara es que una vez se escapó y yo iba pasando en el momento que se salió por la malla...y adivinen!!!! :hambre: se me tiró encima, a un muchacho que iba en bicicleta lo botó también...y a unas chiquitas que estaban jugando también las atacó, la cosa es que a los días lo sacrificaron!!!! Desde entonces les tengo terror!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás